< Formula 1 2013 - Pretemporada >

Isakito9

#300 Es para despistar :P

Thiran

Acaba de volver a pista y ahora ha mejorado casi 20" su tiempo esta a +00"834

benitogb

Hamilton se la ha pegado.

El británico se sale de pista en la Dry Sack de Jerez, sin consecuencias

Lewis Hamilton ha empezado con mal pie su primer día de pruebas con el equipo Mercedes AMG. El campeón mundial de 2008 ha sufrido un percance al final de la contrarrecta del circuito de Jerez, donde ha bloqueado los frenos de su W04 y ha acabado contra las barreras, después de frenar en la amplia puzolana. Afortunadamente, el piloto se encuentra perfectamente y el coche, que ya está en el box del equipo, tiene sólo daños superficiales.

1 respuesta
frtzk

Ha sido fallo en los frenos, anda que me iba a subir otra vez en un coche como ese sin frenos...

Thiran

Uno de los escapes que esta probando hoy Ferrari

1 respuesta
Hades13

#300 MAS está rodando a ritmos constantes, pocas vueltas, y volviendo al garaje.
Están probando diferentes salidas de escapes, de ahí que se tiren mucho rato en el box, y luego haga esos malos tiempos. No busca el límite, busca datos a ritmo constante.

Y los que criticáis a Massa como #298 por quedar ayer 6º, es que no tenéis ni puñetera idea de este deporte.

#305 Muy similar al de Caterham. Se ve que les ha gustado la idea después de que se aclarara su legalidad. La verdad que me gusta mucho como queda. La funcionalidad ellos sabrán.

Tengo alguna foto bastante chula de la sensores ya usados. Cuando llegue a casa pongo un par de ellas.

8 2 respuestas
Athalberth

#306 Cierto. Son unos tests, no un quali. Los tiempos aquí no valen "para nada" porque no van a hacer el mejor tiempo, van a probar setups, piezas, etc.

Lolazo87

Solo 33 vueltas...están ahorrando en gasolina eh

benitogb

Tiempazo de Grosjean 1:18.218

Gilgamesh

#306 perdóname experto en F1, no estoy criticando que massa quede 6o, estoy criticando que el primer día de test con el coche de 2013 , diga que es de otro planeta , más que nada por sentido común, o por ejemplo, que si fuera un pedazo coche , lo que hay que hacer es callar y que no copien, no soltarlo de esa manera. Y vamos , ese es uno de los miles de motivos que hay para no decir esa frase.

Y por otro lado, al igual qe massa esta probando cosas, todos los demás también, nadie de los punteros busca el límite...

2 respuestas
gefea

Imagen accidente de HAM

Kaiserlau

#303 Hamilton se la ha pegado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sanganchao 4ever

gefea

Video accidente HAM

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/accidente-hamilton-debut-mercedes_2013020600183.html

2
Aoris

Se puede ver en algun sitio en directo?

Yo si todo sale bien estaré este viernes viendo a los ultimos. :D

AeRoS

#310 no entiendo, se refiere a que es bueno? otra cosa.. fuente de eso?

tarzanete

#310 Lo que dice es que el coche es muy superior al del año pasado, que era inestable, lento, raro. Este año es más fácil de conducir, tienen datos fiables y saben por donde tirar, no hay color.

1
ZaGo

Seguramente Alonso sea más cauto cuando lo coja, pero lo que dice Massa es cuestión de sensaciones, no hay más que ver los entrenos del año pasado que ya se les veía a todos con unas caras de decepción tremendas en Ferrari, mirar al final que hasta la última carrera no se decidió el campeonato... A ver este año que pasa :)

NuKeD

Massa lo que tiene que hacer es currarse cada carrera como los ultimos GPs del 2012 y ser un fiel escudero xD

JamesHunt

Nadie comenta nada de los Lotus? Yo les veo con buenas opciones, parecen mejorar en uno de sus pequeños déficits el curso pasado: rodar a una vuelta

Hades13

Vengo con lo que prometí:

1 2 respuestas
Hades13

Y un vídeo para ir abriendo apetito:

1
Fowl_Vortex

Cuando sale Alguersari a rodar con su nuevo equipo?

5 1 respuesta
SCORPIA_VVA

#322 jajajaja

Izzy-S

#320 Vaya tela con los sensores de Williams, parecen los carteles que sacan para indicar el gap con el de delante y detras al pasar linea de meta xDD

gefea

#320 Ferrari copia a Caterham? Ya es lo que me faltaba por oir

Fowl_Vortex

Un video que me he encontrado y que han subido hace poco

1
Kaiserlau

como grita el v12 q pasada

espikiller

Eso si que eran coches y no lo que hay ahora.

Logainn

Ojito al tiempazo de Massa 1:17:879

1 respuesta
TeNSHi

Ayer ferrari/massa con 1'19"914 era lo peor, hoy con 1'17"879 seguro que alguno dice que ya esta ganado el mundial.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • BuLLeT_AZ
  • benitogb
  • Danrex
  • ZaGo
  • Isakito9