< Formula 1 2015 - Thread general >

A

Para mi de la encuesta, el gran detalle es que Alonso este entre los grandes para elegir como idolo y ademas siendo un piloto que etsa en activo todavia.

1 respuesta
asansc

#241 He pensado lo mismo. Todos los de la lista son leyendas.

ZaGo

Viendo como anda Alonso por las redes, fijo que no tarda en caer nuevo vídeo entrenando o algo parecido xD

2 respuestas
Hades13

#243 Creo recordar que dijo algo así como que este año lo veríamos más por la red.
Debe de ser que en Ferrari le cortaban un poco las alas, pero me extraña porque cuando estaba en McLaren las tenía cortadas del todo. Quizás sea una de las condiciones que puso para ir con ellos.

1 1 respuesta
ZaGo

#244 De hecho en Ferrari hasta que dijo que se piraba, ni se podía acercar Lobato, menudos controladores, puta mierda de coche, pero mil normas estúpidas...

No podía faltar una opinión suya:

El experto en Fórmula 1 del Diario AS, Manu Franco, analiza el accidente de Fernando Alonso y la reacción de los distintos protagonistas.

Hades13

Que dice Ricciardo, que él es un alma libre, que nadie le dice cómo tiene que hacerse las fotos:

10 5 respuestas
sacker

#246 putu Ricciardo, que grande que es el chaval este :D

4
nerkaid

#246

2
Hades13

They are coming... #Porras #HYPE #InstaMV #RisiusLasPorras

T-1000

#246 Grande Riccialdo xDDD

NuKeD

#243 Yo creo que la F1 se tiene que actualizar mentalmente y los pilotos deberían ser los primeros y soltarse mucho más la melena hablando mucho más con la gente, haciendo vídeos propios y cosas por internet que hoy en día la capacidad de difusión y de comunicación con tus seguidores es literalmente brutal y a veces muchísimo más potente que la Televisión (ejemplo sencillo: el Rubius) además de que todo sería mucho más divertido y ameno. El año que viene hay que pasar por caja para ver la F1 y me da a mi que está condenada a eso los próximos años.
Yo sinceramente me aburro viendo la F1 y eso que me veo cada carrera sin excepción desde que Alonso empezo en Renault. El entrenimiento en general ha ido para atrás sea por X o por Y, e incluso para mi, la mayoría de pilotos son un muermo que no ayudan/aportan una mierda a que esto cambie, pero la verdad, hasta que Bernie no se muera y se tenga una oportunidad de modificar todo esto o hacen algo los pilotos/escuderías por si mismos creando espectáculo fuera de las pistas o la F1 se morirá de verdad.

1 1 respuesta
Frezz

Me salió Kimi ok.

El año que viene a ver la f1 en el dsf entendiendo cero.

Mirtor

Dios mío, estoy llorando con Trollonso y ya la foto de #246 ha colmado el vaso JAJAJAJAJAJA hoy me acuesto contento xDDD

suggus

#246 Ostia pero que amote jajajajaja.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, ya que el año pasado no tuve ese problema, tenía que trabajar todos los putos fines de semana y sólo podía ver resúmenes...

Hay alguna forma de pillar las carreras en buena calidad por internet? palo sopcast y demás? y que sea en inglés a poder ser

1 respuesta
A

#255
http://www.reddit.com/r/formula1/wiki/streaming
esa pagina la tengo en favoritos porque solian poner la retrasmision de sky en 1080

7 3 respuestas
Justie

#256 thx :)

ToRA

Esta semana no hay entrenos, ni hay carrera. Pero ya está cerca, siempre podréis ver esto y sentir el hype crecer en vuestras venas.

Hybris

#256 Grandisima pagina: yo me descargaba las carreras unos dias despues, sin spoilers, en ingles (alguna en frances), en HD y sin publi... para verlas en algun streaming chungo, paso. Y ver anuncios con un poquito de coches con el Lobato pues como que no...

#251 La F1 mas aburrida? Joder, entonces no te acuerdas de cuando Schumacher arrasaba, y no se podia hacer nada. O Monaco, m acuerdo de 2002 con Coulthard que no podia pasar un miserable Arrows... Y luego estan los que saltaran con la epoca de Senna, lo dicen porque solo han visto los highlighs y los numeros... Pero eran un toston de carreras (Solo recuerdan Monaco 84, Donington 93... ambas con lluvia).

Cuando Alonso empezo en Renault, debes recordar sus super-salidas, que adelantaba 4-5 coches (a veces mas, mira Indy 2003), y ahi se acaba la cosa. Ahora, han metido los adelantamientos artificiales (DRS, antiguo KERS), y hay algo mas de espectaculo, pero aburrida? No lo creo.

Otra cosa es que estemos en la epoca del Twitter y las majaderias estas, y haya que hacer el payaso por las redes para "existir". En mi opinion, en vez de eso, habria que abaratar las carreras, y socializar en el paddock, como en la NASCAR... Hay que ir a las carreras, y la pena es que es carisimo... Pero bueno.

1
CaNaRy_r00lz

Gracias a #256 que me descubrio la pag de reddit xD me he topado con estas dos cosas

Sistema motor de Honda (no lo habia visto aún)

Radiadores en el Mclata

2
T-1000

es cierto eso de que van hacer boicot por lo del accidente de Alonso porque no les estan diciendo la verdad?

2 respuestas
dirtypablo

#261

Hades13

#261 Fue una tontería inventada por bild.de (los de siempre)
Tanto equipos como organización lo han desmentido. (Lo cual no quiere decir que no estén un poco mosca con el tema)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Jooooooooder me levanto de la siesta y estaba soñando que corrian en spa salian Alo Ham con "coches" inferiorees kimi salia a mitad de circuito y vettel con ellos,, se da la salida y pasa HAm primero Alo segundo, y de repente pasan de estar en spa a estar haciendo un looping en monociclo y no se como Alo se pone 1º socorro!

Aitortxu

[tweet]https://twitter.com/alo_oficial/status/574236058985979904[tweet]

1 respuesta
Fowl_Vortex

Un barco que tiene 100 marinos, puede subir a una montaña.

Definitivamente tiene algo mal en la cabeza despues del accidente :psyduck:

T-1000

#263 Gracias.

#265 Pokerface :O

ekeix

Hype train again :f5:

Shaka

Algo le ha petado en el coco xDDD

CaNaRy_r00lz

Nada se ha vuelto a leer el arte de la guerra de Tzun Tzun y ya, con tanto tiempo libre se aburre el pobre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo