< Formula 1 2013 - GP de Bahrain 24-04-2013 >

BuLLeT_AZ

Básicamente. A ver cuando palma ya el viejo, por que no creo que el que tome las riendas lo haga peor. Tocan cambios muy profundos en la F1 o dentro de poco vamos a tener un WRC 2.0

Izzy-S

Que mala suerte esta teniendo en el comienzo de temporada, aunque aun queda mucho espero que Redbull no pegue ese salto de diferencia como hizo el año pasado a partir de Monza.

Prestige

El año pasado Alonso fue primero casi todo el campeonato y cayó.. Yo firmo porque empiece renqueante y vaya a más y el frigodedo a menos.. 2 carreras como mínimo tiene que hacer un 0

cabron

Vaya cagada lo de volver a darle al drs, y más yendo tercero... creo que hubiera sido más lógico no jugársela y asegurar el tercer puesto, sobre todo sabiendo que rosberg normalmente se desinfla y le podría haber pasado incluso sin drs, pero bueno, a toro pasado es muy fácil decir lo que hay hacer.

1 respuesta
paladyr

#874 Yo creo que lo logico hubiera sido seguir la carrera sin drs, y 2 o 3 vueltas antes de la siguiente parada, probarlo de nuevo, y asi el daño hubiera sido mucho menor.

2 respuestas
benitogb

#875 pues si. eso estaba diciendo yo durante toda la carrera.

ArteeMa

#875 Lo mismo pense yo cuando se lo arreglaron la primera vez, pero no entiendo como podemos darnos cuenta nosotros en el momento y en ferrari que no se enteren.

vene-nemesis

Quien hizo la VR?

1 respuesta
Hades13

#878 Vettel

xingular

#868 Gran periodismo.

1
Petras

Y digo yo, ¿el DRS no lo pudo probar en boxes cuando le cambiaron las ruedas para verificarlo aunque hubiera perdido unos segundos? es que activarlo en campo tio..sabiendo el error que tenia, es de noobs totales el equipo

1 respuesta
Mirtor

#881 No. Primero porque no lo puedes abrir fuera de zona DRS y segundo porque en boxes no tiene la carga de aire que tiene cuando va en recta a 270 km/h

gefea

#870 Llorón

H

wrong thread

Prestige

Dios, la dejaba seca

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#885 has pensado like me.. es que tiene 1 cuerpo... que puff.. que pivon en serio

ArKan0iD

parece que no hayas visto unas piernas de mujer en vuestra vida xDDD

1 respuesta
Prestige

#887 Muchas, pero es que Nira es un mito sexual..me pone más burro que nada la jodía

BuLLeT_AZ

Pues toda para vosotros. A mi cuando abre la boca me tira para atrás cosa mala...

1
oho

alguien sabe que es lo que lleva puesto el portatil de nira debajo? si es para que no te quemes cuando te lo pones encima me parece un puntazo

Pd me refiero a #885

3 respuestas
Prestige

#890 Si no es eso será una funda..porque poner un mac así en la cama tiene delito para que se te joda de calor xd

Danrex

#890 Parece una carcasa de plástico duro que lo cubre por completo.

Sirius_spa

#890 es esto: http://www.amazon.es/Crystal-13-inch-Aluminum-Unibody-MacBook/dp/B007T67D12/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1366705364&sr=8-16&keywords=macbook+pro+13+case

1
eagLe__

vaya crack https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IwVha6kgiiQ

1
Prestige

Están las porras de China?

2 respuestas
Frani_DjVul

#895 si, falta bahrain

Sirius_spa

#895 Los puntos de China: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhB7anR8Ll0sdE5zeEZLZG15OFM0OHpsYTZzQ0owNVE&usp=sharing

1 respuesta
Kaiserlau

vaya cagada de gp solo 3 puntos :<

Prestige

#897 Gracias lo pusiste pero no me di cuenta.

Boujack

Por cierto, por si a alguien le interesa para cuando el gp llegue a barcelona, tengo dos entradas que me sobran!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • BuLLeT_AZ
  • Kaiserlau
  • ZaGo
  • EuReKa
  • Singed