< Formula 1 2013 - GP de AUSTRALIA 17-03-2013 >

Yahia

Yesterdy ebrybadi tak abut redbul

acosuna

"La pieza que han cambiado es la que no iba bien". Marc Gene.

1 respuesta
ToRA

#152 podrían haber cambiado una pieza y no dar con la estropeada perfectamente

YokeseS

lo dan en la tele?

vale ok y en antena3 dando el bingo, los cojones como ruedas de camion

2 respuestas
Yahia

#154 Neox.

1 respuesta
TNx7

#154 #155 Nitro.

1 respuesta
Yahia

#156 Mea culpa. http://www.antena3.com/formula-1/directos/ ahi tb de todas formas, picha un lio para mi.

YokeseS

quienes son esos dos fanegazos? me gustan esas charlas de bar xD

ToRA

Menudos dos tertulianos, me dan vergüenza ajena.

B

A mi me da mas verguenza el Ingles de Nira...

1
Forastero

Poco rake en la mayoría de los coches.

PLeaSuReMaN

Fanatismos desde el minuto 1

HaxeR

Susto!

Forastero

en sky tienen a m. brundle en una curva analizando la entrada y la salida de cada de cads coche y el empeño de cada piloto. En antena3, palos a redbull y fanatismos con alonso.

ZaGo

Tengo claro que tengo bastante con escuchar los comentarios durante la carrera, pero en los entrenamientos tiraré de streaming... que coñazo de gente, mira que soy hiper fan de Alonso, pero esto ya es lamerle las pelotas desde el día 0... Que la F1 es más que el piloto español, que pesadilla de gente...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pero quien cojones son la pareja de anormales comentaristas de las pelotas estos que no paran de decir sandeces de mierda¿? wtf el culobotella y el bombilla

#165 comparte links si es viable xDD

2 respuestas
signalrunner

Mi abuela va a olvidar mas de F1 que lo que estos elementos irrespetuosos van a aprender en toda su vida.

Y encima misóginos...

K

Manuel Franco: "En 2011 Vettel fue el mejor piloto, tenía un buen coche pero hay que saber aprovecharlo"

Vaya tela...

HaxeR

Pero no hay nadie en Antena3 que diga "oye, oye!! están pasando mas cosas en la pista, podeis cambiar de tema? Cansinos..."

PLeaSuReMaN

Sólo les ha faltado decir que si el DJ estuviera en el sitio de Webber hubiera sido Campeón del Mundo xDDD

1
ZaGo

#166 Ahora lo estaba siguiendo por antena 3, pero desde luego para los próximo si la gente tiene stream de sopcast o de donde sea, pues mejor será seguirlos por ahí, igual así evitamos que nos salga una úlcera...

2 respuestas
ArteeMa

mmmm Alonso en la primera vuelta hace primero... me gusta habemus ferrari

Forastero

y vettel?

CaNaRy_r00lz

#171 Ya te digo me da puto asco! totalmente vergonzoso macho.. luego se quejan spm que caspa de gente

Forastero

#171 #166 abrid el sopcast poned 142339 y le presionad la flechita azul. Es hd y hace falta buena conexión.

2 5 respuestas
PLeaSuReMaN

"La diferencia que hay entre Vettel y Massa es la diferencia que puede haber entre RedBull y Ferrari"

JAJAJAJA

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#175 Gracias macho!!!

#176 es lo último que he oído xDD , lo que me jode de no ver A3 es los comentarios sobre cosillas de ferrari que dice marc aunque no siempre ande acertado, espero que en la carrera pedro tenga protagonismo pk me encanta escucharlo

ToRA

"Esto es un mensaje para Manuel Franco", Jacobo le acaba de dar en toda la boca xDDD

ZaGo

Cuando las cosas van "mal" recordar que los libres no valen para nada, cuando van "bien" lo importante es que ha salido a la primera brau brau, así va el país, fanáticos en cada puesto de trabajo en vez de meter a gente competente.

Es que encima en carrera se comprende que vayan de fanáticos a saco para aguantar a la gente en pantalla, especialmente cuando es una carrera aburrida, pero la gente que ande ahora mismo o tiene insomnio o es que realmente le gusta la competición.

#175 Se agradece, especialmente para los próximos libres :)

HaxeR

Si Massa empieza como termino el año pasado, ojito!

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Sirius_spa
  • Alien_crrpt
  • Forastero
  • Hades13
  • Czhincksx
  • ArKan0iD