< Formula 1 2015 - GP China 12-04-2015 >

Enlaces diferido

Diferido A3 clasificación
Diferido A3 carrera

Mirtor

¿Me pasáis link, si alguien es tan amable? :D

2 respuestas
spyro512

#181 link de qué, para verlo? si está en antena 3

1 respuesta
ReEpER

Lo de lobato no tiene.nombre. Esta ahí por alonso si no no.me lo.explico.

Mirtor

#182 Ya, pero si entro en la web el riesgo de spoiler con algún cartel o titular del tipo "XXX pole" es bastante alto.

Scavenger19

Lo de la clasificacion estaba bastante claro. A ver los ritmos mañana y la degradacion!

CaNaRy_r00lz

Explicación del nuevo front wing del Mercedes y que el Ferrari tiene uno parecido

https://vid.me/0xOq

ReEpER

#180 cual es la explicacion? que esta haciend 3ero? 1ero, y mañana sale tercero? Que ha quedado constantemente delante de su compañero de equipo? Vamos no se que bobadas son esas, es un gran resultado, sabiendo que el mercedes es un coche MUY superior.

1 respuesta
Marckooz

Algun link para ver la Qualy en diferido???

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien sabe los tokens que han usado y restan a cada equipo? se que a Mclaren Honda le quedan 9 pero no recuerdo con cuantos empezaba 10? y no se donde ver esa info

ZaGo

#181 #188 Clasificación en diferido China, enlace directo.

Mirtor

Sigo votando porque lo pongáis en un anuncio de esos que salen al inicio de cada página o en su defecto en #1

3 2 respuestas
Kaiserlau

#191 sobre todo el de la carrera para no comerse spoilers

Perni

#187 Si te tengo que decir yo el revuelo exagerado que ha causado la victoria de Vettel en Malasia es que vives encerrado en una burbuja.

Hades13

#191 Ya lo tienes :)
La idea es buena, pero hace falta acordarse xD

ZaGo

Bueno ya está colocado ;)

Por cierto, ya he visto algún comentario invocando a "voces discordantes", no os quejéis si mañana gente que no comparta vuestros pensamientos, la carrera les da pie para sacar pecho de sus pilotos o equipos favoritos, luego no os quejéis si viene gente para hablar de Alonso mal, o cualquier comentario por el estilo, las provocaciones injustificadas por uno y otro lado están mal, así que cuidad lo que soltáis :psyduck:

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#195 EL problema no es que vengas tú y me digas tu piloto es feo, la cosa es cuando vienen los típicos que no pisan el hilo sólo a joder y meter baits, que encima ni argumentan ni razon las respuestas, sólo responden cual besugo repitiendo sus mismas mantras y encima muchas veces fuera de la realidad o sacados de contexto, yo apostaría por probar con mano dura sin dar 1mm como si me llevo yo tb una colleja me da igual, prefiero eso a tener un campo de minas

1 respuesta
ZaGo

#196 Ya claro, pero no molan esos comentarios "Ahora vendrán los que tal y cual".

Hay que dejar que las cosas fluyan, no es necesario invocar a nadie, creo que todos somos mayorcitos, cualquiera que le van provocando el viernes/sábado si el domingo tiene motivos para incordiar, lo hará incluso con más motivos. Mal una cosa, y mal la otra :)

En otro orden de cosas, AS quiere guerra:

2 1 respuesta
Perni

#195 Me siento tremendamente aludido y en mi defensa diré que estuve alabando la victoria y carrera de Vettel en Malasia :santo:

1 1 respuesta
ZaGo

#198 Os vigilo de cerca vaqueros :clint:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#199 pew pew

#197 Ese tipo de periodista me parece muy oportunista, ya me gustaría ver una comparativa de tiempos del año pasado con los del Mclaren Honda de este año, además de que no han tenido pretemporada, no había unos test a mitad de temp?

1 respuesta
ZaGo

#200 Aún queda:

12 may Circuito de Catalunya
13 may Circuito de Catalunya
23 jun Red Bull Ring
24 jun Red Bull Ring

1
CaNaRy_r00lz

Más pr0n bigotil

Estaba buscando los tiempos del año pasado de china pero fue en mojado así que nada, a esperar al próximo gp xD

1
Stark10

Movida xD.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

Lo puse hace tiempo, pero bueno aquí está la razón por la que Ferrari conserva tan bien los neumáticos, y comentan que sólo 2 equipos lo usan Ferrari y Mclaren, lástima que este segudo por la PSU no se pueda ver su rendimiento real

Optimus-Prai

#203 yo lo que diga este yayo que ve mas cerca su muerte que el proximo GP.. no lo tengo demasiado en cuenta.

Siempre se las esta tirando a Fernando.

ReEpER

#203 de los pocos que hablan sin pelos en la lengua. Me encanta como lo menosprecian en ese Twitter. Deberían mostrar un poco de respeto por este gran ex piloto y actual cabeza en mercedes.

1 respuesta
dirtypablo

#206 por muy grande que fueras, eso no justifica las tonterías que diga mil años después, este señor CHOCHEA cosa fina. Solo hay que escuchar hablar a Maradona y Pele.

Edito: y esto le pasó por bocazas hace ya 13 años
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-01-2002/abc/Deportes/niki-lauda-comprueba-que-un-mono-no-podria-conducir-un-formula-1_71777.html

1 1 respuesta
ReEpER

#207 a caso es mentira de que se ha simplificado la conducción? Vamos si te has metido en circuito sabrás la diferencia entre llevar un coche con dkg o pdk y otro manual para aprovechar igual... eso no quiere decir que sea un tanto arrogante el señor a veces.

oho

Niki Lauda campeón de F1, 2010
“Alonso es el mejor piloto que hay actualmente en la fórmula 1. No hay otro como él. Es mejor que Vettel, que Hamilton y que cualquiera de los demás. Es rápido, tiene cerebro y experiencia y es agresivo al mismo tiempo. Es el más completo. Es listo, entiende al equipo y sabe lo que hay que hacer para llegar a tener el mejor coche”.

2 respuestas
december

#203 Nada que no se supiese ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Marckooz
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • ReEpER
  • Zexar