< Formula 1 2013 - GP de Canada 09-06-2013 >

Meiven

#660

No tengo ni idea de cómo funciona la centralita, pero quizás se pueda montar un sistema paralelo oculto o vete tú a saber, y no lo digo porque sea Red Bull, sino porque yo pienso que todo tiene su trampa o fallo.

Y acelerar en una marcha larga...No sé tú, pero en mi coche si hago eso, además de como bien dices, amaga con calarse, no acelera de tal forma que salga derrapando, más bien todo lo contrario.

Lo que si podría ser, si los monoplazas lo permiten, es derrapar usando una marcha corta y controlar el embrague, tal y como hacen muchas veces para hacer un trompo cuando están en sentido contrario.

1 respuesta
Sirius_spa

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:25.512

Podio:
Vettel
Alonso
Hamilton

Vuelta rápida: Webber
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Rosberg

Puntos:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhB7anR8Ll0sdFVWanQ3Nktfa29oQ0NqN3VtVHhmN0E&usp=sharing

neo-ns

#661 Si tocara el embrague para evitar patinar, me da a mi que le dura unas vueltas el embrague, por que lo fundiria.... por que acelerar a lo bestia y mantener medio embrague acoplado, lo estas quemando bien quemado.

Thiran

2 puntos, menuda mierda de porra me he marcado XD

1 respuesta
Prestige

#664 Yo 3..que desastre xdd, puesto 50. La semana que viene ya toca GP si no me equivoco.. a ver cómo se da UK

1 respuesta
Thiran

#665 Me jodio la lluvia...confiaba en los buenos tiempos de alonso en seco...

Isakito9

A un puntito de CaLaTa :)

Mirtor

Puesto 55... creo que es el año que peor voy

Aegar

a 2 puntos del #1

Este año tiene que ser mía, que llevo haciendo la porra desde la 1ª, y siempre he quedado por la mitad de ellas :C

gefea

Espero mejorar el 43º puesto, es el mejor que he conseguido en estos años de porra xDD

neo-ns

yo siempre he estado en el top10/top20

Este año ya he dejado la porra, no tengo tiempo :(

olakase

Voy a hacer una apuesta esta semana a lo loco.

Vuelta rápida: HAM
Pole: Kimi
Ganador de la carrera: Alonso

1€ a ver que pasa

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Singed
  • ZaGo
  • nerkaid
  • Marckooz
  • danyes2000
  • PLeaSuReMaN