< Formula 1 2015 - GP Canadá 7-06-2015 >

CrS-

Lamentable los McLaren.

Sirius_spa

Sainz al final entró a 0.2

Una vuelta más y lo pasa :/

Capi_Salami

El de la apuesta....como te han que quedar??

JuStY

Esta Raikkonen entre los 5 peores pilotos de la parrilla ?

Perni

Lo siento por el que apostó el crash de Pastor.

PD: Enésimo episodio de mediocridad de Rosberg.

1 respuesta
xingular

Todavía Lobato se permite decirle a Vettel "por su mala cabeza". Por favor, que deje de dar lecciones y mire en su propia casa.

2 respuestas
CrS-

#756 Lo han dicho por Kimi y su trompo.

1 respuesta
Hades13

#755 :(

Zexar

#756 Se lo ha dicho a Raikkonen

1 respuesta
Hades13

xingular saliendo de la cueva por la puerta grande.

2 respuestas
Zexar

#760 Essssasstamente, así ha sido xD

asansc

No iba desencaminado Button cuando dijo que no puntuarían en toda la temporada. Lo de Mónaco fué un espejismo.

Sirius_spa

Y si se lo dice a Vettel hubiese dado igual...

Vettel quiso lucirse, y quedó mal...no pasa nada...Debe de ser duró que Alonso le trolllee con la cafetera que lleva

2 respuestas
xingular

#760 Que cueva ni que caverna, lo que me tiene esto es aburrido. En la vuelta 50 me acordé que había F1 hoy, después de haber comentado aquí esta mañana mismo.
Cuando la pongo (porque para lo que quedaba no me la pongo en streaming de cualquier otro sitio) me encuentro a Forrest Gump con lo de siempre. Dos años y aún acordándose de Vettel. ¿Que le ocurre que no se acuerda de Hamilton, que también le está pasando la mano por toda la calva/cara/nuca?

#757 #759 Como si se lo dice a Arruabarrena, del Eibar. Que mire para casa antes de decir nada.

Hades13

#763 Vettel hizo lo que tenía que hacer. Hoy no tenía tiempo que perder, y tenía que asumir riesgos.

1 respuesta
Kaiserlau

se esta quedando calvo el ham

ReEpER

#763 ?¿ vettel no se ha lucido en esta carrera? xD vale vale xD solo hay que ver, raikkonen saliendo p3 , acabando p4, con trompo incluido, i vettel saliendo ultimo. acabando p5. si lo dices por el adelantamiento, uno con super blando, otro con duro en frenada, ( que vamos no se nota mucho el motor ahi ).

4 respuestas
LoTioN

Fantástica carrera de Vettel, saliendo desde atrás se ha quedado a 7 segundos de Raikkonen. Muy bien Sainz, otra vez por delante de su compañero de equipo.

1 respuesta
Zexar

Que nadie se olvide de Massa, fantástica carrera para él también al igual que la de Vettel.

xingular

#767 Naadaaa, naadaa. A este ritmo el que se luce es Lobato :O

-Orb-

Yo me la vi por Movistar de nuevo, tienen aun que mejorar pero mas que nada te la ves entera sin cortes de publicidad que acabas hasta los huevos.

Esta claro que este circuito no es representativo pero el ridículo de Honda ha sido de escándalo.

Button y Alonso están a esto "___" de empezar a rajar mierda.

K

#767 que va para poder adelantar en frenada primero tienes que pegarte en la recta y ahi el motor no se nota que va hombre xDDDDD

vaya tela jajajaja

Optimus-Prai

#767 eso ya lo hizo fernando en un circuito en el que no se puede adelantar una mierda "Monaco" del 24 al 4 puesto.. , faltaria mas que con el Ferrari no pueda adelantar a todos menos a los Mercedes , y Williams..

3 2 respuestas
xingular

#773 En que coche iba Alonso cuando aquella?

2 respuestas
bryaN1

#774 En un tronco móvil.

1 respuesta
ToRA

Problemas en los escapes es la excusa esta vez. Que basura de unidad de potencia dios mío.

xingular

#775 ¿Con Pedro Picapiedra de lastre?

asansc

Mi Opel Corsa de 15 años va mejor que ese McLata.

1 respuesta
K

#774 En que coche iba vettel hoy?

1 respuesta
Hades13

#768 Zas, digooo, buena memoria.

#778 Y seguro que consume menos.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Zexar
  • YonyMestampo
  • ZaGo
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • ToRA