< Formula 1 2015 - GP Bahrein 19-04-2015 >

Y

#1170 Gracias. Momentazo de la carrera ahí también.

Mystee

Quizás soy el único pero me ha jodido medio GP ver chispas por todos lados, parecía mas un número de circo que una carrera.

2 respuestas
Hades13

#1172 Pues a mi me ha encantado. Y me encantaría verlas en los GP de día.

1 respuesta
Mystee

#1173 Pero tu despiertas a la gente a gritos, por eso te gustará :psyduck:

1 respuesta
Alvar

¿Tan grabe era el fallo del alerón para parar a cambiarlo? No se... He visto alerones más jodidos y han aguantado con ellos...

2 respuestas
Hades13

#1174 No lo van a entender ni el 1% de los users de motor creo yo lol

Y

#1175 Sin ir más lejos cuando tenía el cohete de Redbull con varios puntos de downforce perdidos tras algún toque seguía sacándole 1seg al perseguidor.
Pero ahora mismo cada décima cuenta. Tenía suficiente distancia respecto a Bot para cambiar el alerón y más ritmo. El problema es que luego no pudo adelantarle pero la posición con Rai ya la tenía perdida ahí.

dirtypablo

No hay gif de alo pasando a rai?

ToRA

#1175 Fíjate en la foto

Tiene el ala izquierda totalmente caída, es lo que mas downforce da, no es un simple flap delantero.

1 respuesta
Y

#1179 En esa imagen no se puede deducir si el alerón está caído de la parte izquierda porque al estar levantado el coche y los tíos tirando del morro para cambiarlo el coche se tambalea un poco lateralmente y la foto pueden haberla sacado en el momento en que estaba más cerca del suelo por el lado izquierdo cuando al instante siguiente puede haber estado inclinado al lado contrario.
Vet ya venía subvirando durante toda la carrera.
Detrás de Bot se vio muy claramente en la curva 4.
En los onboard giraba el volante mucho. Todo esto cuando tenía el alerón perfectamente.
Lo que quiero decir es que con mayor daño ha corrido ya otros años cuando ha tenido percances en el Redbull/cohete, pero este año no tiene un cohete. Cualquier avería mecánica es buena para camuflar su mal rendimiento en comparación a un compañero de equipo que le supera.
Por ejemplo el año pasado con Ric en su primer año, este año con Rai que todavía se está recuperando de la paliza que le dio Alo. Vet es bueno pero no va a dominar a Rai ni de coña. Ambos tienen un nivel similar y por extensión Alo se pasa por la piedra a Vet.

Hemos pasado del alerón de Vet a Alo no sé cómo. :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Madre mía :palm: :palm: me dropeo del hilo que ya empiezan los escribe tochos de paja

spyro512

qué grima usar siempre Vet, Alo, Ham... xd

ZaGo

Anda que no se lo deben de haber pasado bien los fotógrafos hoy en el GP. Menuda pasada de fotos, casi parecen tomas de la clásica demo técnica de partículas en los videojuegos :D

Shikoku

Estoy con #1172, cansan las jodidas chispas y mas sabiendo que son "falsas". Parece que llevan una caja de fuegos artificales detras.

1 respuesta
spyro512

#1184 falsas por qué?

1 respuesta
Sirius_spa

#1185 Porque les han hecho poner planchas de titanio precisamente para eso xD

PD:

6 1 respuesta
spyro512

#1186 mira esa me la había perdido xD

1 respuesta
Shikoku

#1187 Como el que suenen mas los coches ahora es por un extra en el extremo de los tubos de escape :wtf:

Lo siguiente sera pintar las lineas de los pianos mas finas, para que parezca que van mas rapidos xD

1 1 respuesta
esvarianzza

#1188

Soy amigo de Bernie y me ha dicho que le gusta tu forma de pensar, estate pendiente del teléfono.

4
CrS-

Tres semanas para Montmelo, que ganas tengo de ver si McLaren es capaz de meter una evolución tocha, el coche aerodinamicamente pinta cojonudo.

Aerik4

A ver si Ferrari sigue igual que años anteriores y trae para Barcelona anti-mejoras. McLaren tiene aún margen.

1 respuesta
Shikoku

#1191 No sera ademas pq en la epoca de alonso han empezado el mundial "esperanzados" y a la mitad, ya estaban pensando en el coche del año siguiente :D

1 respuesta
angelorz

Bien. Hoy volvía de viaje, así que me he perdido el GP en directo. Lo vi en diferido justo después.

Me lo he pasado como un enano. Ha habido de todo y para todos. Me encanta la lucha que hay arriba entre Ferrari y Mercedes, me encanta la evolución del McLaren-Honda, así como los huevos que le ha echado Bottas a Vettel. Parece que hay un Williams sobre el asfalto nada más, pero da guerra.

Increíbles adelantamientos de Rosberg hoy. Muy al estilo Verstappen chinorri.

No sé qué decir, me lo he pasado como un puto enano y veo por vuestros comentarios que tb, así que ha sido divertida :D

PD: Alonso es un trollaco con Kimi xD

2
ToRA

#1180 Pero que me estas contando. En la foto se ve clarisimamente que tiene el ala caída, que no quieras verlo ya no es mi problema xD

Y hablamos del ala, que es lo que da downforce, no de los flaps para canalizar aire que es lo que muchas veces vemos romperse y seguir el coche como si nada.

La diferencia es clara.

2 respuestas
angelorz

#1194 Yo tb creo que está tocada...

Aerik4

#1192 En la época Alonso para Barcelona siempre prometían mejoras descomunales y después iban aún peor, cosas que pasan...este año con tito Bernie ya es diferente y no descarto pole de Vettel.

Sirius_spa

Aqui se ve bien

Entra en el rebufo con el alerón semi bien, y cuando sale ya está caido

1
Y

#1194 vale, me acabo de dar cuenta que estábamos hablando de cosas diferentes. Pero es igual ya te he entendido.

Optimus-Prai

Bueno ya empieza vettel a estar en los 5° puestos.. hmm

asansc

Kimi llevaba las últimas 3 carreras siendo mas rápido que Vettel.. Ya era hora que le saliesen bien las cosas sin toques no pinchazos.

(haters a mí)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zexar
  • CaNaRy_r00lz
  • Hades13
  • ToRA
  • YonyMestampo
  • ZaGo
  • Marckooz