< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

vincen

Menos mal que ha habido roturas de motor, fallos en boxes y cosas así, si no que íbamos a ver?

ToRA

"Ahí está, entra Terminator" xDDDDDDDDD

Kaiserlau

el puto arnold

Zexar

Buenas declaraciones de Carlitos, se le ve serio, y muy muy ambicioso.

Zexar

Pero donde va Chuache con ese anillaco de calaveraaaa! xD

Fracorper

#Dondetehasdespertadohoy? Me he despertado en la época dorada de la F1. Motores Turbo, vehículos al limite del reglamento, chispas en cada curva, en cada recta, adelantamientos...sólo acababan unos pocos valientes la carrera y a otros les abandonaban sus coches, entre los primeros y el resto existe un mundo y varias vueltas de distancia...Me doy cuenta que VET sube al podio y un hombre de color sodomiza al resto...esto no es la época dorada...aquí esta todo vendido. Me voy a desayunar

ToRA

Uy Rosberg, se le ve derrotado desde la primera carrera. Me da que tendremos campeón del mundo poco después de la mitad de temporada.

Zexar

Rosberg sabe que va a ser 2º del campeonato. El año pasado tenía esperanzas, pero visto lo visto, yo se que no gana a Lewis ni de coña (y él lo sabe xD)

Sirius_spa

i'll be back

Kaiserlau

estaria bien q rosberg pille esas decimas a hamilton xq sino vamos a tener un daño meh

ReEpER

lo mejor de la carrera, arnold.

Mirtor

Esperpento de carrera.

vincen

Ale a dormir
A ver si en despertarme Twittea algo ALO, quiero ver que dice.

Carrera entretenida por los abandonos, fallos y por estar comentándola aquí.. menudo cachondeo.

Nos vemos!

ToRA

Normalmente suelo hacer un post elaborado al final de cada carrera comentando lo que me ha parecido y demás.

Para esta carrera pondré esto

1
neoispro

Bueno el mac no es alla ido nada bien pero me parece vergonzoso que ferrari tirara la temporada passada toda al suelo para que? para estar igual de lejos que mercedes!

ekeix

Madre mia vettel pidiendole a ham y nico que le dejen entrar al box en Malasia y estos casi ni se rien, I'm joking tuvo que decir y todo jajaaj

ToRA

XDDDD Se le ve super contento a Vettel, intentando hacer bromas y los otros dos que no le pillan ni una.

telecosboy

alguien sabe algún sitio donde ver la carrera en diferido? porque la web de atresplayer es lo peor del mundo

Hades13

No he visto la carrera aún. Estoy escribiendo para no leeros desde la pág1.
Simplemente venía a cagarme en la madre de los de A3Media que me tienen así hace más de media hora. (A mi y a todos por lo que leo)

Pues me pongo con el previo hasta que lo arreglen. Encima hoy tengo prisa :/

1 respuesta
angelorz

#979 Pásame el linkk por aquí o por privado, que no quiero comerme spoilers :(

ZaGo

Vaya bochorno de GP... De verdad que ha sido digno de estudio la carrera...

Y para rematar Arnold Schwarzenegger entrevistando a los pilotos XD

ReEpER

#956 ayer el discurso era: Ferrari no ha mejorado Ferrari sigue igual. Vettel tercero el discurso es: es el segundo mejor coche de la parrilla. Que bochorno.

1 respuesta
Zexar

#982 Ein? Quien dijo que Ferrari no ha mejorado y que sigue igual?
Y si, Ferrari es el segundo mejor coche de la parrilla junto con Williams, el que no lo vea está ciego.
Bochorno donde y por qué?

1 respuesta
Knelo

#983 No es que haya mejorado (el año pasado empezo a 1.5segundos tambien), es que redbull ha empeorado que es bien distinto.

Veremos segun transcurra el año, como los equipos evolucionan, y los genius ingenieros de ferrari cada mejora q traen van para atras.

Scavenger19

El odio de algunos hacia Vettel es digno de estudio xD se cambia más de argumentos que de chaqueta.

Meiven

No he visto la carrera, pero viendo los tiempos, me da a mí que vamos para otro año aburrido donde se sabe ya quién va a ganar el campeonato. Es muy triste ver cómo el primero y segundo sacan más de medio minuto al tercero, en una carrera que con casi 60 vueltas, sólo se haga una simple parada...

Con lo que era este deporte y en la mierda que lo han convertido

2
cASKU

Bueno, se ha demostrado que Alonso es un fail mejorando el coche y Vettel todo lo contrario.

1 respuesta
_

Me parece tonto decir que Ferrari no ha mejorado, pero meterlo como la alternativa a Mercedes es pasarse mucho.

Ha conseguido un podio más por demérito de unos que por mérito propio. El año pasado fueron los McLaren los que ocuparon y segundo y tercer escalón del podio por detrás de Rosberg, Alonso cuarto.

¿Dice mucho de la mejoría de Ferrari que ahora Vettel esté en el podio sólo pòr detrás de los Mercedes? A mí no, es más, he mirado el tiempo final del año pasado entre primer puesto y primer Ferrari y comparándola al tiempo de este año están bastante parejos.

Sí he notado un Ferrari menos inquieto, menos correcciones. También me dice mucho la mejoría de Sauber que monta sus motores, ¿llegaron a puntuar el año pasado?.

¿De verdad vamos a etiquetar el coche como el segundo más rápido después de una sola carrera? Este campeonato no funciona así, como ejemplo más claro de esto recordad la última temporada de Toyota. Monoplaza muy rápido... en algunos circuitos, cuando la cosa se complicaba con circuitos cerrados, urbanos... se hundían.

Sólo habéis visto una carrera, una buena actuación no implica una buena temporada. Mismo caso de McLaren la temporada pasada.

3
Knelo

Si en el inicio de la temporada pasada estaban a 1.5 seg y el inicio de esta estana 1.5 seg. En que ha mejorado ferrari?, me gustaria saberlo.

1 respuesta
Zexar

#987 Si si, claro claro jajajajaja, sin duda alguna!!
#989 Todos los equipos han mejorado, Ferrari ha podido evolucionar el motor lo suficiente para ser competitivo, pero Mercedes también ha evolucionado y el gap con el segundo equipo que ahora mismo es Ferrari/Williams es similar al del año pasado pero siendo todos los coches más rápidos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perni
  • Hades13
  • CrS-
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Zexar
  • vincen