< Formula 1 2014 - Thread general >

B

Por cierto, un dato a considerar (aunque ya lo conocíamos) es la superioridad de Red Bull como coche, más allá del motor... que estén en la pelea llevando detrás un Renault y viendo como están yendo los Lotus... sencillamente increíble.

1 respuesta
Aegar

#421 RB como coche es una joya. Si logran solventar su problema de motor (que lo harán), los veo por la lucha del campeonato. Sin duda alguna es el mejor coche, aerodinámicamente hablando.

asansc

Pues a mí me parece que esos +50 de Mercedes no se consiguen solamente con el motor. Deben tener otro "algo", pues no consigo justificar tanta diferencia solamente con la diferencia de potencia.
Decir que RB tiene el mejor coche viendo el recital de Mercedes en las 3 carreras no me parece muy acertado. Ojo, en ningún momento digo que RB tenga un mal coche pues creo que es el primero después de Mercedes. Pero Mercedes está en otro mundo.

Salvo sorpresas creo que Mercedes se va a llevar todas las carreras del mundial sin sufrir mucho... a no ser que Renault encuentre una fórmula mágica para sus motores.

xingular

#414 Propones que con otro sistema si podrían solventar su distancia. Pero te olvidas que ellos también estarían en ese sistema y que aún podrían mejorar incluso mas.

1 respuesta
Tenshinovato

#424 Hay un tope en el desarrollo de un coche siempre que estés trabajando en unos margenes, y si tienes libertad para desarrollar en cualquier ámbito, mediante la copia vas a poder ganar mucho terreno perdido. Si las escuderias no tuviesen limite presupuestario ni de desarrollo, RedBull, Ferrari y McLaren se pondrían al día en una carrera. Cualquier cosa nueva que sacase Mercedes que les diese aún mas ventaja terminaría siendo copiada si realmente es muy revolucionaria.

Si fuese como dices, Mercedes no tendría problemas en que se descongelasen las mejoras, pero ya han comentado que ellos no quieren cambios de normativa en mitad de año (Como para querer).

1 respuesta
Hades13

Vaya, vaya. Parece que ayer nuestros amigos de Movistar TV tuvieron una pequeña pelea en cabina, con Alguersuari bastante enfadado.
Incluso parece que al final se va de allí y todo xDD

Parece que Jaime se ha sentido algo identificado, pero no me parecen formas en ningún momento ni de criticar al periodismo, ni de largarte de allí de esa forma.

9 1 respuesta
r6n

Pues no se si vendrá de atrás y no sabemos de la misa la mitad o que, pero Jaime no lleva razón para nada.

Por si no escarmentó bastante en la F1, ahora se va preparando el terreno en el mundo del periodismo xDD

ZaGo

#426 Que tono más seco en la retransmisión, madre mía... XD

Menuda ruina van a tener con la F1 de Movistar de pago, con los pobres resultados de Alonso y que hay mucha gente que está acostumbrada a Lobato y cia por mucho que les critiquen, sumado a los precios abusivos, menudo fracaso...

xingular

#425 Y carrera a carrera irían manteniendo su ventaja. Pues los otros irían una carrera por detrás. Ahora también pueden copiar la aerodinámica, las soluciones de Newey en estos años, y ni con esas.

No hay que buscar excusas. Cuando se hace mal un trabajo, se ha hecho mal.

Aegar

Está escocío por ser un random, que ha pasado por la F1 como uno de los peores pilotos en toda la historia moderna.

Mal DJ, peor pisapedales.

1 respuesta
archienemigo

He venido veloz a ponerlo, te has adelantado. Esta jodido y será normal, pero los enfados de niñatillo siempre me endulzan el día.

Sirius_spa

Abro otro debate:

1 respuesta
Aegar

Ese tweet no tiene pies ni cabeza.

1 respuesta
nerkaid

#420 ¿Pero el Mercedes no estaba dando 900 cv con toda la eletrónica?

ChaRliFuM

Que pongan aspersores y se dejen de tonterías xD

2 1 respuesta
Hades13

#432 ¿Y qué quiere? ¿Un SC por cada abandono?
Divertido sería un rato largo, pero adulteraría la carrera por completo. No veo.

#435 "Aspersores en 10 minutos" era así, ¿no? XD

1 respuesta
Sirius_spa

#433 #436 En USA usan el término “caution for debrise” cuando ha habido algún indicente y hay trozos de coche por la pista. Otras veces simplemente porque quieren reagrupar al peloton por el caos que hay con los doblados

Sirius_spa

Segunda parte del video de Movistar:

2 respuestas
neo-ns

#438 es como ver TV3 en castellano, que grima colega....

5
Lolazo87

Josep Lluis Merlos es muy malo comentando carreras. Y Joan Villadelprat entiende del tema, pero más soso...y no es que tenga facilidad de palabra.

zepekenho

#438 Que buen rollito....
En el siguiente gran premio va a haber mas lucha en esa cabina que en la pista xD

1
JameZ-

jajajaj como ya dicen que buen rollo para ser la 3 carrera xDDDDDDD

Vale que no os guste lobato, pero a mi no me disgusta la verdad. No he visto ninguna carrera de movistar.. pero vamos se ven algo sositos

que video acabo de encontrar hahhaha "el año que viene volvere a la f1" xD

1 respuesta
Isakito9

#442 Veo muy jodido para que vuelva la verdad jeje

B

Hostia qué mal rollito se ve por el Movistar no? Claro que con el listo de Alguersaurio dando consejos basados en su rencor hacia Toro Rosso no me extraña... el tío habla ex cátedra dando consejos a un sabio como Villadelprat... de risa.

1 respuesta
Sirius_spa

Pues que queréis que os diga, pero creo que el DJ tiene razón. El problema es que pierde las formas.

#444 Si, un sabio que es este momento no puede representar a nadie ni llevar una empresa de otro por el caso Epsilon. Seguro que a los Vascos le cae fenomenal este señor. Para mi, otro sinvergüenza más al nivel de los políticos

1 1 respuesta
ekeix

Yo también pienso que Jaime tiene razón pero es que tal como habla dan ganas de darle dos palos por niñato que pierde todo el derecho a lo que dice

Meiven

Jaime siempre ha tenido un problema, y es creer que siempre lleva la razón en todo y en querer imponerla al resto, y encima en un tono totalmente fuera de lugar.

En ambos vídeos, y sobre todo en el segundo, se ve ese mal carácter que le hizo perder su asiento en la F1. Todos recordamos, que aún llevando razón, se puso a protestar ante el gran jefazo de RB por no dejar pasar a Vettel en unos libres creo recordar; cuando dio por atrás a Koba en Mónaco "para hacerse ver" o llamó "idiota" a otro piloto delante del micro aunque luego lo quiso arreglar diciendo que se refería a él mismo.

Y es que nadie quiere trabajar con una persona así porque no hay manera de mantener una conversión seria en cuanto él crea que tú no llevas razón. Mal futuro le auguro como comentarista

1 1 respuesta
B

Vamos a echar de menos a Lobato, y os voy a decir porque; Lobato, dejando sus conocimientos a un lado, tiene algo que o vienes con ello ya de serie, o no. Y es que es capaz de transmitir emocion al narrar, y no es un muerto hablando, y eso es mas dificil de lo que parece, ademas los comentarios de Pedro y Jacobo suelen ser bastante buenos, asi que dejando fanatismos a un lado, son un equipazo, y les vamos a echar de menos os joda o no.

25 1 respuesta
telecosboy

Esta claro que el dj no está en la f1 por su carácter, lo que no puede hacer es ir de listo y sobrarse.
Ya provocó los incidentes que comenta #447 y claro, cuando le vacilas a alguien que esta petado de millones y tiene la sartén por el mango, pues pasa lo que pasa, que ahora está dando por culo en movistar, que visto lo visto, me da la sensación que van a empezar a buscar a alguien con un poco más de cabeza sin comprometer el nivel técnico.

NuKeD

Al Dj le falta humildad, ahora en movistar tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor