< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Eodril

#180 Con eso no se juega. Tengo demasiado hype in mi body.

suggus

Están esperando a que Risius publique las porras para anunciar a Button y De la Rosa cómo pilotos de Honda.

2 respuestas
Kaiserlau

como a terminado magnusen vs button en estadisticas?

Isakito9

#182 pues entonces hay que esperar hasta una semana antes de Melbourne xD

Sirius_spa

#182 Pues me da que corre Alonso solo xD

A

por 2 millones de ná os podeis comprar el motorhome de ferrari del 2003-2013
http://www.motorsportauctions.com/category/342/Transporters/listings/33568/Ferrari-F1-Race-Trailer-for-sale.html

2 1 respuesta
Site

#186 Pongame 3

neo-ns

Para ir el sabado con el kart no estaria nada mal y de paso dormir en el circuito para ser el primero en salir a pista y largarme el ultimo XD

Marckooz

Como elijan a Magnussen, ya empiezan la pre-temporada 2015 con mal pie.

Como van a comparar a Magnussen con Button?

T.2014
Posicion:
8º Button: 126p
11º Magnussen: 55p

Vamos que le dobla en puntos.

2
ChaRliFuM

Magnusen ha ido de mas a menos. Empezó la temporada muy bien y luego se ha ido desinflando con actuaciones muy pero que muy discretas xd

ekeix

La verdad es que si McLaren quiere levantar rápido el proyecto junto a Honda necesitan a 2 pilotos muy veteranos como Button y Fernando, es lo que yo haría vaya.
Ya si en 1-2 años el coche está bien y sabes que Jenson no te va a dar resultados top pues meterías a un 2º piloto con hambre

1
weah_dany

El piloto Gerrard Barrabeig ha publicado un post en Facebook en el que “raja” de Carlos Sainz Jr. “Felicidades Carlos por haber llegado a la Fórmula 1 sin tener un palmarés destacado. Una vez más has demostrado que a falta de talento, bueno es tener un buen talonario. Tú ahora ya eres piloto de la F1, y yo ya hace dos años que por falta de presupuesto lo tuve que dejar, pero cuando te vea por la televisión podré decir con la cabeza bien alta que conmigo no has podido nunca. Sé que a nivel nacional lo más destacado que tienes han sido dos subcampeonatos de España de karts, dos subcampeonatos donde el CAMPEÓN fue un tal GERARD Barrabeig”

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2014/12/02/el-piloto-que-le-ganaba-en-karting-critica-a-carlos-sainz-jr-512168.html

¿Qué opináis? Está recibiendo muchas críticas pero vamos... no dice nada que no se sepa, dinero > talento, es en lo que se está convirtiendo todo esto...

4 respuestas
Eodril

#192 Rajada absurda, que lo único que hace es hacerle quedar mal. Hace tiempo que los patrocinadores son igual o más importantes que tu habilidad. Además, puede que no sea el mejor para el coche pero dar a entender que Carlos Sainz Jr. tiene falta de talento es dejarse llevar por el hate.

Con lo bien que hubiera quedado en plan: "Enhorabuena a Carlos Sainz Jr. por haber llegado a la Fórmula 1. Todavía recuerdo esos intensos duelos en los subcampeonatos de España de karts. Suerte y ánimo!"

Shaka

#192 Por esa regla de tres mirando el palamares de Alonso, en el año 1988 fue segundo. El primero es mejor que Alonso ????

1 Subcampeonato Español de Karting: 1988.

Que el dinero es super importante esta clarisimo, pero no creo que se arriesguen a meter un pkt en la F1 con la de dinero que se mueve. No se no se.

cabron

#192

Aunque sea verdad, eso nunca lo puedes decir por que quedas como un envidioso frustrado, la vida da muchas vueltas y no sabes donde vas a terminar, y alguna oportunidad buena se te puede escapar por cosas como esa.

Si quieres, lo sueltas cuando tengas 50 años y ya estés retirado de todo y necesites llamar la atención por que ya nadie te hace caso, como hacen todas las viejas glorias.

J_Penny

#192

No es el único con esa opinión, pero bueno destaca también otra realidad... "el talento solo es el 2% del éxito, el resto es trabajo duro" bien suyo o de su padre, padrinos etc.

Como anécdota os contare que cuando empezó en los karts, les tenia tenia miedo...

en fin, sea como sea ha logrado algo que muy pocos pueden decir... quien pudiera tener esa oportunidad..

weah_dany

Pero más allá que este tal Gerard Barrabeig sea mejor o peor que Carlos Sainz Jr. y se haya equivocado o no, no creo que sea un secreto que muchos de los pilotos que ahora están llegando a la F1 en otra época en la que el dinero no era tan importante en este deporte no hubieran llegado.

A lo que voy es... realmente los que habéis seguido categorías inferiores y a muchos jóvenes talentos, estáis de acuerdo que está por el dinero y su padre o no? Yo realmente no opino porque no lo he seguido.

Es que, en mi opinión, cuando llega un venezolano, ruso, finlandés o mexicano por su dinero, desde aquí se ven mil comentarios en contra, pero ahora que el que llega es un español conocido como Carlos Sainz ya no leo tantos comentarios negativos. Sinceramente lo veo un poco hipócrita, por eso quiero saber realmente si lo vale o no.

3 2 respuestas
A

#197 sin dinero a lo que no rindas lo suficiente te quedas fuera, es obvio que con un poco de "ayuda" puedes seguir compitiendo para superar baches.

un poco de cualquier forma todos los pilotos que ha pillado toro rosso.

-carlos sainz jr ha entrado despues de ganar la formula renault
-verstappen ha entrado despues de quedar 3º en formula 3
-vergne entro despues de quedar 2º en la formula renault
-kvyat entro despues de ganar la gp3
-buemi tenia un par de 2º
-alguersurio un par de campeonatos nacionales.
-bourdais gano 4º consecutivas la champ car, curiosamente gano a servia en todas ellas(que ahora esta en la formula e)
-liuzzi gano la f3000
-speed la f2000

-vettel tiene un 1º en la bmw adac y un 2º en la f3.
-ricciardo tiene un 1º en la f3 britanica otro en unas renault series.

toro rosso es la cantera de red bull, no tienen problemas de dinero por lo que seguramente no venden los asientos como otros(aunque promesa+sponsor no les debe desagradar)

1 respuesta
ChaRliFuM

Los que han llegado a la F1 a través de Red Bull -> Toro Rosso, no creo que haya sido precisamente por dinero. El programa de promesas de Red Bull no tiene nada que ver con que los chavales traigan sponsors, sin embargo, eso tampoco quiere decir que solo se premie el talento, además de chavales con talento, buscan también gente más o menos mediática

Alvar

La vueltita de Vettel...

¿No os da la sensación de que la onboard va acelerada?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#200 60fps lo mas seguro

ToRA

Menuda capada lleva el motor en ese vídeo, suena a diesel xD

He de decir que no se me hace tan raro como esperaba ver a Vettel de rojo después de tantos años de azul.

1 respuesta
Sirius_spa

#197 Yo sigo de F3 hacia arriba, y Sainz me genera dudas. De hecho, creo que Verstappen le va a pasar por encima el año que viene (Ojala me equivoque, pero me temo que lo va a barrer)

Pero hay un dato que dice mucho a su favor: A los de RB nunca les ha importado mandar a paseo a pilotos, pero con Sainz, a pesar de los malos resultados que tuvo en la GP3 lo metieron en las WSR y las hubiese ganado más que sobradas si no fuera por Merhi (Record de victorias, más joven en ganarlas y primer piloto RB en ganarlas)

#198 alguersurio un par de campeonatos nacionales.

Que se te ve el plumero...
A parte de batir records de precocidad, ganó la F Renault 2.0 (La hermana pequeña de las WSR) que es a nivel europeo y la F3 británica, que vale que ha perdido mucho prestigio, pero llamarlo campeonato nacional como si fuera cualquier mierda...

1 1 respuesta
Kaiserlau

#202 pues a mi se me hace la ostia de raro xD

1
A

#203 lo de djsuari lo he dicho de memoria, de hecho es de los que mas titulos tenian antes de entrar en tr.

lo que queria mostrar es que tr busca a promesas jovenes mas que grandes palmarés.

ToRA

Bueno bueno bueno, tenemos cambios gordos.

http://www.fia.com/news/world-motor-sport-council-2014-doha

Para 2016 la Superlicencia no se podrá dar a menores de 18 años o con menos de dos años en monoplazas (Verstappen ambos)

Vuelve Corea.

La banda de Zylon ahora rodeará al piloto en cockpit.

Peso minimo del monoplaza pasa de 701 a 702kg

El año que viene se incluirá el Virtual Safety Car (básicamente limite de velocidad) bajo doble bandera amarilla.

Bastantes cambios en la reglamentación de las penalizaciones que no voy a explicar.

Le echan la culpa del accidente a Bianchi por no aminorar bajo bandera amarilla.

http://www.fia.com/node/9173

1 respuesta
bryaN1

#206 Lo de la licencia es una manera de hacer las cosas bien, apoyo totalmente ese cambio.

ekeix

Cada vez más son los rumores de que Fernando compartirá equipo con Hulkenberg en Le Mans para Porsche.

Ahora ya se cual fue la despedida que tuvo con Gené en el documental, que se verían allí las caras de nuevo ^^

2 respuestas
Mirtor

#208 Sería curioso que tras mucho tiempo rumoreándose Hulkenberg para Ferrari mientras estaba Alonso allí al final compartieran otro equipo y otra categoría.

Sirius_spa

#208 Pues justo hoy he leído que está dicicil:

Nico Hulkenberg has been able to agree such an arrangement with Force India, but unsurprisingly for Alonso there are added contractual complications with McLaren and Honda. While the Japanese manufacturer is perhaps less concerned about its star driver appearing for Porsche, as opposed to a direct market rival such as Toyota, Nissan or Audi, McLaren’s own status as a supercar maker has complicated matters. There are also questions over clashes of partners such as Pirelli and Michelin.

http://adamcooperf1.com/2014/12/03/alonso-forced-to-put-his-le-mans-dream-on-hold/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau