< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

benitogb

#2610 no creo no?. El decia q preferia estar con pirelli antes que piloto de pruebas porque asi hacia mas kilometros.

1 respuesta
B

Lo que molaria un equipo "Top" con Alonso/Gene/DLR, xD

A

#2611 en algun momento tendra que bajar de su nube si quiere volver a competir....

1 respuesta
bryaN1

#2613 Ya ha bajado, no ves que no tiene asiento XDDDD

2
Nucklear

Ahora que se ha acabado la temporada me gustaría dejar una frase para la temporada que viene: "¡Esto no es futbol gilipollas! Disfrutad de las carreras y dejad de hacer el primo"

#2616 uhhmmm que bien buscar :b Circulen que aquí no ha pasado nada...

1 respuesta
sacker

#2615 http://www.mediavida.com/foro/96/la-historia-de-red-bull-racing-466765

1 respuesta
sacker

estaba re-viendo el ROC y esta toma me ha parecido bonita de compartir

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2617
Parece el campo del Getafe. GL

1
vene-nemesis

#2617 el único piloto que le ha pasado por encima a alonso!

14 1 respuesta
sacker

#2619 xdddddddddddddddd

Danrex

Jaime Alguersuari será el octavo piloto de BMW en el DTM 2013

http://www.dtm-spain.com/2012/12/23/jaime-alguersuari-sera-el-octavo-piloto-de-bmw-en-el-dtm-2013/

A

la cara de psicopata que se le ha quedado por no competir XD

ZaGo

Pues nada, al menos competirá aunque está claro que él quería F1.

espikiller

El dtm me parece un campeonato mas que importante, veremos que demuestra.

1
ToRA

Bocas, tanto decir que equipo importante de la F1 y mira.

2
ekeix

buah, otra decepcion del DJ a ver que tal lo hace en el DTM, por su bien espero que arrase y tenga un asiento en la F1 en el futuro

ArteeMa

En fin, es lo que tiene creerse un crack

2
VENTURIN

¿sigue siendo probador de Pirelli?

Bueno al menos competirá aunque ya puede irse despidiendo de la F1

Sirius_spa

Se veia venir. Hoy en día sin pelas no entras en un equipo de media tabla.
Y si encima, va dando largas cada 3 meses....Espero leer unas declaraciones suyas pronto, a ver que humo nos intenta vender.

Lo bueno es que la DTM vuelve a tener 2 españoles después de la salida de Molina de Audi

Hades13

Lo del DTM de ayer no es cierto. Nadie ha dicho nada aún.

Sastreator

PLeaSuReMaN

Failsuario

Zexar

Yo también estoy deseando escuchar sus declaraciones, a ver por donde sale ahora... Que pena de boca!!

Evilblade

Es de ser bocachancla.

angelorz

Eso le pasa por hartarse de comer jamón durante estas navidades. Prueba:

4
Sirius_spa

El piloto Catalán finalmente podrá competir en el mundial de Formula 1 del 2013 al volante del equipo Force India.

Después de muchos meses de conversaciones, el piloto Español Jaime Alguersuari, y la escuderia India han llegado a un acuerdo por el que Alguersuari correrá durante las dos siguientes temporadas con ellos.
"Las negaciaciones han sido muy duras y largas. No podia dar ningún detalle a nadie sobre lo que estaba ocurriendo por miedo a que se enterasen los medios de comunicación, y se fuera todo al traste" Explicaba el piloto en referencia a sus continuas declaraciones sobre su próximo destino.
"La F1 siempre ha sido mi primera opción. Es cierto que tenia otras ofertas de otras categorias como la DTM, pero he preferido luchar para conseguir el sueño que he perseguido desde pequeño. Lo que me ha pasado durante el último año es un ejemplo de superación"

Por otro lado, el pripietario de la escuderia, Vijay Mallya, declaraba que "Poder contar con un piloto como Jaime es siempre una buena noticia. Sabemos que es un piloto con mucho talento." Sobre los motivos de la contratación dijo: "No vamos a negar que su trabajo como tester de Pirelli ha influido mucho., nos va a ayudar a conocer mejor los neumáticos del año que viene."

6 6 respuestas
PLeaSuReMaN

Casi cuela jajaja

4
Laxos

#2636 No cuela, nice try.

sacker

xDDDDDDDDD

Nucklear

#2636 c4s1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix