< Formula 1 2013 - GP de Canada 09-06-2013 >

Czhincksx

Lo de no sancionar el alerón flexible de los RB es una ayuda bastante bestia.

1 respuesta
Singed

#571 e irrompible xD

VENTURIN

El Red Bull pasa apuros atrás porque se empeñan en montar una 7ª marcha cortísima que para pasos por curva vendrá de puta madre pero para adelantar en recta es de lo peor. Por eso Webber que es quien sale atrasado las pasa putas

Scavenger19

#570 Una mierda no hace, lo que pasa es que cuando sale desde atras sus carreras son mas discretas que las de Fernando, donde el asturiano tiene su punto fuerte. En cambio Vettel es buen calificador, mientras Alonso en ese aspecto deja bastante que desear.

No se. Ya digo que a mi me encantaria que Alonso ganase...pero algunos ponen a Vettel como si fuese un matao, cuando la grandisima mayoria de carreras mea en su compañero, el cual lleva el mismo coche. Es un gran piloto y lleva un gran coche, no creo que haya mas vueltas que darle.

AeRoS

Y una po... los mercedes no mejoraron en el test.. es que yo soy ferrari y empiezo a rodar en maranello y a pagar la sanción que a fin y al cabo sale mas barato. En fin que ascaso.

Alien_crrpt

#563 Button gano un campeonato facil . Porque durante la mitad de un campeonato sacaba 0.5 decimas al segundo.

Vettel tiene que sacar 0.7 la mitad de una temporada a Fernando para que pueda ganar un campeonato.

Si con lo malo que es Button necesito 0.5 decimas para ganar un campeonato.

Vettel tiene que ser mas malo que Button porque necesita 0.7 decimas para poder ganarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Isakito9

Hay un comisario en estado grave por ser atropellado por una grua

1 respuesta
1 comentario moderado
Isakito9

Alien nunca defraudas xDD

suggus

#578 más info?

1 respuesta
Isakito9

#581http://www.cope.es/detalle/Un-comisario-del-GP-de-Canada-en-estado-grave-tras-haber-sido-atropellado-por-una-grua.html

ekeix

El comisario acaba de morir por lo de la grúa, por lo visto fue atropellado, mucha mala suerte.... info

DEP

Ux1o

Todo por agacharse a por la radio. Que perra es la vida, joder.

Latted

DEP

Paillo

Jode macho vaya putada, ademas es que ha sido todo por una tonteria, que rabia macho. DEP

Alien_crrpt

DEP

Una pregunta . Se ve quien era en la carrera ?? Me refiero que si se veia cuando estaban llevándose el coche .

B

No, fue despues de la carrera

Lolazo87

DEP

El que llevaba la grua debe estar destrozao.

1 respuesta
Isakito9

#589 Sera NMS no NSFW

Vaya mala suere... DEP

VENTURIN

¿y la radio de quién era?

En fin, qué frágil y efímera es la existencia

asansc

Decir que Vettel y Webber llevan el mismo coche... no lo tengo muy claro.

Tengo la sensación que desde que Vettel ganó su primer mundial y teniendo en cuenta los piques que ha tenido con Webber, desde Red Bull le dan el mejor coche o le favorecen en alguna cosa. Red Bull siempre ha manifestado que el piloto numero 1 es Vettel, y en muchos equipos el numero 1 tiene ventajas respecto al 2. Después de lo ocurrido con Alonso y Hamilton en Mclaren, esto me quedó muy claro.
O es esto o con los cambios de los neumáticos el estilo de Webber perjudica la degradación de estos, y por lo tanto hay esa diferencia de tiempos entre Vettel y Webber.
Lo que esta muy claro es que es muy extraño que en 2010 los tiempos por vuelta de ambos eran muy similares, Webber 4 primeros puestos por 5 de Vettel y de repente a partir del año siguiente Vettel arrasa? En 2010 tiempos igualados y a partir de ahí grandes diferencias?

No niego que Vettel sea un piloto muy muy rápido, de hecho mas rápido que Webber y la gran mayoría de la parrilla. Pero tanta diferencia como la de ahora no creo que sea solo por el pilotaje.

1
ChaRliFuM

Lo que ocurre con Vettel es que aún no hemos podido medir su verdadero nivel, siempre le hemos visto correr con un coche competitivo y no hemos tenido la oportunidad de medir su nivel en una temporada completa con un coche que no está al nivel de los mejores.

El día que tenga que desenvolverse con un coche de segunda fila será cuando podamos comprobar si es digno de considerarle al nivel de Alonso o Hamilton.

Sirius_spa

Vettel este año esta demostrando un nivel muy alto.
Sin haber llegado a tener el mejor coche en lo que va de temporada es lider del mundial.

3 2 respuestas
asansc

#594 Bueno... toda la razón en que esta demostrando un nivel muy alto.

Pero Red Bull es líder del mundial de constructores con diferencia. Si Red Bull no tiene el mejor coche, cual es el mejor según tu?

Saludos,

#596 Totalmente de acuerdo con tus argumentos.

#599 Comparto tus observaciones. Este año se decide mas por pista y temperatura. Aún así me parece que RB están un puntito encima del resto. Tiene pinta que este año lo vuelven a ganar todo.

2 respuestas
nerkaid

#594 Pero también tiene una suerte el cabrón que no es normal, eso es innegable... Que es un pilotazo, pues si, que puede que no tenga un coche tan superior como el año pasado, pues también, que toca el muro, se va largo, y no le pasa nada al coche, que nunca tiene un problema con nadie, con ningún doblado, absolutamente nada que lo pare, pues también xD

Parece que toda la mala suerte de Vettel se la lleva siempre Webber xD es la hostia

#595 Para mí siguen teniendo el mejor coche, no es comparable con la diferencia que tenían el año pasado respecto a los siguientes, pero sigue siendo el mejor coche (al menos el de Vettel, el de Webber parece que no tanto xd)

Y por cierto, DEP por el comisario, lo vi anoche. Es una pena, parece que si una noticia así no es algo relacionado con un piloto o alguien conocido, no tiene tanta importancia, pero este hombre tendría una vida y una familia igual que cualquiera de los demás. Lo dicho, una auténtica pena y ojalá pase mucho tiempo hasta que vuelva a producirse otro accidente de este tipo en la F1...

1 respuesta
Hades13

Es curioso.
Cuando gana Alonso aquí reina la paz. Es ganar Vettel, y se llena de antialonsistas.
¿Dónde estábais en otras carreras?

2 1 respuesta
Isakito9

#597 Aqui:

1
Sirius_spa

#595 Para mi no hay ningún coche que esté por encima del resto salvo RB en Canadá

Mercedes son increiblemente rápidos en Clasi, pero en carrera se vienen abajo
Ferrari tienen un ritmo de carrera muy bueno pero no son capaces de hacer una clasificación buena
Lotus cuida las ruedas de miedo y parecía tener ritmo en carrera, pero no es un coche ganador al 100% y a demás el dinero se les acaba
RB ha tenido un coche que a pesar de no brillar en alguna faceta como años atrás, les hace estar delante, el problema venia con las ruedas.

SI hacemos un repaso a las carreras, vemos que los coches que han ganado ha sido porque las circustancias se lo han permitido:
Circuitos donde hacia calor y habia que cuidar gomas: Lotus y Ferrari
Circuitos donde no hay hecho tanto calor y no son exigentes con las ruedas: Mercedes y RB

Si analizamos las 5 carreras que vienen, es desalentador:
Silverstone y Nurburgring que no suele hacer bueno. En Hungria suele hacer calor y favorece al Ferrari. Spa que también tiene un clima frio, y por último Italia que deberia hacer calor.

Luego viene el ciclo de Asia y America, que a saber lo que pasa, pero para mi, pintan bastos para ALonso

1 3 respuestas
Frani_DjVul

#599 y para mi, el mundial me parece ami que esta de cara para vettel la verdad

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Singed
  • ZaGo
  • nerkaid
  • Marckooz
  • danyes2000
  • PLeaSuReMaN