< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Fowl_Vortex

Mclaren va a hacer una rueda de prensa en media hora

inb4 alonso is kill

Aitortxu

No es muy tranquilizador que en medio de un test chapen el box y anuncien rueda de prensa xD

ChaRliFuM

Va a anunciar que no corren en Australia.

LO VEO.

ekeix

Carmen Jorda piloto de desarrollo de Lotus, es oficial.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Anunciaran a De la Rosa

1 respuesta
Aitortxu

#2285 Puede ser...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2286

Hades13

Que sí, que está muy buena pero ¿realmente saben en Lotus lo que se hacen?

En otro orden de cosas tengo ganas de ver esa rueda de prensa. A ver qué nos cuentan. Imagino que sea para aclarar un poco el tema del accidente y hablar del estado de Alonso. A saber.

Force India confirma que están de camino a los test. Mañana se estrenará el VJM08.

ekeix

Si alguno pilláis radio para escuchar la rueda de prensa en directo que lo diga, Marca o Cope ojalá conecten

Sirius_spa

Lo de Carmencita es de coña...siendo el hazmereir en todas las categorias inferiores ahí la teneis

cabron

Pues yo melafo, aunque me raye el Ferrari aparcando se lo perdono si luego cumple.

2
sacnoth

Pues o es muy buena desarrollando coches o es que la chupa a 7 velocidades.

2
ekeix

Bueno se confirma oficialmente que si estuvo inconsciente, al parecer los magufos tampoco estaban tan locos.

Reitero que en el hospital Abad y Boullier dijeron que Fernando nunca llegó a perder la consciencia...

1 1 respuesta
Nucklear

#2293 Pues basicamente el problema parece que el hans no funciona lateralmente y ALO quedó desprotegido ante esa hostia.

1 respuesta
ekeix

#2294 Pues es muy posible, los golpes laterales en un F1 se los come casi todito el piloto, los pontones aguantan si, pero la cabeza GL

El mejor tweet de todos, se quedó pelele en el accidente un poco tiempo pero su cerebro está OK, igual se pensaba que seguía corriendo para Ferrari o algo lol

angelorz

Mini airbags laterales para el casco en caso de golpes laterales. Para el frontal ya está el HANS.

Por lo demás: electrocución 0. Bye magufos.

ekeix
Aitortxu

Bueno al menos nos confirman algo que era obvio y que Abad desmentía, que se sufrió una inconsciencia

Nucklear

Pues espero que realmente al final todo quede en nada, porque llevamos una racha de lesiones cerebrales con BIA y MSC que dejan muy mal cuerpo...

ekeix

Y la más esperanzadora

Fowl_Vortex

Pero del porque del accidente nada

1 respuesta
cabron

Pues digáis lo que digáis es todo muy sospechoso. No me extrañaría que Ferrari esté detrás de todo esto, el primer paso es hacerle perder la memoria, el segundo, implantarle recuerdos falsos donde el Ferrari era el mejor coche de la parrilla y si no se ganó ningún mundial fue por culpa de Alonso.

4 1 respuesta
ekeix

#2301 Lo siguen achacando al viento, dice que Fernando llevaba pasando varias vueltas por la misma curva quejándose de lo fuerte que pegaba el viento ahí

#2302 tio no está permitido trolear, que los ingenieros de MV se enfadan y la liamos xDDD

BTKOviedo

Me imagino a Alonso tirado en el suelo con una perreta gritando: QUIERO QUE ME DEJÉIS CONDUCIR EN LOS TEST!!!!!!! jajajajaja

2
ekeix

:psyduck: :psyduck:

Alvar

RD: El coche no falló.
P: ¿Entonces qué falló?
RD: El coche no falló.
P: Pero.. ¿qué falló?
RD: El coche no falló.
P: ¿Pero nos puedes decir qué falló?
RD: El coche no falló.

En fin... Lo que ha dicho y nada es lo mismo. Sigue sin haber explicación del accidente... Culpa del viento que según gente que lo vio negó...

Una cosa ha de quedar clara, si realmente fue una descarga nunca lo vamos a saber... Porque la FIA lo ocultará, a Honda no le beneficia y en general al espectáculo de la F1. Si se tienen que hacer cambios en algo relativo a eso, solo lo sabrán ellos, equipos y FIA, y quizás pilotos.

pcgp

Pues qué queréis que os diga… Yo me creo, más o menos, la versión oficial, pudo pisar un piano/hierba/whatever que desembocó (después de un par de virajes) en un golpe con el coche completamente paralelo al muro, que es una situación poco protegida: el coche es poco flexible ahí, el muro es de hormigón, y el hans no ayuda en esa dirección de fuerza… Ostión seco que te cagas energy. En un coche normal tienes airbag para colisiones delanteras, el reposacabezas para las traseras y torcedura de cuello guapa para las laterales.

Me da mal rollete lo de la pérdida de memoria… pero en fin, por especular que no quede, yo me voy echando unas risas xD

CrS-

No entiendo que pasa con McLaren. A las 9 y pico de la mañana habían escuderias con mas de 20 vueltas. A esta hora, el McLaren lleva 7. Así es imposible que puedan acabar la primera carrera, ya no digo competir, digo acabar.

Si no son capaces de estar 2 dias seguidos haciendo 50+ vueltas. O cambia muy mucho esto o mala pinta.

Site

No parece ni McLaren ni Honda... Se les ve perdidisimos

justaury

"En la rueda de prensa, Ron Dennis también ha confirmado que los problemas de su poco tiempo en pista de hoy vienen dados por el motor. No ha entrado en más detalles."

Pues como siga habiendo problemas de motor día sí y día también, llegan a la última carrera del mundial sobrepasando el límite de motores en un +15.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau