< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

vincen
E

no me esperaba un inicio tan perfecto de sainz la verdad, veremos a ver en carrera como se comporta

Arashen

Alguien que me pueda echar una mano para ver la carrera por el PC?

1 respuesta
oho

#543 a partir de las 4:00 entras en http://www.atresplayer.com/directos/television/ y pinchas en carrera de f1 que ya estará activada

1 respuesta
Arashen

#544 De Movistar TV nada? He leído algo pero no consigo verlo como otros en VLC ni nada de eso...

1 respuesta
Gui9417

Espero con ansias ver el recital que va a dar vettel! Massa va a caer a las primeras de cambio y cuidao que rosberg no se despiste que no esta tan bien como hamilton y el ferrari siempre rendia mas en carrera que en clasificacion

oho

#545 creo que si se puede pero yo no he sido capaz

B

Probad este los de Movistar (con VLC):

NSFW

Yo si tuviera fibra (en caso que fuera de pago, sin A3), me ponía a hacer streaming de forma privada para los usuarios de MV, pero con ADSL...

1 respuesta
Arashen

#548 Yo tengo fibra pero no tengo imagenio, solo el pack básico...

1 respuesta
B

#549 no tienes Movistar TV quieres decir? Yo tengo Movistar TV, pero no tengo pillada la F1, y deja verla, lo cual me es raro... por la TV no, pero por VLC sí. Prueba con la lista de canales a ver, pon TVE por ejemplo. Aunque me imagino que si no tienes contratada televisión no te irá ninguno.

1 respuesta
Arashen

#550 Bueno si, tengo la TV online básica con el pack de 54 euros...No se si eso contesta a la pregunta aunque ni lo he activado ya que no he usado la TV online, debería me imagino no?

1 respuesta
B

#551 con eso contestas. La TV online me imagino que te refieres a Movistar GO. No hace falta, prueba con el VLC lo que he puesto anteriormente, ya me dices según. Si quieres me comentas por MP.

CaNaRy_r00lz

que cachondo el magnusen xDD

2
Arashen

Voy a seguir intentando pero no funciona...habrá que verlo por A3.

PLeaSuReMaN

Calvo con barba

Pintas demigrantes

B

De la rosa es un tío de puta madre.

Aunque ya esté muy dicho...

CaNaRy_r00lz

me huelo a que kimi irá a 1 parada, que es el que sempre las hace y cuida bien los neumáticos

vincen

Ya estoy por aquí! Buenas noches/días!

CaNaRy_r00lz

Madre mía que mal lo voy a pasar en esta salida, con grosjean y maldonado detrás de sainz... uff no se si taparme xDDD

Yahia

Parece que Bottas nada x(

1 respuesta
oho

el previo que se están marcando está a la altura del mclaren

3
Kaiserlau

esta buena eh? xd

1 respuesta
Yahia

#562 Pero tiene menos gracia...

Zexar

#560 Sip, Bottas parece que no corre hoy, una pena porque se supone que lleva el segundo coche más rápido y en carrera se crece...

1
vincen

Si, y se ve que domina el ingles.

Sirius_spa

Sin Bottas tambien...
Menuda mierda de GP se ha quedado

1
Kaiserlau

sirius pls, siempre podra romper ferrari

Sirius_spa

Hombre...a este paso McLaren pilla puntos y todo...solo tienen que abandonar 6 coches...
A mi me vale

1 1 respuesta
vincen

Bien por sainz! xD

Zexar

Pues por mi podía faltar cualquier otro, pero Bottas no joer, que da guerra siempre

Usuarios habituales

  • Perni
  • Hades13
  • CrS-
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Zexar
  • vincen