< Formula 1 2013 - GP de Canada 09-06-2013 >

Prestige

#629 #630 esta tarde lo vi..espectacular, y eso fue en el final de carrera que iba algo más 'relajado'.. vaya concentración que necesitas y muchísima experiencia

1
Sirius_spa

Viendo el video, me quedo más impresionado de lo mal que traccionaba el Ferrari...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#632
Agree.

Es impresionante los reflejos que tiene al frenar Hamilton el hacerlo al momento, dafuq.

1 respuesta
ArteeMa

#633 Yo creo que ya se lo estaba esperando desde antes, si te fijas antes de llegar a la chicane Hamilton ya empieza a ir mas despacio, pero claro, a robar vas a venir tu a la carcel pensaria Alonso

2 1 respuesta
bryaN1

Por ese motivo Alonso es el rey.

1
PocketAces

#634 Jajajajaja que risa más tonta me ha entrado con tu post.

YokeseS

#630 si los coches estuvieran diseñados para coger el rebufo las carreras de f1 serian impresionantes

justaury

#630 Vaya exhibición de talento tanto por Fernando como por Lewis. Uno por tener la sangre fría de querer dejarle pasar para poder recuperarle la posición con DRS en la recta, y el otro por darse cuenta al instante de lo que iba a hacer justo antes de llegar al punto de detección y fastidiarle la jugada.

Y mientras tanto Lobato retransmitiendo... "¡¡Pero qué hace Hamilton que casi se ha parado!!".

#639 Si no te digo que no, pero teniendo en cuenta el historial de nuestro amigo Lobato, su frase y lo que pasó en realidad, hacen que sea una situación irónica xD.

1 respuesta
vincen

#638 Hombre.. entenderás que en el directo nadie nos dimos cuenta.. estos son los detalles que salen después de un GP.

Impresionante alonso al reaccionar así

1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya reflejos hay que tener para darte cuenta de eso xD

Hades13

Vaya dos, uno por pillo, y el otro por reaccionar así de rápido.

Sirius_spa

Lo más destacable de este GP:

1
Prestige

Formula 1 en New York, hecho realidad.. http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2013/06/12/nueva-york-y-la-f1-objetivo-cumplido-por-ecclestone-462636.html

El año que viene empiezan a plantear el circuito y todo para dentro de unos años no? No creo que de aquí a un año esté listo

1 respuesta
EuReKa

Es impresionante que con la concentración que tienes que llevar en ese momento te des cuenta en medio segundo de lo que esta haciendo Hamilton xd

neo-ns

Conociendo a FA, el tio es como una calculadora, mientras conduce ya esta calculando todo... el tio esta en todo.

Mirtor

#643 No, no, para correr el año que viene. Es más, si mal no recuerdo la idea era que corrieran ESTE finde.

Prestige

https://www.sportyou.es/watch?feature=player_embedded&v=zxig8iM7jDU

control de tracción en Red Bull¿? Alguien me explica que significa eso?

2 respuestas
Singed

#647 que turbio es RBR... que turbio...

neo-ns

#647 Si de verdad montan un control de tracción RBR, con razon corre tanto el cabron, si ya le puede pisar al pie bien, que el coche no derrapa, pues sale de las curvas echando mierda.

Este puede ser mas efectivo o menos, o que el coche no derrape ni pueda hacer trompos, o un control justito para cuando empieza a salir de las curvas y poder apretar el pie mas de la cuenta que este no va a trompear.

1 respuesta
Prestige

#649 Joder pues se ve claramente, es más, se lleva diciendo años que no tiene ni un fallo de conducción el coche..no es tongo, es tongazo

r6n

tampoco nos precipitemos, puede ser cualquier cosa, por ejemplo un desgaste irregular en las ruedas...

ChaRliFuM

Yo diría que es el control de salida que utilizan todos los F1 XD

1 respuesta
Lolazo87

Que tiene de raro que salga derrapando un poco? Ya por eso decís que es ilegal? Va hombre va...

1 respuesta
K

#653 que no es continua la marca...va a trozos...fíjate en la foto y no digas tonterías anda

2
Sirius_spa

#652 Los F1 no usan (o no deberian) de usar el control de tracción para nada.

Algo que no me cuadra es que supuestamente el control de tracción hace que las ruedas no patinen....pero en el video patinan.
QUe alguien me explique por que dicen que eso puede ser un TC?

3 respuestas
Aegar

#655 Un tc lo que hace es que las ruedas no queden bloqueadas, supongo que será por lo que en el video parece que va a tronpicones.

A mí en el coche mío, cuando el tc salta hace (más o menos) eso.

ChaRliFuM

#655 No es control de tracción, es el control de salida (las palancas que llevan en el volante, que aprietan y sueltan a modo de embrague en la salida), en inglés lo llaman launch control.

Es imposible que lleven un control de tracción electrónico cuando las centralitas las proporciona todas McLaren.

1 respuesta
r6n

#655 lo dicen pq la huella de los neumaticos no es contínua, hay momentos en que las ruedas no patinan. Como las huellas que dejan los ABS, pero en vez de frenando, acelerando.

Lo más probable es que sea cosa de los neumaticos, la suspension o cualquier cosa menos un pseudo control de tracción encubierto (Navaja de Ockham)

Meiven

#657

¿Pero no te resulta raro que se pueda usar el LC estando en movimiento y seguramente en 2ª? Si fuera así, lo hubiéramos visto en todas las curvas lentas de los circuitos que las tengan, como Malasia o Mónaco.

Sinceramente, no recuerdo haber visto que un monoplaza que necesitara salir rápido de un punto (por un accidente por ejemplo como en este caso), haya dejado tales marcas de neumáticos

1 respuesta
ChaRliFuM

#659 Más raro me resultaría que Red Bull haya sido capaz de piratear la centralita electrónica del coche.

Recordemos que las centralitas son para todos los equipos iguales... las fabrica y suministra McLaren y no se pueden tocar lo más mínimo xD.

Lo de las pisadas irregulares además del LC puede ser porque haya acelerado en una marcha larga y el coche haya hecho el amago de calarse.

Veo demasiado conspiranoico lo de que Red Bull tenga un control de tracción ilegal xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Singed
  • ZaGo
  • nerkaid
  • Marckooz
  • danyes2000
  • PLeaSuReMaN