< Formula 1 2015 - GP Canadá 7-06-2015 >

Hades13

Qué bonito el derrape de Ham

CaNaRy_r00lz
Hades13

Vaya desastre xDDD
¿De dónde habrá salido todo eso?

ZaGo

Mucho decir en Honda que hay que aprovechar los entrenamientos y madre mía que cruz...

Zexar

Esas grapas no están ahí por casualidad...

Zexar

Por ciertoooo!! Más asfalto para la escapatoria de la chicane antes de la horquilla

Hades13

Disfrutando de la FP1 like a sir

2 respuestas
ZaGo

#37 ¡Menudo spam más descarado!

1 respuesta
Hades13

#38 ¿No te has leído el correo que han mandado a los mods para el sueldo de verano?
Mira en el correo no deseado, que luego nos quejamos de que se les ha olvidado pagar.

1 respuesta
ZaGo

#39 Yo con llevarme un pellizco del Adsense cada mes me conformo, que para algo soy veterano :P

Hades13

La capucha de Jacobo sigue dando guerra por lo que veo hahaha

Zexar

Que pesaditos con el tema papi Verstappen...

1 respuesta
Hades13

#42 Ahora que papi Ham no habla tanto, y ya no es el enemigo, hay que buscar otro papi.
Siempre nos quedará papi Alguersuari :D

Zexar

Alguersuari?? Ese quien es?? Piloto?? xD
Muy fino ese "pis stop" de Cristobal!! jajajaja

ToRA

Los FP1 nunca defraudan, divertidisimos.

Hades13

KDD para ver el museo, carrera de Karts, y mamarnos a sidras por Oviedo.

1 respuesta
Zexar

#46 Si a todo menos lo de las sidras jajaja

ZaGo

Está claro que me tocará subir al norte para ver de nuevo el museo y probar la pista de karts :D

ZaGo

Creo que es necesario asfaltar más, he visto a Hamilton en peligro completamente, quitamos la grada y ponemos 300 metros más de asfalto.

5 1 respuesta
Zexar

#49 Sin duda es escaso el asfalto. Ahí si que han cogido buen margen de seguridad...

ToRA

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hades13

#51 Yo sigo intrigado. ¿De dónde saldrán? ¿Si las quitan todas aparecerá el asfaltado antiguo?

Fowl_Vortex

En el tour paso algo parecido, que soltaron clavos a punta pala en una etapa y pinchaba todo dios

Canada siendo un circuito medio urbano no me extrañaria que hubiese sido otro colgao

Zexar

Puff...vaya traca de sesión...

Zexar

Ojo a lo que dice Gene, que los repostajes no aportan nada al espectáculo!! Eing?? :psyduck:

1 respuesta
ZaGo

#55 Dicen que van a decidir que no vuelvan en 2017, a mi me parece un error, ojalá volvieran...

1 respuesta
Zexar

#56 Ojalá vuelvan!! Pero decir que no favorecen el espectáculo es una barbaridad!! A ver, puedes decir que no te gustan o que son peligrosos o bla bla, pero no puedes decir que no favorecen el espectáculo.

1
Marckooz

#37 menudo salchipapa estas hecho

1 respuesta
ZaGo
Paillo

Para alguien que no ha visto la FP1, que es lo de las grapas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Zexar
  • YonyMestampo
  • ZaGo
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • ToRA