< Formula 1 2013 - GP de Corea 06-10-2013 >

Sirius_spa

#388 Que han sido ellos los que no se han adaptado a las ruedas del 2012, pero que las ruedas son basura: hay pelotillas, cuando llueve hay que parar carreras, lo de Perez hoy...que las ruedas estan al límite

Lolazo87

Entrevistador: "Buena carrera eh Vettel?"
Vettel: "Si, ha sido dificil mantener Alonso detrás mio"
Entrevistador: "Pero si Alonso estaba 6º"
Vettel: "Ah pues...yo que se tio, estaba con el móvil dentro del coche"

1 respuesta
Sirius_spa

f1fanaticlive: Pat tells Grosjean: "We'll talk about this in the office afterwards but for now big *** smile on the podium, big *** smile." #F1

1 respuesta
neo-ns

Un de las gracias de la declaracion ha sido lo de: ruedas del 2012, eso ha sido un zas y con todo lo demas lo ha cumplimentado!

neo-ns

#392 es verdad o coña, es que me he quedado sin TV XD

1 respuesta
oho

la carrera de massa ha sido para darle un aplauso entre todo el equipo ferrari nada más bajarse del coche

Logainn

Me he despertado ahora cagándome en todo y por lo he visto he tenido suerte. ¿Qué ha dicho Alonso?

ArteeMa

Las carreras estan empezando a ser infumables. Menos mal que esta Massa para reirnos de el al menos.

Sirius_spa

Pérez “Otro fin de sem mas que una rueda nos arruina todo el trabajo” “es una situación ridícula bloqueas una rueda y explota, es peligroso”

QUe siga la fiesta!!!

Lolazo87

Es mas interesante las declaraciones echando mierda a Pirelli, que la carrera xD

#395 es broma hombre xD

vene-nemesis

#393 que ha pasado con GJ?

1 respuesta
Sirius_spa

#401 Que queria que Lotus dle dijera a Kimi que se dejase pasar porque iba mas rápido

sraam

No entiendo porque dejan a Pirelli seguir suministrando los neumaticos para la F1, son a la carta y pesimos, sin sentido.

1 respuesta
Marckooz

La imagen del GP Corea 2013

1 respuesta
danyes2000

#403 Deberian llegar a un acuerdo con michelin o bridgestone y que tengan dos como antaño.

1 respuesta
neo-ns

#404 yo creo que la imagen del GP tendria que ser la de la camioneta en medio de la pista sin luces y sin mas....

1 1 respuesta
Singed

#405 y a Ecclestone quien le paga?
Porque parece que se nos olvida la mafia que tiene Ecclestone montada, saca tajada de TODO.

Aegar

Este mundial ha sido bestialmente adulterado por parte de Pirelli & co. Si no hubiera habido los fallos por el resto de los equipos este mundial hubiera estado bastante más ajustado y no tan aberrántemente insípido.

Sin duda alguno lo que manda hoy día en este circo, es cuanto de bien te quejas, en vez de trabajar la pre-temporada .

Por mi parte felicidades a los ganadores pero no diré que se lo merecen por méritos propios. Ya que a falta de unas cuantas carreras, en la próxima este mundial está terminado.

1
PLeaSuReMaN

Madre mía lo del fire car, que descontrol xDDD

benitogb

Quien ha marcado la velocidad punta mayor?

Kassie

que fácil lo hace Seb, a este ritmo se va a comer los records de Chumi en 3 años

3 comentarios moderados
VENTURIN

Es que tenían razón joder, cuando Red Bull lloraba porque no le gustaban los neumáticos ellos responden que no quieren interferir y blablabla hasta que 2 carreras después terminan cambiando las reglas en mitad de la partida, y ahora que otro piloto se queja de que ese cambio le ha venido fatal le llaman llorón, es que es de traca lo de Pirelli

Que mal Pirelli, tanto que presumes de italianismo y has traicionado a una marca italiana porque la austríaca te ha puesto un saco de dinero en la fábrica

2
Marckooz

#406 querás decir... el cañoneroooooooooou

Kaiserlau

yesss boys1!!1!

1
1 comentario moderado
YokeseS

lo que tienen que hacer es coches sin limites y sin piloto, que gane el mejor ingeniero y a tomar por culo la bicicleta.

Marckooz

Actualizo:

Webber checklist:

Losing places before the race starts []
Bad Pitstop [ ]
FAIL undercut [ ]
Losing places from the start [ ]
DRS not working [ ]
KERS not working [ ]
Mysteriously has no grip [ ]
Wrong tyre choice [ ]
Staying out too long when it rains [ ]
Pussying out to Team Orders [ ]
Flipping upside down [ ]
Vomiting in his helmet [ ]
Eaten alive by a Kangaroo [ ]
Attacked by a drop-bear [ ]
Multi-21 [ ]
Car burns spontaneously[]

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Marckooz
  • Lolazo87
  • ZaGo
  • danyes2000
  • telecosboy
  • Zev