< Formula 1 2014 - Thread general >

frtzk

+1000 a lo que dice el Sr. Dj pero como deciis, poerde las formas.

Tambien es verdad que el señor viladelprat es bastante bocas...

gefea

#430 Alguersuari mal piloto? Apaga y vámonos

1 respuesta
Aegar

#452 Como os tiene adoctrinados Sirius.

1 respuesta
el_matador

Viendo este tipo de declaraciones y formas, cada vez valoro más como piloto/comentarista a Pedro De la Rosa.

4 1 respuesta
frtzk

#454 Pedro y Gene creo que son de lo mejorcito de españa junto a Alo, aun asi, si Pedro estuviera sentado en el Ferrari daria muuuchisimo que hablar... Por no decir que haría mejores resultados que Alo

2 respuestas
Jorgito95

#455 Pedro a tenido sus buenos tiempos y ya esta no tiene la calidad que tiene alonso .

B

#448 Pues a mí me parece un chillón que ha convertido la F1 en un deporte de fanáticos igual que lo es el fútbol, arruinando la esencia de este deporte. Si atraer el interés del vulgo por el motor significa crear una legión de alonsomaníacos y dar información sesgada GP tras GP, año tras año, para estupor de los que ya seguían este deporte antes de 2004... preferiría que Lobato nunca hubiera aparecido.

Ah, y me alegraré enormemente cuando se largue y traigan a otro, y si se retira Alonso con él mejor todavía. Han conseguido convertir en odioso al mejor piloto que ha dado este país, y mira que parece complicado conseguir algo así.

#455 Gracias, me has hecho reír xDD

#445 Villadelprat será lo que quieras pero tiene más kilometraje en este deporte que cualquier fantoche nacido ayer como Alguersuari que viene dar lecciones hasta a Dios.

1 respuesta
Sirius_spa

#453 Poco a poco os llevo al lado ocuro.

No me parece mal pitolo.No es top, pero no creo que sea peor que cualquier random de media tabla

weah_dany

Digáis lo que digáis en esto tiene razón el DJ y con tíos así de sosainas es normal ponerse como se ha puesto.

B

#457 Yo hablo de la narracion pura y dura. El resto es debatible.

Kaiserlau

Le pierden las formas, pero razon no le falta a Jaime. De echo Viladeprat la caga bastamente, ¿sobre mojado? ¿y q so palurdo!? Senna en Toleman(motor aspirado) el primer año en f1 termino 2º pero en MONACO y xq pararon la carrera, pero estaba ya a escasos segundos de Prost, basicamamente Senna con un coche de ultima fila y sin turbo humilllo en la pista a todos en una carrera limpia. Luego con el Lotus(que no era un coche top sino de media fila) les metio unos cuantos owned´s a equipos grandes y en pistas chunguisimas a personajes como pique,prost,mansel etc manejando cohetes de 1200cv.. y el resto es historia.

Mira q Jaime no me cae, pero el otro es muy muy tonto aparte de ser un bocarte de manual.

pd: yo no pienso pagar ni un puto centimo a moviestar y mucho menos para ver como ahorran bateria y gasolina unos f1.. y muchismo menos para escuchar las paridas de 2 bocartes y los traumas del Jaime ante tales tonterias

1 respuesta
Fowl_Vortex

El año que viene Raikkonen por Alguersari y todos contentos

De hecho, que lo cambien ya que aun tendria posibilidades de ganar el campeonato este año

Sirius_spa

#461 El Toleman no era de última fila. Más bien de media tabla

1 respuesta
Kaiserlau

#463 era de media ultima sirius xD Ademas era un coche sin turbo nose si la unica ecuderia o el benetton seguia con el DFV
de la wiki:
Temporada 1984
El equipo se renueva en 1984 se ficha al venezolano Johnny Cecotto, doble campeón del mundo de motociclismo (de 350cc en 1975 y 750cc en 1978) que en 1983 había corrido para Theodore Racing y al brasileño Ayrton Senna figura emergente y campeón de la F3 británica. Se comienza la temporada con el Toleman TG183B del año anterior (ver la del 83 xd), que califica en la mitad inferior de la parrilla, pero con el cual Senna se las apaña para marcar dos puntos por sendos 6º en Sudáfrica (su segunda carrera) y Bélgica. La siguiente carrera en San Marino fue el único gran premio.. [/img]
http://es.wikipedia.org/wiki/Toleman

No es por fanfoyismo (bueno si un poco xd) pero sacar 3 podios con ese coche es por manos. Y para ser justos con el coche, supo sacar lo mejor de el en pistas y condiciones donde salia beneficiado.

nerkaid

Pues yo veo bien lo que hizo Jaime y que actúe según piensa.

He visto que muchos critican que no se dejara pasar por Vettel cuando se le estaba acercando porque (sacado literamente de este foro) "cuando le vacilas a alguien que esta petado de millones y tiene la sartén por el mango, pues pasa lo que pasa" . Pues a mí me parece genial lo que hizo, no tenía por qué dejarle pasar y pasó de lamer el ojete del multimillonario.

Qué no será lo mejor para su carrera, pues probablemente no, pero al menos se irá a dormir sin pensar que es un lame Ohio's, lo contrario de lo que muchos por aquí habríais hecho según leo.

1 4 respuestas
suggus

#465 Por un momento pensaba que decías Jaime Lannister, al leer Vettel he pensado.. que coño pinta Vettel en GoT?

2 1 respuesta
Sirius_spa

#465 No te esfuerces, estos haters nunca van a reconocer que Marko no tenia razón.

weah_dany

#465 Totalmente de acuerdo contigo, es que se podrá estar de acuerdo con lo que dice o no pero con el hecho de decirlo debería estar todo el mundo con Jaime.

Parece una bobada pero a todo el mundo se le llena la boca de decir lo típico de "yo digo las cosas a la cara y digo lo que pienso" y luego cuando alguien hace eso se le critica si no dice lo que queremos oír y eso no es así.

cabron

#466

A mi me ha pasado lo mismo, tengo en favoritos este tema y el de juego de tronos, estaba leyendo el otro, y luego he venido a este y cuando he leído primero Jaime y luego Vettel durante medio segundo me he quedado en plan :wtf:

SkiNeT

Ofertas http://www.mclarenstore.com/en/uk/sale/icat/sale

esta chaqueta me está llamando http://www.mclarenstore.com/en/uk/mens-2013-team-soft-shell/invt/vmm2047

edit: Out of Stock ¬¬

1 respuesta
suggus

#470 ni con la cartera de risius

1 1 respuesta
Sirius_spa

#471 Que dices de mi cartera?

Mi cartera
2 respuestas
gefea

#472 Hay que cortarse los mejillones

1 respuesta
SkiNeT

#472 madre mia que asco xd

1 comentario moderado
Sirius_spa

#473 No me hagas sacarme una foto de mi perfecta manicura
#475 por el otro lado esta button

Knelo

nms plz

vene-nemesis

Alguersuari tiene menos futuro en las retransmisiones que en la F1, se le nota mazo que sigue siendo un crío.

Ahora, rompamos una lanza por él.

A la F1 la han jodido 2 cosas, la falta de restricciones aerodinámicas y el movimiento eco-verde.

La aerodinámica tendría que estar capada a "lo justo para que el coche sea conducible", y cada escudería debería hacer su propio motor, sin ningún tipo de restricción de gasto de combustible ni limite de RPMs.

1 respuesta
AeRoS

#478 pues yo pienso que debería tener 0 restricciones, ni de aerodinámica, ni de motores, ni de presupuesto, ni de test ni de nada. En lo único que estoy de acuerdo es en los motores v6 turbo por mucho que no nos guste el ruido pero claro, sin restricciones el ruido sería totalmente diferente.

1 respuesta
espikiller

Pienso yo si alguien ha visto gp2, esta mejor que esto? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor