< Formula 1 2015 - GP Singapur 20-09-2015 >

ToRA

Lo oís? Son las pisadas retumbando en las cuevas. ¡Que vienen!

1
ZaGo

Vaya con el holandés que pronto se lo ha creido... Una pena, es un gran piloto y como comience con esas sobradas...

Fowl_Vortex

Pues me parece absolutamente estupido lo que le ha pedido el equipo

Si no le ha cedido posicion y era para darle a sainz un intento a adelantar me parece que tiene razon Max

2 respuestas
Shikoku

Coñazo de carrera sinceramente :wtf:

Pero vamos, similar a las ultimas. Que la emocion de los gps sean las peleas de los puestos 10-15...

stress92

Yo creo que ha sido porque al irse el segundo sc, Carlos estaba delante de Ves y al relanzarse la carrera estaba por detras

Kaiserlau

lo positivo es eso, q el proximo finde mas salsa

ZaGo

A ver qué ha preparado Honda para Suzuka, espero que al menos unas pegatinas guapas :)

1 1 respuesta
Zexar

#363 Si, puede que sea una chorrada, pero si el equipo te lo ordena...mejor hazlo.

ArteeMa

Petardo de carrera.

Zexar

#367 Jajajajajajajajajajajaja, grande Gazo!! ;)

angelorz

En Suzuka pueden pintar el Honda con un Snorlax.

ToRA

Parece ser que a Max le han estado diciendo que dejara pasar a Carlos varias vueltas antes y no en la penúltima como nos ha puesto la FOM

ChaRliFuM

#363 Que le cediera la posición era para que Sainz intentará adelantar a Pérez, si no lo hubiera conseguido se la habría devuelto, ya hemos visto como en Red Bull han hecho esto más veces. La orden era lógica porque Sainz tenía neumáticos más frescos y Verstappen llevaba ya unas vueltas sin poder intentarlo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#373 No si como moral y tal puede que sea correcto, pero en teoria nada de ordenes de equipo, que lo hubiese adelantado en pista o que el equipo no le fubiese forzado a no luchar por posicion con Mad Max

Esque realmente es una situacion estupida y es un problemon que se buscan ellos mismos por intentar no asumir riesgos y pasarse la "competicion" por el forro de los cojones. En ¿Monaco? hicieron lo mismo

2 respuestas
stress92

#374 Red Bull ya lo hizo en Monaco, le dijeron a RIC que dejase pasar a KVY porque iba mas rapido para intentar que adelantase, no pudo y le devolvió la posición en la última vuelta a Ricciardo.

oho

#374 sainz ha tenido que dejar pasar 3 veces a max en esta temporada

Scavenger19

Que lastima el pinchazo de Vettel en Spa la ultima vuelta. Estaria ya por delante de Rosberg y a 1 carrera de Hamilton...

1 respuesta
ToRA

Parece ser que los Manor se quedaron sin radio durante la carrera y por eso se quedaron en mitad de pelotón en el SC.

Al final me voy a creer lo de las interferencias electromagnéticas en Singapur, le ha pasado de todo a todo el mundo en esta carrera xD

Kassie

#377 a Rosberg se lo va a merendar en un par de campeonatos

ZaGo
neo-ns

Que procedimientos son esos?

Coche a parque cerrado? pesar? pilotos? :S

1 respuesta
ZaGo

#381 Al final ha quedado en nada. Últimamente parece que buscan algo de salseo despues de carrera para compensar.

ToRA

Vídeo del zumbao que ha saltado a pista, encima la ha cruzado.

3
CaNaRy_r00lz

BULLSHIT, pero bueno yo soy carlos y me la guardo para la siguiente carrera, si quiere pasarme que me pase con dos cojones, la radio se rompe no te oigo bien

1 respuesta
Shaka

Eso mismo, la proxima ni preguntes carlos, me metes el morro hasta la garganta y que luego venga a llorarte. Por ser correcto ahora te dicen esto, manda cojones. Si es que no se puede ir de bueno por este mundo, hay que ser un hijo de puta irrespetuoso y hacer lo que te salga de las pelotas, no pensar en equipo ni compañero ni pollas. Se la metes hasta el fondo y el dia que alguien te venga a llorar le pones este video.

Hijo puta Franz ... Carlos estaba nada mas llegar al culo de su compañero pegadisimo, si se alejo era por refrigerar no me jodas.

stress92

Yo a Cepsa no vuelvo. Bien que después hacen anuncios con Carlos pero dan dinero y apoyan a estos tipos.

Shikoku

#384 Hay que tener muy mala ostia para dar esa declaracion, no me jodas ¬¬

-Orb-

Frank nunca tuvo que dar esa orden, se adelanta en pista y ya está lo único que fomenta con estas decisiones es el pique entre pilotos y aficiones como estamos viendo de manera innecesaria.

Shaka

Ya te digo, he contestado en youtube, y ya tengo a 3 giris diciendo que si yo estaba viendo la carrera y que en ningun momento carlos dio muestras de ir mas rapido que verstapen ...

Y yo lo dije claro, la proxima le debe meter el morro hasta sacarlo para demostrar que si iba mas rapido.

ZaGo
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Fowl_Vortex
  • ToRA
  • angelorz
  • Zexar
  • Kaiserlau
  • vincen