< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Lolazo87

Cierto que los tests estos no sirven para casi nada. Pero no jodais, McLaren ni está haciendo tiempazos, ni está dando muchas vueltas. Y quizás no quiere decir nada, pero buena pinta no tiene de momento.

1 respuesta
Site

Que hijo puta el Alonso, a probado el Mp4/4. A ver si sale algun video del momento.

Jorgito95

#1861 Obviamente no van a ganar el campeonato al primer año de cambiar motor, esto tiene su tiempo 3-4 temporadas.

JameZ-

Nadir se acuerda de red bull el año pasado o que? Que rodaron nada

ekeix

#1860 Lo de puritanos lo dijo el presentador y refiriéndose a los Japoneses. Pero han visto que les llegaba el agua al cuello y que tendrán que ir si o si. De todos modos las declaraciones esas son un tanto extrañas pues hay gente que dice que si han probado el coche en dynos y otros que no. Ya veremos

Preciosa foto de hoy por cierto, el McLaren cada vez me parece más bonito

3 2 respuestas
Hades13

#1856 No se rumorea nada. Le han hecho una foto en el motorhome de Mercedes hablando con amigos y ya está. Pero como no hay noticias, algo hay que inventar.

1 1 respuesta
bryaN1

#1866 A saber que cojones pensarán ahora los de Ferrari al verlo así tan tranquilo.

Zexar

El McLaren ya andará con normalidad, hay que tener paciencia. O alguien pensaba que iba a ser un comienzo de Honda sencillo e iban a poner el coche en pista como si hubiera estado rodando ese motor toda la temporada pasada?
Eric Boulier ha dicho que para Australia no van a estar al 100%.

CrS-

Es que el McLaren es muy bonito. Siempre ha sido de los mas bonitos por no decir el que mas. Y le faltan cosas a este McLaren, no creo que en la zona de los pontones se quede así, incluso Ron dijo que cambiarían colores. Veremos.

A

Hay alguna razon (como posibles restricciones de reglamento) por la que los alerones delanteros de hace unos años (por ejemplo 2006,2007...) fuesen tan "cutres" y ahora sean una pasada como el de Mclaren que me parece una obra de arte, o es simplemente evolución?

3 respuestas
CrS-

#1870 No me hagas mucho caso pero creo que van modificando a que altura puede estar y que anchura puede tener.

1
CaNaRy_r00lz

#1865 En el mundo deportivo o un diario así que no es marca, ponen una declaración de Eric, que dicen que van un 50% atrasados con respecto a sus planes, pk dan 2 vueltas sale un problema lo arreglan, dan otras 2 y otro problema y están así todo el rato.

Para mi mas que problemas, son sensores que a la mínima de cambio saltan y paran el coche para evitar romper piezas pero a saber

MsiveNNd

#1865 Quizás en esa foto no se aprecia, pero no creéis que le falta alguna pieza por la zona del tubo de escape?

3 respuestas
ChaRliFuM

#1870 Redujeron la anchura de los alerones traseros para que generaran menos carga aerodinámica.

1 1 respuesta
ekeix

#1873 Si, ayer u hoy leí que Button o Alonso andaban corriendo sin algo en la parte trasera. Puede que fuera el Kers nuevo ya que ayer Fernando corrió toda la sesión sin el

Isakito9

Que cabrón Q.Q

2
esvarianzza

#1870 #1874



http://www.formula1.com/teams_and_drivers/teams/6/technical/2005.html

Comparando diseños actuales con los de 2005 se ve una diferencia abismal en los "estándares" de diseño, la regulación lleva un papel secundario en esto, simplemente el conocimiento de aerodinámica en esta aplicación no ha dejado de mejorar.

Y mirando a otras competiciones se ve la distancia en el nivel de ingeniería requerido para ser competitivo

#1873

Faltaría el monkey seat, pero tienen varias opciones entre manos. El año pasado McLaren estuvo probando una especie de palas en la suspensión trasera que según he leído utilizan la diferencia de carga en la suspensión trasera entre recta y curva lenta para dejar pasar o no el flujo de aire, haciendo que con baja carga y sin paso de aire se cree una zona de baja presión detrás y haga pasar el aire más rápido por debajo del coche lo que significa tirar del coche hacia el suelo con lo que tienes más grip.

Han dicho que este año podrían volver.

ObiJuano

#1873 De hecho el coche es "hueco" por debajo de la caja de cambios. Tiene mucho mas suelo que los demas coches.

Isakito9

Pues nada

bryaN1

"Ha dicho McLaren que esta tarde llegará la nueva pieza, reforzada respecto a la que han usado hoy, que ya era una modificación sobre la pieza empleada el jueves".

Pues en teoría mañana Fernando, apretará el coche un poco más.

ekeix

Lo mejor de todo es que en lo que llevamos de test McLaren aun no ha podido pisarle a muerte al motor y lo tienen capado porque como aprienten explota algo jajaajaja

Ya veremos si mañana el nuevo MGU-K les sirve de algo, mañana se saldrá de dudas si es un fallo en el material con el que lo sellan o si es un fallo de diseño, esperemos que sea lo 1º y puedan pisarle al motor por una vez

Fowl_Vortex

Yo creo que visto lo visto, este año volvere a apostar por De la rosa como campeon del mundo. El año pasado no hubo suerte y Kimi pudo correr sin problemas, pero esperemos que este año Button decida dedicarse al te, lo reemplaze Pedro y gane el mundial

#DelarosaF1WC2015

3 respuestas
-Orb-
ekeix

#1882 Pero es que De La Rosa no será piloto que para eso ya está Magnusen y el otro chavaliyo belga. Pedro va de director deportivo o director técnico

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1884 Eso dicen todos

Luego cuando Pedro sea campeon del mundo este año veremos tu post en el hilo de Nostrafails

1 2 respuestas
ekeix

#1885 jajaajajajaj deal

ArKan0iD

#1885 reparte algo de lo que fumas, por favor...

2
sacker

#1882 tienes mas moral que el alcoyano macho... jajaja

bryaN1

#1882 Si eso pasará, te regalo unas entradas para el GP que tu quieras, rodeado de barcos y putas a dolor.

PD: La bebida la pagas tú.

ToRA

Galería de hoy https://drive.google.com/folderview?id=0B1vVNt-Z7wcsfkdMUURTRXlPcEdTd180Y0E3Z0E3MWxxUjBwSWJkcldoVHQ5MTJ5ODFQa1E&usp=sharing



1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau