< Formula 1 2015 - GP Rusia 11-10-2015 >

ToRA

Madre, ya está putin con los inhibidores de frecuencia.

-Orb-

Sip no ha quedado mal GP, pero es que debía de ser emocionante a la fuerza con tanto SC de por medio xD

Supongo que Mercedes tambien debería de quejarse porque no ha salido en la tv pero es que a nadie le importa lo que hagan...

#270
No iba a ti el quote sino a quien quoteabas tu, ha sido una equivocación ya lo puse antes x)

ToRA

Bueno, creo que Merhi aunque lo ha dicho dándole vueltas para ser políticamente correcto lo ha dejado bien claro, ahora los coches si son iguales (imagino que por el dinero de Rossi)

Y ahí teneis, 40 y pico segundos a Stevens y eso contando con los dos SC.

2 1 respuesta
xingular

:palm: :palm: :palm: :qq:

ToRA

5 segundos para Alonso, que pierde el punto quedando 11º y 30 para Raikkonen que queda 8º. Por lo tanto Mercedes ya es campeona de constructores.

1 respuesta
RusTu

#273 Qué dinero de Rossi?

1 respuesta
ToRA

#276 El que puso para correr las 5 últimas carreras exceptuando esta y abu dhabi.

1 respuesta
RusTu

#277 Ah vale, de Alexander, se me ha ido la pinza y pensaba que era el de Valentino Rossi.

JuGuLaToR

#275 De qué son esos 5 segundos a Alonso?

1 respuesta
ZaGo

#279

JuGuLaToR

Pues si que... Seguro que no ha sido el único en saltarselos, pero seguro que si es el único en ser sancionado hoy por eso.

Sirius_spa

Así no dejan a McLaren acercarse al titulo...Así no hay manera

7 1 respuesta
DavEsp

#282 otro mundial truncado por culpa de la maFIA...

2
Aoris

Acabo de ver el video puesto que solo he podido ver la carrera y de aquella manera por temas familiares y pelos de punta. Gran trabajo y A3 y tiron de orejas mas que merecido a los que no han querido salir especialmente Ferrari. Vaya forma de comportarse cuando el lo ha dado todo por ellos tantos años... en fin muy triste. Sobre los guiños de tantos como Webber... nada que decir xD

1 1 respuesta
Aoris

#284 Aqui dejo el video en youtube (lo que dure):

Sorry por el doble post

5 3 respuestas
ekeix

#285 Muy bueno, no lo había visto aun

Me quedo con las palabras de Coulthard, Webber, Ron Dennis y por supuesto Flavio

3
Scavenger19

#285 Ese video no hace mas que llenarme de tristeza, de saber del potencial que Fernando ha tenido para poder incluso soñar con ser el mas grande de la historia, pero tras su 2º Mundial ahi se ha quedado.

Una pena, aunque sin duda en un futuro será recordado como un Top de la historia. De los mas grandes.

2
CaNaRy_r00lz

#285 gracias!

Muy bueno el video, se echa de , menos a Jules y Schumi, me ha gustado el mensaje de Denis, Briatore muy buenos!, Lauda daria lo que fuera x tener a Alonso, incluso lo cambiaria x Ham sin dudarlo creo, el horner un cachondo.
Los que piden que este arriba pronto seguro que van pensando lo contrario ahaha

Aoris

Se echa de menos a mas gente, yo por ejemplo esperaba unas palabras de Fabri, incluso de Lobato. Tambien esperaba algo de Gené aunque despues de lo dicho por Lobato se entiende porque el jamas hace nada que pueda ir en contra de algo del equipo, ni mas ni menos alguna vez lo ha dicho en las porras que ponia a los ferrari por no llevarse broncas.
De las palabras de Denis por ejemplo quiero entender que tienen muy muy muy claro que Fernando va a estar con ellos muchos años aun asi que esperemos que den con la tecla o al menos que los nipones estos dejen su orgullo a un lado y recurran a ayuda externa hasta que puedan darle lo que se merece, al menos otro mundial antes de irse de la F1 y despues a la resistencia o los turismos a ganarlo todo.

ToRA

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2015/rusia/noticias/podra-merhi-adivinar-que-circuito-corre-usanso-solo-oido_2015101100030.html

#Merhiputoamo

1 respuesta
Optimus-Prai

#290 pues... creo que el sonido del motor de la bajada y subida en Spa.. delata el video.. podrian poner algo mas estilo Rusia.. a ver si alguno lo adivina :D

1 respuesta
ToRA

#291 eau rouge? Si lo adivina mucho antes, a los tres segundos de video xD

1
Hades13

#167 #168 Lo pone en #1, lo ponía en el evento que se veía en la portada de foros y en la de motor, y lo ponía en el aviso del grupo de F1. Más no puedo hacer :psyduck:

B

En algunos grandes premios lo hacen por el tema de las horas de luz, creo, y para que sea un horario más asequible para la gente local (en cuanto a la calificación).

Usuarios habituales

  • Hades13
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • ZaGo
  • -Orb-
  • Fowl_Vortex
  • Zexar