< Formula 1 2013 - GP de Bahrain 24-04-2013 >

Frani_DjVul

#900 que precio? jaja

ArteeMa

#900 Joder pero te sobran por cuanta pasta? jaja

1 respuesta
Boujack

#902

160€ las dos, negociable.

Pelouse 3 dias de abono + salon del automovil

r6n

OnBoard de los 10 primeros minutos de la carrera de Alonso. Brutal el inicio de ROS-VET-ALO

En 6:15 se le rompe el DRS y el tio sigue como si nada :D

3 respuestas
Kassie

#904 que guapada! parece un videojuego

Arzki

#904 Puede que peque de ignorancia, pero yo creo que se le rompio antes del 6.15, en el 6.15 ya se notaba en las frenadas la falta de carga trasera, pero vueltas antes tenia problemas para traccionar en las curvas 1-2, y en varias curvas el coche no salia bien y en las enlazadas del sector 2 tambien corregia bastante.

1 respuesta
ArteeMa

Yo creo que cuando se le rompe sera al adelantar a Rosberg en el minuto 5 y poco, porque a partir de ese momento el coche parece ser muy nervioso. Eso si, en las rectas no veas como volaba

1 respuesta
r6n

#906 #907 A mi tambien me dió esa impresión, pero el tipo que subió el video a twitter dice que es más tarde.

1 respuesta
ArteeMa

#908 Pues me parece que el tipo este se a equivocado y a puesto un 6 en vez de 5, porque lo logico seria que se rompiera despues de accionarlo por ultima vez

Izzy-S

Si, es a partir del minuto 5 se nota claramente.

Que lastima porque en el video se puede ver el gran ritmo que tenia antes de que se rompiera el DRS.

Arzki

Me ralle un poco y busque el gran premio, y fijandome se le estropeo justo despues de adelantar a Rosberg, despues de la curva 1-2 le da un latigazo de atras y ya tenia el drs estropeado no se si se aprecia bien, la calidad del video era mala y se ve algo pequeña la imagen

Ahora a hacer calculos de tiempo xD
Minuto del video en el que se ve el latigazo 5:19

3 respuestas
ekeix

Y yo también pregunto con ignorancia, los pilotos no se ven el DRS no? los retrovisores no creo que lleguen a tanto asi que si se les queda abierto es por pura sensación y que pregunten por radio digo yo, como te empanes un poco y abras gas con el DRS abierto gl hf , menos mal que no fue en lluvia dios jaja

1 respuesta
neo-ns

#911 Si os fijasteis, al adelantar a Rosberg y este le volvio a adelantar, Alonso tenia abierto el DRS, se le cerro, se volvio abrir y asi varias veces y luego creo que ya se le quedo abierto o jodido.

Si teneis tambien alguien grabado, vereis que en la tele donde te indica si tiene abierto el DRS se enciende y apaga varias veces.

paladyr

Me parece que va de antes, cuando vi el GP y ponian el onboard, decia, ostia, que tarde abre el DRS Rosberg, porque a Alonso le salia ya el DRS abierto muy pronto. Asi que juraria que es por eso.

EDIT: Pues no, me equivoque, desde la vuelta 6 se le ve.

gefea

#912 Normalmente con lluvia está prohibido el DRS

1 comentario moderado
Shaka

#911 Es que a partir de ese momento que dices en el video de #904 se ve como a la salida de todas las curvas tiene que estar rectificando porque se le va de detras, estar asi toda la carrera, adelantando y sin salirse de la pista, es de muchiiiisimo merito.

Prestige
r6n

Yo también miré otra vez la repe en A3 como #911 y cada vez tengo más claro que estuvo desde que adelantó a ROS por segunda vez con el DRS abierto.

Tuvo mucho merito mantenerse ahí todo el rato. Crack ALO

Pirelli vendidos!!!!!

neo-ns

Y luego nos vendian la moto que ir con el DRS abierto en curvas tenia un peligro.....

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#920
Es que lo tiene, pierdes una burrada de carga atrás y el eje trasero anda más suelto que una adolescente de 16 años buscando pene un finde.

Sirius_spa

#920 Es lo que me extraña, que no perdiese el culo del coche en las curvas...

1 respuesta
Mirtor

Esto es como las típicas frases de "A que no hay huevos a hacer X" o "Sólo se puede considerar una leyenda si hace Y" solo que encima ha sido sin quererlo. Mantenerse en pista con el DRS abierto y no salirse si quiera, es de ser un grande.

2
Hades13

#922 Hago yo eso en la Xbox, y no duro ni una curva.

cabron

#920

Si no recuerdo mal, Schumacher tuvo un abandono por que se le quedó abierto

1
9 días después
Sirius_spa

Poleman: Nico Rosberg
Tiempo pole: 1:32.330

Podio:
Vettel
Raikkonen
Grosjean

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Lotus Renault
MV Question:

Puntos:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhB7anR8Ll0sdFFxb1pBTlNGN3Jtb0RHdGJoRDl0S0E&usp=sharing

2 respuestas
vene-nemesis

#926 yo tengo 7 no 6, soy #87

1 respuesta
Hades13

23 puntos kcuestag? Lol

1 2 respuestas
Thiran

#928 Mano blanca

1 respuesta
Sirius_spa

#928 #929 Acertó el tiempo de la pole enterito xD

#927 Tienes 2 pts por el tiempo de la pole, 2 pts por acertar el puesto de Vettel y 2 pts por el de Raikkonen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • BuLLeT_AZ
  • Kaiserlau
  • ZaGo
  • EuReKa
  • Singed