< Formula 1 2013 - GP de Canada 09-06-2013 >

Isakito9

#599 A Ferrari le mata clasificar tan mal, aunque hubiese clasificado mejor ayer, creo que hubiese quedado 2 igualmente, ya que el RB estaba intratable ayer.

ZaGo

A Alonso lo único que le ha matado es el abandono y cuando se le petó el alerón y le jodió la carrera, sino ahora mismo estaría igualado con Vettel, que realmente es el duelo que vamos a ver durante el resto de la temporada, ahora falta ver si al alemán le saldrán todas las carreras bien o tendrá algún abandono.

Muy basto lo del comisario, una verdadera pena DEP.

2 respuestas
tarzanete

#602 El problema es que frigodedo no se estampa, tiene un tanque y aunque le golpeen el coche ni se inmuta. Tampoco patina porque va sobre raíles... así que fallos del alemán no espereis ninguno.

1 1 respuesta
benitogb

Vettel: 132
Alonso: 96

Si no llega a abandonar en Malasia, lo mas seguro es que hubiese ganado la carrera y Vettel hubiese quedado segundo. Por lo tanto:

Vettel: 132-7= 125
Alonso: 96+25= 121

Y el problema de Barhein con el DRS pues la cosa estaria apretadisima.

Vettel tendrá que hacer algun que otro 0 como es normal.

1
Prestige

#602 #603 Por no decir la última carrera del año pasado..arrollan y el hijo puta como si nada, vaya owned a ingenieros jaja

Vettel tiene que hacer un 0 o 2 seguro, al igual que HAM y ROS.. paciencia que queda mucho

2
signalrunner

Y si mi abuelita tuviera Pirellis, sería un monoplaza...

1 2 respuestas
december

#606 Está claro que el que no se consuela es porque no quiere xD

1 respuesta
Sirius_spa

#606 #607 Escuece leer verdades? De todo lo que se ha puesto en los últimos post, creo que nada es mentira

3 2 respuestas
gefea

#608 Tu más que nadie debes saber que los "Y si, y si" no sirven de nada. Seguramente que hayas dicho toda esta semana "Y si hubieramos ganado a tal y cual, ahora mismo estaríamos en primera". Las cosas son como son, no sirven los condicionantes con cosas que ya han pasado

1 respuesta
signalrunner

Lo mas gracioso del juego de los "y sis", es que los dos ceros de ALO, uno es un error suyo y el otro es medio-error suyo (volver a utilizar el DRS una segunda vez tras la primera reparación chapucera). Así que el "y si" completo realmente es "si ALO no la hubiera cagado..."

#608 Que si escuecen las verdades? Es Vettel el piloto mas exitoso de la última decada y próximo cuatricampeón?

BTW, mira quien te dio manita en esos posts.

#611 quieres poner el dinero donde esta tu boca? aka, apuestas algo?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#610
Si. No.

1 respuesta
Sirius_spa

#609 Son realidades: ALonso te roza con Webber, y adiós alerón y carrera. Vettel se roza con un muro y sigue tan tranquilo, Webber se carga un flap del alerón y a la vuelta siguiente hizo la VR.

ALonso ha perdido puntos por estupideces del equipo: No entrar a boxes con el alerón colgando y decirle que podia volver a apretar el DRS

#610 el otro es medio-error suyo (volver a utilizar el DRS una segunda vez tras la primera reparación chapucera)
Te acabas de coronar. Que culpa tiene si los hábiles de Ferrari le dicen que ya esta arreglado?

Es Vettel el piloto mas exitoso de la última decada y próximo cuatricampeón?
El más exitoso porque tiene titulos, no porque se los haya ganado en pista. Que carrera recuerdas de Vettel que digas: Joder, que carrera se ha cascado!!! (Haciendo un esfuerzo, me sale 1 en mojado)

Lleva 4/5 años teniendo un equipo que le da un coche para ganar un mundial. Eso muy pocos lo han tenido.

1 1 respuesta
Singed

El mejor coche con un piloto bueno, no hay más.
Así gana un mundial hasta Button... ah no, que eso ya pasó...

signalrunner

#612 ah, que no los ha ganado en pista! Los ha ganado desde la cama no? xDD o en los despachos no?

Y por carrera memorable, sin ir mas lejos la que le declaró campeón el año pasado, Abu Dhabi '12, con una de las remontadas mas memorables de la historia, de pitlane a 3º. O su primera victoria con un TR en la lluvia de Monza, conviertiéndolo de paso en el ganador mas jóven de la historia. Japon '07, China '07, Brasil '08...

Ah si, que los que comentan que Vettel no ha demostrado nada con un coche subpar no recuerdan que condujo un TR dándole a la escudería sus mejores resultados en toda su historia!!! Maldita memoria selectiva... xDDDD

El problema de machacar y triturar desde la vuelta 1 es que no deja momentos muy memorables, eso te lo concedo. Toda una desgracia que seguro que tienen en cuenta los libros de historia... Lo de los campeonatos seguro que ni los nombran.

Lleva 4/5 años teniendo un equipo que le da un coche para ganar un mundial. Eso muy pocos lo han tenido.

Poquísimos son los que han ganado un mundial sin que les den un coche. No se si un año gano Fangio montado en un burro xDD

#615 En efecto, era un RB cuando RB no era nada del otro mundo.

2 respuestas
tarzanete

#614 Ese TR era un redbull fabricado por redbull, con aerodinamica de redbull pero con diferente motor. No procede.

1 3 respuestas
Singed

#615 es la memoria selectiva xD

1 respuesta
gefea

#615 Si, un Toro Rosso fabricado por Red Bull, con aerodinámica Red Bull pero con diferente motor. De un Red Bull conducido por Coulthard y Webber que quedaron 16º y 11º del mundial respectivamente. Un Red Bull cuyo mejor puesto fue un 3er puesto de Coulthard en Canadá y no consiguieron ningún podium más. Un Red Bull que quedó 7º en constructores de 10 escuderias.

Pero sí, era un Red Bull. Así es #616, memoria selectiva

Sirius_spa

#614

sin ir mas lejos la que le declaró campeón el año pasado
Si..menuda carrerita se marcó...igualita que Schumacher en Brasil 2006...

Abu Dhabi '12, con una de las remontadas mas memorables de la historia, de pitlane a 3º
Teniendo el mejor coche de la parrilla de largo y habiendo cambiado todos los reglajes del coche para poder adelantar mientras los demás llevaban los reglajes de la clasificación. Teniendo 2 SC que le ayudaron a que los de delante no se escapasen, teniendo 3 compañeros de equipo, evitando a 7 coches por abandono

Maldita memoria salectiva...No le quito mérito, pero cuéntalo todo

Fuji 2007
Donde se llevó puesto a Webber? (Y seguro que vendrás con la milonga de que Hamilton lo hizo de pena con el SC...El caso es que investigaron y Hamilton no fue al que sancionaron después)

Y las que ni me acordaba:

China 2007: A parte del San Ganchao...no veo nada que puede destacar de tu amigo. Terminó 12º
Brasil 2008: Quedó en un muy buena 4ª en una carrera loca

2
PocketAces

Yo lo he pensado realmente ya.

Vettel ha hecho un pacto con Satanás, sin duda. No conozco, ni he visto en 26 años de vida, un piloto con la suerte que tiene él. Todos los domingos, parece que las fuerzas del universo conspirar para repartir la mala suerte al resto de la parrilla mientras él sigue levantando su frigodedo de alemán malhumorado.

En estos cuatro años, he visto cosas realmente absurdas del Alemán. Recordad la carrera del año pasado, sale desde el Pit y queda 3º. Se podría decir que hizo un carrerón y bla bla pero JAMÁS en mi vida había visto algo semejante... Cada vez que el pavo entraba a boxes, pasaba algo para que saliera un SC y se pudiera reagrupar con los de delante y seguir escalando posiciones. Esto no sería nada más que casualidad, si el cabrón no entrara dos veces y las dos veces pasara lo mismo... Fue completamente absurdo, digno de estudio.

Luego en la última carrera del año pasado, primera curva, se golpea el sólo contra otro monoplaza porque se pone nervioso al ver tanto coche junto y no estad acostumbrado, ya que siempre sale 1º y no sabe conducir con tráfico. Pues el tío se golpea, trompea, se le da la vuelta y con el cochd roto empieza a rodar más rápido que los cabezas de carrera, sinsentido ninguno.

Luego, este año, Alonso cogiendole la aspiración, frena demasiado el frigodedo, Alonso le roza una rueda y no se le pincha. En cambio a Alonso se le mete el alerón debajo del coche y gg para la carrera.

Este fin de semana, se golpea contra el muro con las ruedas del lado derecho y el coche sigue intacto. Ni fallos de direccion, ni roturas de palier, ni pinchazo. Eso le pasa a otro piloto y el coche arde con él dentro.

Y podría seguir y vosotros podríais ayudarme a ello, pero com esto sobra para demostrar lo que dije antes. Que Vettel tiene algún tipo de pacto a medio-largo plazo con alguna deidad a la que le haya prometido a saber qué cosas... Lo que está claro, es que cuando el día que esas fuerzas dejen de conspirar en su favor, pasará lo que todos ya sabemos, desgraciadamente...

En fin, supongo que sois muchos los que pensáis como yo. Ya hablaremos de esto mañana, un saludo gente!

6 3 respuestas
suggus

#619 la verdad que tendríamos que hacer un hilo recopilatorio de los milagros de Vettel y sobretodo, los milagros de Newey xd...
¿Alguien se anima?.. fijo que Risius os da unos puntitos pa la porra xd.

cabron

En vista de la suerte de Vettel y la de Webber, no se quien puede dudar a estas alturas que han hecho algún tipo de ritual para que Webber sea un totem que atrae toda la mala suerte hacia él, de esta forma a Vettel nunca le pasa nada y le sale todo bien.

oho

tiene una flor en el culo y entre suerte y suerte alguna diría yo que más que suerte es trapi.

#623 la frase lleva mucha verdad, pero no hace falta nada más que ver las carreras para, como dice #619, mirar que se trata de algo paranormal, de I.J. diría yo.

signalrunner

Parafraseando a Neruda: "Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados."

Cuanta razón maestro, cuanta razón...

2 respuestas
Aegar

#623 En Brasil, en el campeonato pasado fue el mismo Newey quien dijo que tuvieron muchísima suerte con el toque del comienzo del GP.

Sigue intentándolo.

olakase

#619 Tienes toda la razón, es increíble la suerte que tiene este tío pase lo que pase siempre sale bien parado...

Yo que queréis que os diga, yo a la hora de nivel como piloto no veo a Vettel por encima de Hamilton, ni Raikkonen ni mucho menos que Fernando. Sí, llamadme fan y lo que os salga de la polla, pero F.Alonso conduce como dios y no hay ni un sólo piloto que tenga semejante nivel, para mí los únicos comparables son Hamilton y "Iceman".

Alguna vez, como por ejemplo cuando lo de los 2 SC JUSTO cuando ENTRA, yo llegué a pensar que estaba amañado incluso porque es que una vez te puede pasar como a todos, pero 2 en una misma carrera? ¿justo en la que sales desde las últimas posiciones?.

Resumiendo: Vettel no es mal piloto, pero no se merece para nada esos tres campeonatos ya que Adrian Newey ha sido el 90% de esos trofeos, ya me dirás donde se ve que un coche sufra un golpe y luego vaya más rápido, sin hablar de la GRAN diferencia que había en cuanto a coches con el resto de parrilla, había carreras que sacaba hasta 2 seg x vuelta... Pero bueno, aún saldrá alguno diciendo que es el mejor y blablabla.

s0ny

A mí lo que más gracia me hace (y desespera porque sí, me gusta la forma de conducir de Alonso) es que Red Bull daña sus coches y no pasa nada.

¿Que se le dañan los aletines... el morro completo... que tocan el difusor? Ahí que siguen, con un tanque impertérrito que avanza sin menor rozamiento de consecuencia que el tocamiento testicular de los rivales.

Mientras que al pobre Alonso por ejemplo, toque en rueda. Pinchazo. Toque en alerón, alerón que poco menos que explota, etc etc.

Algo muy bueno deben hacer en Red Bull porque no hacen coches rápidos, hacen tanques supersónicos.

Prestige

Echad un ojo al twitter de Lobato..está respondiendo preguntas, está metiendo algunos ZAS buenos jaja

1 respuesta
Aoris

#627 Pufff ya ves parece que ha contestado solo a los que le insultaban si no, no me lo explico. Lo ponen a caldo xD

r6n

Que pillo que es Hamilton.... frena justo antes de que le adelanten para poder pillar el DRS. Pero Alonso es aún más pillo que él y también frena para que esto no pase ^^

9 2 respuestas
JameZ-

#629 hombre, al padre no se le puede decir como se hacen los hijos! xD

aqui entero, que pasada:

5 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Singed
  • ZaGo
  • nerkaid
  • Marckooz
  • danyes2000
  • PLeaSuReMaN