< Formula 1 2015 - Pretemporada >

ZaGo

#300 Pues estas últimas temporadas he estado un tanto despegado del programa, pero aquí tienes algo de info: ¿Quién es The Stig?

1
ekeix

#300 Nunca ha sido Michael, fue tan solo un episodio para ponérsela dura a los espectadores xD

6
ZaGo

Preocupado se le ve:

1 respuesta
Jorgito95

Yo pensaba hasta ver la pagina de autobild que si que corria Michael los coches en el circuito pero solo fue un dia..

1 respuesta
ZaGo

#304 :clint:

Marckooz

The Stig:

el mejor trabajo del mundo, pruebas todos los suercoches que existen
(Bugatti, Lambo, ferrari, ArielAtom, Koeggggggnnniingngngngggggseeggg (segun como dicen ellosXD), Pagani, Porche,Lexus....)
en circuito y encima te pagan por ello XD

Mirtor

#299 Sería epiquísimo.

#303 Le he respondido poniendo #ThePowerOfDreams por si caía algún fav troll o algo pero, previsiblemente, no ha surtido efecto.

PLeaSuReMaN

Se le ve envejecido al cabrón, a ver si le dan alguna alegría

suggus

Risius las rropas

Isakito9

Según el AS, que no me da tiempo a mirar mas sitios que me voy a clase, mañana rueda de prensa de McLaren a las 11.00.

ToRA

Y esta vez es verdad, no es la típica noticia de AS.

De regalo una colección de webm de la pasada temporada.

http://www.carthrottle.com/10-gifs-hat-prove-the-2014-formula-1-season-was-the-best-for-years/

3 respuestas
Eodril

A ver si es verdad, proque macho vaya tela. Yo digo que el compañero será Button.

#311 Se le incendia el motor y los mecánicos descojonándose, XDDDD. Soy yo el piloto y entro con el coche en llamas en el box, ya verás que rápido dejaban de reírse.

1 respuesta
ToRA

#312 Ya explicaron que las risas fueron por que un mecánico dijo, "dejadlo que arda, no lo apaguéis" Ha sido una temporada muy jodida para Lotus y el año que viene van con todo nuevo, no creo que a nadie le sentara mal la broma aunque vista en directo parece que se rian de Maldonado xDD

Yo de todos me quedo con el de Verstappen, menuda derrapada, ni la formula drift macho.

n4x0

Habra que estar atento mañana a las 11

Aegar

Inb4 es cuando cambian de cuenta oficial de Twitter o alguna mierda parecida xD

suggus

Ostia y yo por qué me he perdido lo de Massa entrando en el box equivocado ????? XDDDD GENIUS.

ZaGo
1 respuesta
suggus

#317 No lo pillo...

2 respuestas
bryaN1

#318 El gabacho puede venir a McLaren? A mi me vale si hace más locuras tipo esta:

Hades13

Yo ya hice FAV. Por si los halcones.

Eodril

#318 Grosjean: "Yo nunca he dicho: hora de que @JensonButton deje la F1, él se merece la plaza! Simplemente es bastante difícil para los pilotos jóvenes conseguir un asiento, sólo hay 20 disponibles.

Button: @RGrosjean Siempre puedes dejar TU sitio a los jóvenes"

Creo que con seat mate se refiere al competidor por el mismo asiento. Zas de Jenson a Grosjean.

Si la traducción ha sido cancerígena, pido disculpas de antebrazo.

1 respuesta
suggus

#321 el inglés lo entiendo. Lo que no entiendo es el contexto, a santo de que el tweet de F1 Writers y tal.

1 respuesta
Eodril

#322 Siento haber creído que era eso lo que no entendías, XD.

Yo creo que es por y para el salseo simplemente.

ToRA

ayayayay EL HYPE

1 respuesta
Loli19

#311 El derrape de Verstappen está molon!!

Estoy buscando el piloto que se quedo antes de cruzar la meta porque se le rompió el motor. Creo que fue hará 3 o mas años pero no aparece por ningun sitio; dudo de mi misma a estas alturas.

ekeix

Fernando tiene lo de meter hype en la sangre, yo soy la HBO y lo contrato para que promocione mis series xDD

1
Hades13

¿Yo? De Honda desde pequeñito.

3
Mirtor

#324 El kart de Alonso se parece a:

Qué troll por favor, que se dedique a esto profesionalmente cuando se retire xD

ToRA

JuGuLaToR

#311 Yo con el que flipo es con el 6, aun no me explico como no le pasa absolutamente nada al coche de Maldonado.

  1. https://vid.me/e/iKvA
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau