< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

angelorz

Yo creo que hay una falta de perspectiva importante en los comentarios que estoy leyendo.

Ferrari no ha empeorado, pero tampoco ha mejorado. Sigue a la misma distancia de la cabeza que el año pasado, a 1.5s. Como tercer clasificado y primer coche del resto del mundo, ha quedado a +30s del primero.

Lo peor es que siguen pecando de lo mismo que en el pasado: pit-stops de película de terror, paradas en momentos absurdos de la carrera y un coche que, siendo competitivo, está en el mismo lugar que el año pasado.

Puede plantar cara en carrera a otros equipos, sí, pero porque Williams ha dado un pasito atrás, al igual que Red Bull.

McLaren-Honda nos ha traído la noticia del día: terminan un GP, lo cual es loable vista la pretemporada. El problema es que pinta que la parte eléctrica del motor la han desactivado (hay varios comentarios de diversas fuentes que lo han dicho).

Y encima Williams y RBR se han desinflado.

Este campeonato del mundo está ya resuelto.

1 respuesta
xingular

Sorprendente que el nuevo piloto de Ferrari quede más allá del quinto puesto en la primera carrera? No jeje.

En MARCA aún dicen que en McLaren avanzan. A mi me parece un desastre. Es un proyecto a cinco años, como todos los nuevos en F1, pero el resultado es lamentable e impropio.

Kaiserlau

Yo espero q en 2016 se atrevan y metan los cambios q quieren poner en 2017, dejar una parte hibrida minimalista y motores con cv de verdad, biturbos pls y ruedas mas anchas para q vuelen. Sera muy guapo para los ingenieros picar el software de los coches pero esto para la f1... ni fu ni f1 xd

Arashen

Me encanta cuando algunos atacáis a otros usuarios bajo una falsa objetividad y luego os quedáis tan panchos diciendo que es loable que Mclaren haya acabado...

No te jode, si llevando todo al mínimo no acabas y aun así uno de tus motores peta antes de llegar a parrilla yo no estaría muy orgulloso. A todo esto es que ni han competido, Manor posiblemente hubiera quedado por delante de ellos lo que hace quedar muy mal al equipo ya que eran mas un GP2 que F1.

Por ultimo Ferrari si ha dado un paso bastante grande ya que os olvidáis que Mercedes tb podía evolucionar no solo la competencia y por lo menos son el segundo/tercer coche cuando la temporada pasada les costaba entrar en el top ten. Pero la cosa es rajar...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1021 Fernando que quedó quinto el año pasado en Australia fue a 35 o 38seg de rosberg... así que ya ves tú, y a la fiesta ha faltado bottas, y los dos lotus, veremos que pasa en malasia...

Yo creo sinceramente que Mclaren no está tan mal tienen un problema que no saben pk es, y cuando lo solucionen pegaran un subidon , la cosa es esa que sea un problema de software y no de diseño y si es de diseño que puedan usar tokens para solucionarlo

1 respuesta
xingular

A muchos nos acusan "de salir de la cueva". Cuando lo único que hemos sido es objetivos. Y si hemos " salido" desde luego no ha sido este año o el anterior, si no desde 2007 lo menos.
Ahora, hoy, este día del GP Australia 2015, veo a mucha gente arrepentida, sensata y que comienza a decir las cosas tal y como son.
Ya era hora.

Yo lo único de lo que me alegro es que Lobato ya ni viaja a los GP. A comentarlo desde casa como cualquier hijo de vecino. Ya era hora también.

K

#1025 quedó cuarto no quinto

1 respuesta
Kaiserlau

Tendremos q esperar mas carreras para ver a todos los coches bien entonados, pero nadie va a tocar a mercedes eso no va pasar. Podrian los williams llegar?.. ni de coña, seamos serios, no les superan en aerodinamica ni chasis, y en motor.. pues eso. Ferrari ya sabemos lo q van hacer, a media tº como esten muy descolgados diran q le arrivapeten al coche xD Mirar el año pasado el richi como saco puntitos xq rb siguio con el desarrollo, pues eso.
Alonso tiene suerte de llevar el mclata por lo menos es un coche diferente al resto (huehuehue) con el fabricante de motores trabajando en exclusiva para 1 coche.

CaNaRy_r00lz

#1027 La carrera la acabó 5º aunque luego descalificaran a Ricciardo, pero la cosa es que quedó a 35 o 38seg de Rosberg... veremos como terminan a final de temp

1 respuesta
K

#1029 lo descalificaron por saltarse el flujo de combustible, así cualquiera queda delante xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1030 joder xD si eran ml.. lo q se salto.

B

No he visto la carrera, mercedes va igual de sobrado que el año pasado?

2 respuestas
Jorgito95

#1032 A 34 segundos los mercedes del tercero, eso te lo dice todo.

Mirtor

#1032 Igual de sobrado o hasta más, porque tienen menos competidores potenciales (Williams y Red Bull han dado un paso atrás respecto a la temporada pasada)

Gui9417

1-0 de vettel a kimmi, seguiremos contando, por ahora vettel o cualqu iera que no sea un mercedes tan solo puede quedar 3o y rezar porque pase algo y pueda competir con ellos mas adelante, hay que perder los minimos puntos y ir a la iglesia

1 1 respuesta
ekeix

#1035 Yo era de los que creía que Kimi desde la carrera 1 le pondría las cosas chungas a Vettel, pero que va, lo del año pasado no fue un espejismo. Kimi está más acabado que Michael y Ralf Schumacher juntos

1 respuesta
Gui9417

#1036 yo creo que el nivel de la f1 ha subido bastante desde los dias buenos de kimmi, sinceramente, Massa era candidato al titulo cuando kimmi competia en las 1eras plazas

1 respuesta
Mirtor

#1037 ¿Más nivel que estando Alonso con un buen coche y Michael en sus días mozos?

1 respuesta
Gui9417

#1038 nunca he considerado que kimmi hubiese llegado a rivalizar con schumi, esque sinceramente, yo tengo la sencacion que la temporada que gano kimmi y el 1er mundial de HAM, estuvo MUY interesante de ver, pero perdieron muchisimos puntos que si pierdes ahora no ganas ni de blas, de ahi que diga lo del nivel, obviamente son mis sensaciones y cada cual pensara lo que quiera

PLeaSuReMaN

El paseo militar de Mercedes era de las pocas cosas que ya se veía venir en pretemporada

espikiller

Se estan cargando el deporte, ves esto los mercedes se pasean, ves rallyes los polo se pasean, ves wttc critoen se pasea, no se donde esta la emoción.

3 respuestas
Marckooz

La FIA se ha cargado la F1. Y Movistar se ha cargado la F1 en españa...

1 respuesta
Kaiserlau

#1041 lo excepcional en la f1 es cuando hay dos equipos empatados arriba (con 3 ya es la fiesta, 6 pilotos). Son esas temporadas q se recuerdan. Lo malo sq ya venimos 4 añazos de un dominio aplastante de redbull y ahora llueve sobre mojado. Lo malo sq hamilton le esta pegando la paliza a rosberg. De todas maneras tengo esperanza que niko le pille esas decimas por lo menos han terminado juntos y parecia q el equipo le invitaba a luchar.

Mirtor

#1041 El WEC sigue siendo interesante.

ekeix

#1042 La FIA se ha cargado la F1 en España. Si Fernando no tiene buen coche o sus rivales sacan 2-3 segundos por vuelta a toda la parrilla el espectador no ve las carreras porque solo la ven por 1 piloto. Por lo tanto no hay audiencia y A3 o la que sea no puja porque no le sale rentable como antaño.

A la gente que le gusta la F1 en general con o sin Fernando les da igual quién la emita que la va a ver si o si a la hora que sea en el canal que sea

1 2 respuestas
danyes2000

#1045 pues yo no veo que emoción tiene ver a dos coches que son y van a ser todo el año 1 y 2

dirtypablo

#1045 no te equivoques. Lo de estos últimos años da pena independientemente de los resultados de Alo.

Y no te repasaré lo del downsizing, el ruido y las evoluciones congeladas..

Te hablo de hoy, tanto Gene como DLR, han clavado la porra del podio. Y eso es tristemente lo que está pasando, que hay un mundo entre equipos y la emoción es CERO.

1 respuesta
s0ny

#1047 Exacto.

En una competición de derrochar adrenalina, la única emoción está en saber si Lobato ha intentado dejarse el pelo largo, pero le ha crecido la barba, o si su crecimiento de bello facial ha sido intencionado.

CaNaRy_r00lz

Sinceramente la FIA debería dejar hacer los test que te salgan de la poya o no congelar el motor, pk al final los que desarrollan son los motoristas y los otros compran motor y punto lo que pasa es que como en todos lados siempre estan los llorones y claro, FORD no vuelve pk es caro AUDI no entra pk es caro BWM no entra pk es caro, bajan el coste pero es que siguen sin entrar, pues cojones que cada uno se folle su dinero como quiera, pk por mucho que bajen costes o hacen reparto equitativo o marusia jamás podrá competir y en caso de que llegue a hacerle un de tu a tu a mercedes, si tienen motor mercedes obviamente será inferior...

por no hablar de los neumáticos, pk antes con bridgestone y michelling pues oye si el mercedes podria ser un pepino pero el neumático podría no ser tan bueno, o cuando había que repostar.. no se yo les dejaba libre desarrollo de motor, y test antes o después de un GP y ya

RenTao

Vaya risas os habeis pegado aqui esta mañana jaja, no me he levantado porque me daba pereza y he visto despues el esperpento pff

yo en la porra he acertado los dos primeros, la posicion de sainz y que button subia mas posiciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perni
  • Hades13
  • CrS-
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Zexar
  • vincen