< Formula 1 2013 - GP de Corea 06-10-2013 >

Sirius_spa

#449 Me despertaba por la mañana para ver el inicio de la carrera y luego me iba a dormir

Menudo aficionado de palo...Los buenos nos quedabamos a ver como los McLaren y Montoya intentaban arañar las migajas

Por lo demás nada más que añadir a su comentario.Tiene toda la razón

1
vene-nemesis

Bueno, tampoco hay que fliparselo tanto, en la época de Shumacher en Ferrari solo hubo 2 temporadas de arrase total, 2002 y 2004, en el 2000 McLaren estaba muy fuerte y la temporada fue mas o menos igualada, y en el 2001 Williams y McLaren se llevaron la misma cantidad de victorias que McLaren en el año 2000, una menos que Ferrari en ambos casos.

r6n

#420

4 2 respuestas
Marckooz

#453 jajaja ha dejado interrogante en Japon... siguendo la serie podemos deducir otro "Wheel Gun Fail" o "Kers Failure" jajaja

ArteeMa

#453 Eso no es mala suerte, desde malasia lo estan puteando para que ni se acerque a vettel

ekeix

Es vergonzoso lo de RBR, el coche de Vettel parece un subaru de Rallies, no se rompe ni le pasa nada ni aunque lo estampes contra un muro pero el de Webber parece un coche de juguete xDDDD

JuGuLaToR

En la próxima carrera, un fallo en el kers producirá un fuego que hará que la rueda se le salga....

1
Sirius_spa

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1.37.202

Podio:
1º Vettel
2º Raikkonen
3º Grosjean

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Lotus
MV Question: Webber

Puntos: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhB7anR8Ll0sdDd2SXdIOEx5Rm1zeG5rNzF6Rk05aFE&usp=sharing

3 2 respuestas
benitogb

#458 Ya has contado los puntos de la porra? Llamen a un medico que Sirius tiene fiebre. xDD

1 1 respuesta
Sirius_spa

#459 esta semana hay prisa, que el viernes ya tenemos los libres de Japón

Kaiserlau

#458 vaya puto currante estas echo +167867678

vaya empate hay en el top 3 xD, yo creo q el sangil lleva control de traccion!

weah_dany

Aprended de mí que no le doy trabajo a Sirius, 0 puntacos que he sacado xD

SAN_GIL

Pues he tenido suerte, dado que hice la porra en 30 segundos y sin mirar nada.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Marckooz
  • Lolazo87
  • ZaGo
  • danyes2000
  • telecosboy
  • Zev