< Formula 1 2015 - GP Canadá 7-06-2015 >

Hades13

Datos del GP

+Fecha de la carrera: 7 Junio 2015
+Nombre del circito: CIRCUIT GILLES VILLENEUVE
+Primer GP: 1978
+Número de vueltas: 70
+Distancia del circuito: 4.361m
+Distancia de carrera: 305.27 km
Récord del circuito: 1:13.622 RUBENS BARRICHELLO (2002)

Vídeos y resumen 2014

Horarios A3 y webs de seguimiento

Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/live_timing

4
Hades13

Sistema de porras

Este año, por si alguno no lo ha visto aún, irán en su propio hilo aunque se seguirá poniendo la clasificación actual en cada thread.

Recuerdo que este año el límite de tiempo para hacer la porra es hasta 5 minutos antes de Q1
Aquel equipo que en 2 GP no especifique qué user es en el foro, será expulsado de la liga.

Clasificación provisional porra 2015


El límite de tiempo para entregar la porra es antes de comenzar la Qualy.
Toda porra que se haya modificado después de que de comienzo la Q1 (El semaforo se ponga en verde) no tendrá validez.

Hades13

Meteorología

Zexar

Mi circuito favorito junto con Spa!! Y en horario de tarde, mola mola mola!

ZaGo

Tengo un bautizo por la mañana, el horario me viene de puta madre :D

Zexar

A mi el sábado la clasificación me va mal (me voy a ver el Rally Festival de Trasmiera, una caca, Audi Quattro S1, Lancia 037, el resto de Grupos B, los Cosworth...ya sabéis, una caca...) :P :P :P
Pero espero verla en diferido por la noche si alguien me deja enlace directo (guiño guiño)

1 2 respuestas
Y

#6 En la web de Antena 3 creo que la puedes ver.

1 respuesta
Zexar

#7 Si si, lo se, lo que no quiero es comerme spoilers, por eso necesitaré enlace directo a la clasificación por MP (guiño guiño)

neoispro

#6 Y de verdad de la buena que son una caca, aix con ganas otra vez de verlos para el rally de catalunya xd

1
Strangelove

Uno de los circuitos favoritos del campeonato de F1, y de los malditos para ALO. Me conformo con que no llueva xD.

Sirius_spa

Alonso se retira por problema en los frenos en la vuelta 42

2 respuestas
ZaGo

#11 Un mosquito le pica cuando se levanta la visera en boxes y se queda fulminantemente dormido.

Me la juego con eso, lo de los frenos es una apuesta a cuota 1,10.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#11 #12 el 13 de la suerte hará que eso no ocurra! :clint:

Y

Agoreros.
A ver si llega un moderador a poner orden aquí y de paso os confisca el teclado.

spoiler
jinflas

Horario mierdoso

B

Esas fotos... xD

Qué ganas de Canadá.

ToRA

Mercedes va a cambiar los motores para esta carrera por primera vez en el año. Y hay equipos que ya van por el 5º. Pero que jodidamente sobrados van xD

Massa vuelve a soltar lo de que no está bien que gente tan joven esté en F1 en sala de prensa, luego le preguntan a Verstappen

1 2 respuestas
Zexar

#17 Jajajaja, graaaaaaan contestación

1
BotiK

#17 Vaya owned.

Zas en toda la boca!.

K

De owned nada que el año pasado fue a Perez a quien sancionarion, mas bien cagade de Verstappen

1 respuesta
ToRA

#20 Aceptemos pulpo como animal de compañía.

Entonces que hacemos con esto

O con esto

O con esto

Es que macho, de todos los pilotos, que sea Massa el que hable tiene TELA.

1
K

en 2 de los videos se estampa solo, ya no tiene nada que ver con lo de Verstappen, y en el otro no se lleva por delante a Bernoldi, lo empuja y los 2 pueden seguir, muy parecido a lo de Verstappen que ni frena xD

venga coño, que massa también las lia pero aquí Verstappen no tiene razón

1 1 respuesta
ToRA

#22 Pues claro que no frena, si quería tirarse al interior y apurar la frenada, solo que no se espera que Grosgean frene tan pronto y no le da tiempo a evitarlo dándole con una rueda. Lo veo más incidente de carrera que algo sancionable.

El tema es que Massa se podría callar la boca tan grande esa que tiene con que no está bien que suban a pilotos tan jovenes, cuando él con sus 30 y tantos tacos las hace igual o peor. Y encima el solito sin que nadie le moleste.

1 1 respuesta
Y

#23 No se los otros dos pero en 2013 hubo un prolema con la configuracion del coche o algo asi. Le paso en los libres y en carrera me parece.

ZaGo

De momento en seco la primera sesión, pero el cielo está más negro que el sobaco de un grillo como diría Lobato :)

ToRA

FIABILIDAD HONDA!!! XDDDDDDDD

2 minutos ha tardado en petar el McLaren de button

2 respuestas
ZaGo

#26 Están probando motor viejo afortunadamente, sino darían ganas de llorar XD

Zexar

La caja no la han tocado, pero fácil que sea algo electrónico

CaNaRy_r00lz

#26 Motor antiguo nada de los nuevos

Hades13

Al fin puedo ver una FP 1/2 :D

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Zexar
  • YonyMestampo
  • ZaGo
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • ToRA