< Formula 1 2013 - GP de Corea 06-10-2013 >

Hades13

Que me conforme alguien si puede:
¿Puede ser el hilo de F1 con menos páginas de todos los que llevamos? Contando todas las temporadas.

2 respuestas
1 comentario moderado
ZaGo

#421 No creo, hace años cuando comenzamos a darle duro a la F1 en el foro había hilos con 5 o 6 páginas y ya parecía un éxito.

1 respuesta
Hades13

#423 Yo por ejemplo llevo en MV casi 5 años, y no recuerdo algo así jamás xDDD

#422 Lo malo no es que te haga carreras aburridas, lo malo que este año, ha hecho un mundial aburrido.
El año pasado al menos hubo emoción.

1 2 respuestas
ZaGo

#424 Es que imaginate los que llevamos desde 2002 por aquí, se dice pronto, pero cada año el ritmo de publicaciones ha ido subiendo, especialmente desde que se añadió el live.

En las carreras que se realizan a horas intempestivas en España es normal que haya menos, encima con el mundial casi sentenciado.

Marckooz

#424 hombre... este año la emocion ha ido a cargo de Pirelli y sus ruedas explosivas... y las remontadas de Alonso

X cierto, os he dejado la Checlist actualizada en #420, lo q con el cambio d pagina no se vio jajaj

benitogb

alguien sabe quién ha marcado la mayor velocidad punta en carrera?

1 respuesta
1 comentario moderado
gefea

#427 Si, el que va primero en esta fila

1 1 respuesta
Hades13

#429

3
vene-nemesis

No hay mercedes SLS en worst korea?

1 respuesta
Kaiserlau

#431 la respuesta es no!

Thiran

En la best korea el safety car habría sido un tanke

1 1 respuesta
neo-ns

Pero de la camioneta no salio ni repeticion ni nada de nada, verguenza de FIA.

Petras

#433

1
-jack69-

A ver, el Jeep era para el incendio, justo detrás estaba saliendo el Mercedes para el Safety..

1 respuesta
Lolazo87

#436 Really?

1 respuesta
neo-ns

Fijate que Fernando penso en ir a boxes y cambiar el F138 por el Jeep de 463cv que tiene.

K

paul hembery ha cerrado (o le han cerrado) su cuenta de twitter xDDDDDDD

#440 le ha podido la presión jajajaja

2 respuestas
neo-ns

#439 jajajaja le ha llovido mucha mierda o que por twitter?

1 respuesta
Hades13

#439 También podemos decir que ha reventado xDdd

3 1 respuesta
Knelo

#441 lol ban plz xD

Sirius_spa

Lista de velocidades punta:
http://184.106.145.74/f1-championship/f1-2013/f1-2013-14/Race%20Speed%20Trap.pdf

Webber por fin gana el algo a Vettel

2 respuestas
gefea

#443 Ostia Webber el más rápido, quien lo diría

2 respuestas
benitogb

me cago en to. ya acerto san gil la mv question

r6n

#443 #444 Durante la carrera también lo pensé, parecía que por una vez le habian dado uno de los coches buenos O_o

benitogb

#437 joder llevo un rato mirando el gif. Tiene dos gafas de verdad o esta trucado por ordenador. xDDD

neo-ns

#444 iba echando chispas, hasta que se incendio!

doJi

Enjoy

Lewis Hamilton se pone en la piel de los aficionados de la Fórmula 1 y asegura “sentirlo por ellos. Vettel ya ha ganado, a menos que no termine el resto de las carreras. Incluso si no las acaba probablemente gane el mundial. Personalmente lo siento por los aficionados, porque recuerdo la época en que Michael Schumacher ganaba. Me despertaba por la mañana para ver el inicio de la carrera y luego me iba a dormir porque ya sabía lo que iba a pasar. Estoy bastante seguro de que mucha gente también está haciendo eso hoy, por lo menos en mi familia”.
Además, el británico criticó que “al final yo acabé quinto y Fernando sexto, estábamos en nuestra propia carrera … Nosotros tenemos más calibre que eso. Tenemos que estar más adelante y luchando al frente con los Campeones del Mundo, y Sebastian también. Supongo que esto demuestra lo que es el deporte hoy en día”.

http://www.sportyou.es/blog/formula-...ir-471843.html

3 1 respuesta
Fntk-

Ha dicho lo que hay, la verdad...

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Marckooz
  • Lolazo87
  • ZaGo
  • danyes2000
  • telecosboy
  • Zev