< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Sirius_spa

Os quedais con lo superficial...Hoy ya ha habido un anuncio en casa McLaren y nadie lo comente

Lo verdaderamente importante de hoy es que el ingeniero de Pirelli Manuel Muñoz va a estar en McLaren el año que viene.

Aclarar que no es fichaje ni nada. Simplemente que Pirelli asigna sus ingenieros a equipos de forma que ellos creen. El año pasado estaba en Lotus

1 1 respuesta
Eodril

#331 Mmmm, empiezan los trameos a nuestro favor. Señores, la temporada pinta muuuy bien.

Marckooz

HYPE about 100%

bryaN1

Ya me veo al coche en modo mierda. Tengo 0 hype y en el motor honda aun nadie sabe nada, todos dicen que ira mejor que el Mercedes, pero este estará trabajando en una mejora.

1 respuesta
_SlimShady_

Yo estoy como el #334, hasta que vea al coche en pista una vez pasadas 2-3 carreras para darme una imagen de como ira el año que viene..o nada.

Deseo y espero que este mucho mejor que con Ferrari a nivel de coche y organizativo dentro del equipo y que si ponen mejoras en el coche, se vean esas mejoras a nivel de prestaciones y tiempo por vuelta..no como en Ferrari que ponian esas grandes mejoras despues del paron de agosto..y el coche iba peor ¬¬.

Pero bueno con algo de espectacion al ser un proyecto nuevo junto a Honda a ver que sale.

ZaGo

La postura más aconsejable es ponerse en lo peor:

  1. Ferrari encuentra la tecla y Vettel comienza a pelear podios.
  2. Mercedes sigue en su línea y esta vez se le suman a la pelea Red Bull y Ferrari.
  3. El McLaren no chuta y el motor Honda no rinde.

Si nos situamos en este panorama todo nos irá mejor :D

4 4 respuestas
Hades13

#336 Olvídate de que un equipo resurja de la noche a la mañana, y menos con tanta diferencia. (Por Ferrari). No necesitan una tecla, necesitan el teclado QWERTY entero.

Lo de que Honda no funciona es lo que más probable vea, hasta que no lo vea eh unos libres en Australia no diré nada, y RBR sin Vettel creo que va a perder un montón, aunque sigan teniendo sus invenideros.

3 respuestas
PHOBOS

Pues yo, en esas posibles teorías pesimistas me creería más una del estilo de "El motor Honda es potente y resistente pero Mclaren no ha sabido hacer un buen coche y no consiguen estar en los tiempos del resto".

1 respuesta
A

#336 la tecla para piratear mercedes? porque otra tecla no puede hacer un milagro con los patanes de ferrari.

#338 la verdad es que de los usuarios de motor mercedes, mclaren ha sido el que peor partido les ha sacado.

#337 rbr sigue teniendo a newey y aunque renault sea una patada es lo que hay.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#337 Uhh... Williams?

PHOBOS

Desconozco la fiabilidad del Daily Mail en este sector pero bueno, lo dejan bastante claro:

Jenson Button to stay at McLaren as Brit beats Kevin Magnussen to partner Fernando Alonso next season

http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-2869019/Jenson-Button-stay-McLaren-Brit-beats-Kevin-Magnussen-partner-Fernando-Alonso-season.html

1 respuesta
Knelo

#336 Hay una postura peor. Ferrari da con la tecla y vettel gana otros 4 titulos.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#342 eso podria ser epico,

Hades13

#341 Pues no es por llevarte la contraria, pero Alonso ha empezado a seguir a Vandoorme en Twitter.

Dek0

Igual suelto muchas memeces pero opino lo siguiente.

Por mucha experiencia de Honda en otras categorías, por mucho "desarrollos fantasma" a nivel interno de la marca aun fuera de F1, por mucha referencia que tengan de las escuderías de este año...

Es muy jodido por no decir imposible esperar resultados "top" de un equipo al que le viene un motor que llega un año más tarde con respecto al de los demás, los cuales han tenido 1 año para rodar, pulir y mejorar el motor actual sobre todo en el aspecto de la fiabilidad. Honda por muy japonesa que sea y por mucho peso que tiene detrás viene "de nuevas" otra vez, y salvo por los test de pretemporada y las 4 vueltas tontas que haya dado en Abu Dhabi no lleva rodaje con el nuevo motor.

Si a esto sumamos que McLaren no es que lo haya hecho mucho mejor este año que Ferrari... Pues como mínimo me da la impresión de que lo "realista" es que McLaren con Alonso o sin él el año que viene esté más o menos como éste año o quizás con suerte un poco mejor (que Ferrari tampoco hay que esforzarse tanto). Pero de ahí a poder estar en el podio regularmente... Igual pueden marcarse un Williams de los de final de temporada, no veo mucho más.

Lo suyo sería que el año que viene todos se pusieran las pilas y esté la cosa más igualada con Mercedes al menos en cuanto a motores, especialmente por parte de Renault y Ferrari. Así por lo menos no sabríamos desde la 4ª carrera que escudería o par de pilotos se llevan el campeonato sí o sí.

Pero vamos, la culpa de estos desfalcos técnicos, y de que haya equipos que se vayan al garete ya sabemos de quién es.

Zexar

#336 Bien, eso es lo que pienso yo jajaja. Así si pasa lo contrario, pues alegría que me llevo xD

Alvar

#337 pues yo discrepo en lo de RBR. Este año no hay duda que Vettel ha estado bajo de forma, pero se ha visto que no ha sabido adaptarse a un coche difícil de conducir. En cambio Ricciardo no se cree ni el la temporada que se ha sacado de la manga.

No se que pasará el año que viene, pero como Ferrari saque un coche difícil, y Vettel esté al nivel de esta temporada, igual le vemos luchando con Raikkonen, o incluso que este le gane.

Mystee
1 respuesta
Arzki

#339 de donde sacas que red bull va llevar motor mercedes, no vi ninguna noticia de eso. Como sea asi ricciardo nuevo campeon del mundo 2015

2 respuestas
telecosboy

Yo tengo bastantes esperanzas en el nuevo Mclaren, llevan un año de ventaja en el cual han podido modificar lo que les ha salido de las pelotas, ferrari, renult y mercedes, desde febrero que homologaron los motores no los han podido evolucionar.

El rodaje hace falta pero tampoco es para tanto, no va a ser como el año pasado, que se pensaba todo el mundo que en la primera carrera iban a abandonar 20 coches porque todos los motores iban a petar.

Y bueno, mclaren supongo que viendo que el coche de este año no habia salido muy bueno, llevarán tiempo preparando el del año que viene.

Otra cosa es que también han echo algún que otro fichaje estrella aparte del de alonso, como el Pomodrou que viene de rb, y alguno más creo recordar.

pd: el rollo de ferrari y su tecla lo llevo escuchando mínimo 3 años

Hades13

#348 palomitas.gif Ojalá Sir Jenson un año más :)

#339 Creo que te confundes con Lotus. / #349

1 respuesta
A

#351 #349 se me fue la pinza sry, no se porque pero sigo asociando lotus a renault.

igualmente buena aerodinamica y motor regulero = 3º por debajo de los merc
mala aerodinamica y motor regulero = kimi por debajo de todos los equipos minimamente decentes.

neo-ns

30 minutos :D

2 respuestas
Marckooz

#353 En q canal o dnd se ve?

2 respuestas
Hades13

#354 Twitter.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#355 #354 http://www.tv3sport.dk/motorsport/live/kevins-formel-1-fremtid-live/

Extension Hola -> danes

1 respuesta
JameZ-

#356 We're sorry. The video you are trying to watch is not available in your country. :(

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#357 Extension Hola -> danes

1 respuesta
Eodril

Vamos señores que nos vamos. #TheDream

JameZ-

#358 si ya lo hice! pero sigue sin ir :(

edit: vale ya funciona xD gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau