< Formula 1 2013 - GP de Singapur 22-09-2013 >

PocketAces

ALONSO no está para fiestas hoy, lógico y normal.

Kaiserlau

terrorifica xd

suggus

La afición ama a Vettel...

Justie

Le pitan en singapur GG

1 respuesta
danyes2000

Debe ser muy duro ver que año tras año se te escape de las manos el mundial por no tener un coche decente.

1
Shikoku

#664 le pitan en todos, es flipante xD

suggus

Que acentazo italiano tiene Alonso hablando en inglés xd.

2
icetor

na Alonso se resigna, se lleva 20 kilacos por temporada y andando.

-Orb-

Le pitan por todos los sitios donde pasa, este tal Vettel es todo carisma.

Cuando el rio suena agua lleva, nada mas que decir.

oho

el podio deberían celebrarlo aqui en live de mv que es donde más seguidores tiene vettel

Shikoku

Lo q le va a joder q le recuerden los campeonatos ganados por lo bueno del coche y no por el

Marckooz

Formula E para el año que viene:

Kaiserlau

humildad by kimi

ArkanoiD

Vettel, el líder carismatico...

icetor

bwajajajajaj como le silvan

Frani_DjVul

Vaya mierda joder, 60 puntos, es un MUNDO.
Tiene que abandonar 3 carreras, para que alonso se ponga delante, y aun asi, creo yo que le volveria a adelantar en el mundial
Yo creo que hasta el año que viene

Croquetas

Menudos pitos se está llevando Vettel

Justie

Alonso se parte ... haha

HaxeR

#652 Vettel no es un piloto excepcional? Que tenga el mejor coche no lo degrada a "buen piloto", ha destacado en todas las categorías en las que ha corrido, así como Alonso, Hamilton y cia. Meterle 2 segundos por vuelta a tu compañero de equipo, yo creo que es bastante excepcional.

Aún así creo que esta un puntito por debajo en talento de Kimi o Hamilton, pero esto es muy complicado de medir :wtf:

4 respuestas
Hades13

La gente pitando a Vettel, coreando a Alonso, y Alonso intentando ocultar la risa, que al final se le nota del todo jajaja

Prestige

Alguien sabe qué ha pasado con Nira? Creo que lo último que ha comentado ha sido el anuncio de después de la entrevista de Vettel..se ha tenido que liar una buena jajajj

2 respuestas
angelorz

#679 yo es que eso de que tienen el mismo coche no me lo creo :/

2 respuestas
EuReKa

#681 ¿Que ha pasado? Es que no veo el previo nunca.

-Orb-

A este no lo quieren ni en su casa, desde la época de Hristo stoichkov no vi nada igual.

A Vettel se le acabará recordando por la carrera que gano con Toro Rosso en agua y poco mas, cada dia que pasa esta más claro que todo lo que tiene es gracias a un coche totalmente roto.

Cuando se retire o le quiten el coche no lo va a recordar ni el club de fans de su pueblo.

HaxeR

#682 es difícil de creer si, pero a falta de pruebas, tendremos que creerlo

Kuiwaz

#679 aquí en mediavida como digas que Vettel es un piloto excepcional ya empiezan a decirte que llevas viendo la F1 2 o 3 añitos, que no tenemos ni puta idea y que estamos haciendo el ridículo.

Shikoku

#682 es ni si quiera hay q creer o no, q hasta q le dieron el aviso webber, este le rascaba la oreja a vettel casi todas las carreras

Croquetas

#681 Creo recordar que prohibieron el acceso de la prensa al Paddock, si no está allí poco tiene que comentar

1 respuesta
oho

#679 ¿tanto ha empeorado webber en los últimos años que estuvo apunto de quitarle un mundial a vettel y ahora le saca dos segundos por vuelta?

Prestige

#688 Si pero en otras carreras sempre ha comentado algo o al menos al final cuando se despiden.. creo que se ha tenido que enfadar pero bien por sacar eso que se supone que estaba fuera de cámaras

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Marckooz
  • xingular
  • Shikoku
  • EuReKa
  • danyes2000