< Formula 1 2015 - GP Bahrein 19-04-2015 >

Hades13

TV3: Carlos, ¿Estás decepcionado después de esa excepcional CUALIFICACIÓN ayer?

Para darles con un palo en los dientes.

Marckooz

#1137

1 respuesta
Hades13

#1142 jaajjjaaja
Tal cual xDDDD

Hades13

Rueda de prensa.
Vaya tirado Kimi xDD

-Orb-

No habia escuchado las declaraciones de Merhi y bastante contundente el chaval, me da que le queda poco por estar ahi y no creo que a el le importe demasiado.

Para correr en esas condiciones y si es verdad que su coche no es igual que el del compañero de equipo casi mejor ni correr.

ToRA

Ros escuchando la pregunta de prensa con cara de "me cago en tu puta madre" xD

Perni

Me ha hecho gracia cuando Hamilton todo sonriente ha ido a decirle algo a Rosberg y el alemán le ha asentido en plan que le sudaba todo el nardo.

Hades13

Qué hablador está Kimi hoy.

1 respuesta
Zexar

#1148 Últimamente Kimi está más "hablador" de lo normal
Quiero ver declaraciones de Vettel, a ver que cuenta

JameZ-

yo lo que tengo ganas de ver es que le paso al aleron de vettel exactamente

ToRA

Amote

1 respuesta
Zexar

#1151 Que cabrón!! xD

weah_dany

Es curioso como todos metéis mierda a Rosberg pero cuando se dice que ha sido problema de frenos nadie dice ni mu, jeje.

Carrerón de Kimi y de Rosberg, excepto en la salida (aunque taponado por Vettel poco podía hacer) y luego ha adelantado 3 veces a los Ferrari e ir detrás durante toda la carrera le ha penalizado con los frenos para perder la posición con Kimi además de la parada en la que han metido antes a Hamilton que a él. El problema está claro que lo tiene a una vuelta, espero que mejore para las próximas carreras. Y Vettel parece que ni estaba a la carrera.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1153 Y que quieres meterle mierda a Rosberg cuando la culpa no es de el? se le mete mierda cuando ha de metersele mierda todo el mundo quiere que sea competitivo y le plante cara a HAM no que llore en rueda de prensa

Aitortxu

Rosberg: "Estos coches rojos que no me gustan"
Y se queja de que antes no le hablaban nada y ahora le vuelven loco y por eso les mando callar

Scavenger19

Carreron de Kimi. Facil para Hamilton. Y un pasito mas de Mclaren (Alonso xD). Despues del ridiculo principio a ver si siguen progresando y pronto estan mas arriba.

ToRA

Toto dice que ambos Mercedes han perdido el brakebywire (que recarga las baterías) a una vuelta y media del final. Un par de vueltas más y gana Kimi.

2 respuestas
Hades13

#1157 Sí, por lo visto lo han colgado tal cual en la web. Yo no me he puesto a mirar si es verdad o no.

Empezamos con los regalitos:

2
Y

Fotaca ahí.

CaNaRy_r00lz

El título de la foto reza: Soon...

8 1 respuesta
Hades13

A esta foto la llamaré...

Shikoku

#1157 El brakebywire no es lo que regula la intensidad de las frenadas? Kicir, al quedarse sin el, los frenos se les calentaban mucho mas.

Pero ni idea eh

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pero que puto troll es button en facebook xD

https://www.facebook.com/JensonButtonOfficialPage

Hades13

#1160 Vamos a ponernos de acuerdo eh ¬¬ xDDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1164 NO TIENE PRECIO XDDDDDDDDD

menuda carcajada he soltado.

kimi me das un abrazo?

meh...

venga hombre!

bueeeeeeeno

2 1 respuesta
CrS-

Carreron de Vettel, demostrando porque es tetracampeon. No ha podido ni con Bottas :psyduck:

CaNaRy_r00lz

btw imagen del aleron delantero que le cambiaron a vettel, yo no hice el paint edition que conste xD

Antes del cambio

después del cambio

Se ve claramente el último endplate? de arriba a la derecha doblado hacia detrás, pues va a ser que si que lo cascó

ToRA

#1162 Es el sistema encargado de cortar la frenada de las ruedas traseras para generar energía con ella. Por lo tanto si casca el sistema eléctrico en todo caso frenaría más de atrás.

Y

#1165 Rai tiene que tener algo mal.

A ver si alguien encuentra la foto de Ham saliendo de boxes y Ros metiéndose cerca del muro al adelantar a Vet. Casi se come a Ham.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1169 Él es así, a mi tampoco me gusta dar abrazos, a no ser que sea una tetuda que entonces no me despego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zexar
  • CaNaRy_r00lz
  • Hades13
  • ToRA
  • YonyMestampo
  • ZaGo
  • Marckooz