< Formula 1 2013 - Thread general >

CaNaRy_r00lz

Este aún no recuerda el regalo que le hizo redbull metiendo a webber para engañar a ferrari y que así ganara su primer mundial... espero que el tiempo y la historia lo pongan en el lugar que merece, aka basura

Kaiserlau

vaya troll.. xD

s0ny

Cabeza demasiado grande para sus coronas, le están aplastando el cerebro.

Sirius_spa

como trollea xDD

n4x0

es penoso el periodismo en general y sobretodo el español, sacando todo de contesto

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#485 Ilumínanos

ZaGo

Comienzo a pensar que esto es un festival de humor improvisado, no se si la prensa inventa o es el chico que está on fire:

Vettel también habló de la famosa foto. “¿Aparecían los dos desnudos?” preguntó con sorna, para luego quitarle hierro al asunto “todos debemos salir a cenar, y es bastante aburrido hacerlo solo”.

Fuente

Ojalá hubiera audio para poder realmente comprobar todo este tinglado :D

Mientras tanto:

elkirby

Cada vez me cae peor este tipo, si ya me daba asco por la temporada pasada y el comienzo de esta, ahora va y se luce con los comentarios que hace sobre la vida de los demás.

Gnet13

De verdad que no entiendo a qué viene ésta actitud por parte de Vettel, todo ha empezado por que él y no otro, se saltó las ordenes de equipo perjudicando a su compañero, y a mi entender menospreciando a los jefes de equipo...

Si, será muy rápido, pero el solo no sería capaz ni de arrancar el coche..

Lo que alucino es que no contento con cometer un error y una falta de respeto grandísima, ahora resulta que no se calla ( Juancar le diría eso de: por qué no te callas !! XDD)

En fin, no sé que gana con ésto, sólo espero que le pongan en su sitio, tanto deportivamente ( de ésto se encargará alonso) como disciplinariamente, y es que si Redbull no lo remedia, se acabará cargando el equipo.

Un saludo.

Kaiserlau

luego sale alonso comentando q se saca las cosas de contexto, que internet son los padres y se cierra el bucle xD que ya han echo a vettel decir la tonteria.

Zexar

Como me gusta que Vettel se tire mierda encima. Por fin se ve como es realmente...

malakaton

jaja nada nuevo bajo el sol... solo que cada dia las hace mas evidentes :)

espikiller

Kimi en sus ratos libres.

1 1 respuesta
cabron

Los pilotos van a correr, no hacer amigos, pero no dejan de ser compañeros, y coinciden un montón de horas cada año, así que cuando se dejó caer que nadie excepto Schumacher aguantaba a Vettel, supongo que algún motivo habría.

na1x

Vettel mostrandose xD....
Alonso hace muy buen uso de las redes jaja. Sabe más el diablo por viejo que por diablo dicen.

#493 Menuda expresión facial, aunque sea frio/serio, a veces da la sensación de que no tiene ganas de vivir jaja

NuKeD

Declaraciones de Alonso sobre si correr en Bahréin debe ser preocupante o no:

“Si nos preocupa correr en Bahréin, debería preocuparnos correr en India porque dicen que explotan a los niños y en España por la corrupción”

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/18/actualidad/1366302822_290683.html

Zasca

3
BuLLeT_AZ

Es increíble el cambio a bien que ha dado Alonso en los últimos años. De ser la cosa más prepotente de la parrilla cuando ganó los 2 mundiales a ser una de las personas más coherentes del circo. Demos gracias a la cama que le hicieron en McLaren xDDDD

3 1 respuesta
Sirius_spa

#497 Yo siempre lo he visto igual, lo que pasa que antes la gente lo veia en 2 entrevistas al año que les hacian los Pablo Motos de turno, y ahora que tiene Twitter parece que es más abierto...

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#498
Si, si he sido muy pro-Alonso en su caracter. Pero hay que reconocer que cuando ganó el bicampeonato estaba un pelín subido, con razon por que a cualquiera se nos subiría algo el tema. Y luego en McLaren se llevó un buen palo como cura de humildad y la vuelta a Renault para mi ha sido determinante para ver el Alonso actual, conducir ese hierro le hizo madurar como piloto a nivel skill y personal.

1 respuesta
Sirius_spa

#499 Lo dices porque dijo cuando ganó el mundial que el le tenia que dar las gracias a 4 gatos? A mi me pareció correctísimo.

Si que es cierto, que estar al lado de Briatore te tiene que hacer parecerte a él xD, pero con la edad si que se le ven ciertas cosas de madurez que antes no tenia

yiRZ

ya sabemos que vettel es un niñato y un bocas y blablabla, pero profesionalmente hace lo que quiere con el volante, por mucho que duela :\

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#501
Cuando le vea hacer algo como lo de Kimi a Schumi en Eau Rouge o lo de Alonso a Schumi en 130R hablamos, mientras lo siento pero Vettel no me ha demostrado nada que no hayan hecho antes otros.

Es un buen piloto con un proyectil de coche, fin. Por delante suya en la F1 tenemos al menos 5 talentos puros mejores, y que al menos han demostrado que saben trabajar en equipo.

4 1 respuesta
Sirius_spa

#502 Mira, una como la de Kimi a Schumacher en Eau Rouge:

Oh wait !!!!!!!! que este es el 2º piloto de Red Bull xDDDDD

7 1 respuesta
benitogb

#503 jajaja
not bad for a second driver

Czhincksx

¿En qué emisora puedo escuchar la clasificación por la radio? ¿Radio Marca? ¿Onda Cero?

yiRZ

además, ya se ha vuelto a ver en la carrera. Yo opino lo mismo de que es un niñato y eso, pero será por algo que tiene 3 titulos.

3 respuestas
Petras

#506 Por saltar a la comba entre la linea de lo legal y lo ilegal en reglamento tanto él como su equipo?

Izzy-S

Nadie discute que es un buen piloto, pero no es un piloto que en condiciones normales tendria 3 mundiales si no fuera por el pepino y la diferencia que ha tenido con los demas.

7
Hades13

MSC también ganó varios mundiales así, y nadie le quita méritos.

3 respuestas
miLo_

#506 primer titulo, redbull se lo quita a webber y se lo da a vettel, segundo titulo, coche infinitamente superior a cualquier otro de la parrilla, uno de los mayores paseos en la historia de la F1, tercer titulo ok, tuvo MUCHISIMA suerte en la ultima carrera, pero bueno, tambien hace falta algo de suerte siempre para ganar un campeonato asi

a vettel todo el mundo le recordara mas por su coche que por su habilidad, le pese a quien le pese, yo opino asi, ha ganado varios mundiales sin demostrar ser el mejor piloto, simplemente teniendo el mejor coche y un equipo que le favorecia sobremanera sobre su compañero, el cual siempre ha tenido muchisimas opciones para ganar el campeonato por si mismo

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • benitogb
  • Hades13
  • ZaGo
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ