< Formula 1 2015 - Thread general >

Justie

Yo creo que le ha venido bien el piño xD

Aitortxu

Le habrán dicho que ejercite el cerebro meditando en proverbios japoneses xDDD

Fowl_Vortex

Desvelada la nueva tactica de Mclaren

8
-Orb-

Fuera bromas a lo que se refiere es que en donde esta es un equipo hecho y derecho donde reman todos a favor y no una comparsa.

Eso o puro autoconvencimiento por no recordar tiempos pasados xD

1 respuesta
Frezz

Alonso siempre está con esas frases, rollo samurai facts.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#274 Exactamente, que todos empujar y ponen su grano de arena, con lo cual se pueden conseguir cosas más grandes todos juntos que con 1 sola persona al frente

PHOBOS

#275 Siempre pienso que debe de tener algún libro de provervios japoneses o algo así y abre el libro por una página aleatoria, ojos cerrados y señalando un punto del libro cualquiera y ctrl+c ctrl+v.

Kaiserlau

Tengo el hype muy alto doctor.

vincen

Tengo tanto hype ya de F1 que me ha dado por ver por primera vez la W2C de rally, tengo ganas de ver coches ya xD

edit: acaba de terminar, joder xD

bryaN1

Que grande es Fernando Alonso joder jajajaja.

CaNaRy_r00lz

x dubai ayer

Aitortxu

Al final todo va a ser porque le apetecía pasar una semana mas de vacaciones xD

Jok3r

Como vive el cabrón..

1 respuesta
FisionBoy

#283 no es tan fácil llegar a donde ha llegado

1 respuesta
E

no le veis diferente? viste como un adolescente de 16 años (con dineros) y en la última foto parece que ha ido al kebap

2
vincen

#284 A Dubái? Solo tienes que coger un avión y ya.

10
Jok3r

No

Hades13

Tras muchas semanas especulando con su llegada a Australia, y si iban o no a poder empezar el campeonato en su primera carrera, se confirma que los camiones de Manor-Marussia ya están en Melbourne.

CaNaRy_r00lz
2 respuestas
Hades13

#289 Lo sabía. Era todo teatro.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#290 Es para ponerle y estás de acuerdo en volver a quedar segundo?, pero claro no lo va a leer :(

NuKeD

Y si gana? xD

Mirtor

#289 ¿Y ese casco estilo Wilhem II en la mesa?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#293 Ya eso mismo pensé yo , que coño hace el colega con un casco de la wwI Aleman encima de la mesa, da para otra conspiración de esas que tanto gustan por aquí! XDD , vamos creo que es aleman, pero podría ser franchute tb, de cuando renault ganó.. xD

Meh para no hacer doble post

Viendo el video me acabo de acordar de, Hamilton cuando se fue al box de Mclata directo, que pasaría si ALO en si primer pit se va al deferrari? las coñas serían épicas xDDDDDD

Puto Ricciardo xDDDDD

Creo que va a ser importante tener esto a

, y si acaso ponerlo en #1 , básicamente es un tipo que va a subir todo ,pre-qualifying, qualifying, post-qualifying, pre-race, race, post-race al one drive

angelorz

Entrevista digital a Lobato. ¿De qué entrevista habla en la pregunta 13? La de schumacher, digo.

http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/invitados/2015/03/09/antonio-lobato/index.html?cid=ULTHR22001&s_kw=encuentro

1 respuesta
CrS-

No tengo ni idea xD.Por otra parte, Lobato acaba de decir en twitter que esta esperando una confirmación oficial, según la cual otro piloto español podría competir en Australia. Merhi? De la rosa returns? xD

1 respuesta
ekeix

Espero que Merhi por favor ese chaval se merece tanto o mas que Sainz y Verstappen

angelorz

#296 De La Rosa sería increíble :D

1
Hades13

Motores con Twitter lol

2 respuestas
FisionBoy

#295 Por cierto hoy Lobato ha estado en Espejo Publico y en Zapeando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo