< Formula 1 2013 - GP de AUSTRALIA 17-03-2013 >

zitch

Alguien me puede decir por que la aplicación que he oido por estos foros F1LT no me va? me logeo pero me sale en negro todo, no va en libres ? o tengo que hacer algo mas?

CaNaRy_r00lz

Masa arriba, tiene buena pinta! espero que no sea un espejismo xD

K

#176 Pues ojala acierte 0,078 s xD

ToRA

#175 Lo hay sin HD?, o hay manera de limitar la subida en el sopcast? Se me pone a subir a tope de mi subida y me satura la descarga xD

1 respuesta
Bubb

#175 Thanks man! Gran aporte, me estaba dejando los ojos con el skystream que tenía xD

Forastero

mas de 1 segundo entre los 10 primeros. mala noticia.

Forastero

#184 cricfree.tv/sky-sports-f1-live-stream.php pixeles como camiones, aviso.

1
HaxeR

Pedro por que estas tan serio? :(

Forastero

Con poca goma en pista los mejores parecen ferrari y red bull. Supongo que cuando la pista vaya mejorando los tiempo serán más parecidos entre equipos.

Forastero

Es curioso lo pegado al suelo que va de atrás el lotus.

HaxeR

F1WRC :si:

Forastero

segun brundle que está en la curva 15, el red bull es el más fuerte. El lotus sufre de subviraje, Pérez era capaz de acelerar muy pronto.

Forastero

Como dato que no sirve para nada, alonso el año pasado fue 4 en la fp1 con un tiempo 8 décimas peor. El mejor fue button con un tiempo 3 décimas peor que el que acaba de hacer vettel.

Bubb

Alguien va a aguantar hasta las 6:25?

:P

1 respuesta
Forastero

#194 si. aqui pienso estar todo el rato.

alonso tiene más punta que vettel y massa en todos los sectores, sobre todo en el segundo.

1 respuesta
malakaton

Bueno! visto lo visto no pinta nada mal!!

Yo me voy al sobre y me pongo el despertador para luego y si le gano la batalla al despertador lo vere si no pues en diferido que son libres y ya hemos calmado el mono del momento... :)

Hasta luego!

#195 Parece que al final esa modificacion en el aleron que hizo alonso no le ayudo a mejorar el crono no? A ver como se desarroya la cosa en los L2

Forastero

45 minutos....

Forastero

Para quien le interese seguir los grandes premios enterándose bien de todo:

sop://broker.sopcast.com:3912/142339 Es Sky sports F1 HD. Necesario sopcast y muy buena conexión. Con copiar el número 142339 en sopcast también sirve. Creo que solo funciona cuando hay f1 en directo.
http://cricfree.tv/sky-sports-f1-live-stream.php Sky sports F1 versión web y no tan buena calidad.
https://www.dropbox.com/s/fffuejv3uv7dbfq/F1TimingAppPremiun2013V.5.023.apk f1 timing app 2013 para android. Para seguir los tiempos y la posición en pista de cada piloto. Muy mejorada con respecto a la del año pasado.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andromo.dev46738.app148830 Aplicación para android para seguir las radios de los equipos. Si no tenéis android podéis seguirlo por twitter en @f1pitRadio. Estos son los famosos espías de lobato.
http://www.mclaren.com/formula1/live/ Telemetría en tiempo real de los coches de Button y Pérez.

1 respuesta
oho

#198 conoces alguna web para seguir los tiempos de pilotos similar a la app f1 timing?

2 respuestas
Forastero

#199 la página oficial www.formula1.com En la barra de arriba le das a live timing, eliges qué ventana quieres y ya. Es necesario registrarse.

1 respuesta
Forastero

#199 También puedes probar con instalar bluestacks para windows(es decir, android en windows) y probar la aplicación. Merece la pena porque este año la aplicación viene con muchisima información e incluso la posibilidad de sincronizar con twitter en la propia app.

1 respuesta
oho

#200 Muchas gracias!

#201 me lo estoy instalando a ver que tal, la web de momento pone "modulo no encontrado" cuando entras a los tiempos aunque imagino que se activara cuando empiecen los libres 2.

2 comentarios moderados
Sirius_spa

Me reengancho en estos libres

HaxeR

Echaba de menos estas locuras de dormir 2 horas y volverme a levantar a ver los libres2 :buitre:

Sirius_spa

los que querais un live timing alternativo bajaros rl F1lt,que tengo el link en #1.
Es mucho mas completo que el oficial.

Lo teneis psra todas lad platafornas menos iOS

1 respuesta
HaxeR

#207 Está muy bien la aplicación, gracias!

Sirius_spa

Todo sigue igual...

HaxeR

Bueno tenemos a Raikkonen con un buen tiempo, aunque Vettel ya ha demostrado que tiene todavía casi medio segundo mas :(

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Sirius_spa
  • Alien_crrpt
  • Forastero
  • Hades13
  • Czhincksx
  • ArKan0iD