< Formula 1 2015 - Thread general >

Emelianenko

Mercedes al principio tmb daba pena en f1 y mira ahora...

_SlimShady_

El problema no es que el plazo para ser competitivo sea mas largo de los esperado..si no que el puto Arai para que vive en otro universo para empezar hablar de que su motor es mejor que el de Renault a 20 Cv de Ferrari etc...

Si la parte electrica del motor esta verdisima y el coche no tiene velocidad punta ¬¬.

El mayor problema es que es un bocazas xD.

CaNaRy_r00lz

El mayor problema de Honda es que no quieren ingenieros de fuera experimentados, quieren a sus peones sin experiencia y que la aprendan, está cometiendo muchos errores de novato que un tio que ya esté en ese mundo no los cometería.

Arai dice que su motor de combustión interna está por encima del de Renault y a 20cv del de Ferrari perfectamente plausible, si el eléctrico no tira lo suficiente, ya hemos visto lo que pasa cuando los motores eléctricos no funcionan, los coches se van al fondo..

_SlimShady_

Si yo no digo que el motor "convencional" sea malo..ellos tendran sus parametros y los comprobaran con la competencia de alguna manera..pero la parte electrica es una ruina, y si un motor va con un deficit de 150 caballos menos,pues lo minimo que puedes hacer es callarte y trabajar.

Y no decir que a final de año vas a por el podio si a dia de hoy ni si quiera tienes una fiabilidad decente,eso es lo que a mi me cabrea de cojones,menos hablar y menos orgullo y si tienes que traer gente de fuera pues hazlo que no creo que Honda quiera estar 2 años metiendo 400 kilos en un proyecto que va como el culo.

Y con ese rendimiento muchos patrocinadores no vas a conseguir.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3364 Es que ahora mismo no necesitan patrocinadores, por eso las cosas se están haciendo como Honda quiere, yo hasta final de año no les digo nada, si ellos dicen que iran a por podiums habrá que creerles pk ellos saben lo que están haciendo y nosotros no tenemos ni puta idea, además de que ya saben la presión que hay, y no van a decir burradas por decirlas

2 respuestas
asansc

#3365 "si ellos dicen que iran a por podiums habrá que creerles pk ellos saben lo que están haciendo y nosotros no tenemos ni puta idea"

¿Are you sure? ¿Crees que saben lo que hacen?

1 respuesta
-Orb-

#3365
Ahora dime lo que piensas realmente siendo sincero, ¿ no ves peligrar todo el año 2016 ?

Porque que estos se vuelvan competitivos por orden y gracia del Espíritu Santo no cuela.

1 respuesta
ZaGo

No le deis más vueltas, 2016 igual es un año en el que al menos puntúen habitualmente o pasen a Q3, pero nada más. El año lo van a terminar como tendrían que haber comenzado 2015 en pretemporada. El atraso es considerable y lo peor es que no los veo en el buen camino.

1
J_Penny

Por cierto, el año que viene la seguiran echando en Antena 3 o empiezo a verme solo los highlist? hahaha

CaNaRy_r00lz

#3366 #3367 Yo lo único que pienso que ellos tiene su hoja de ruta, y que si dicen que a finales de año van a pelear por podiums, será pk piensan que cumplirán los objetivos necesarios para luchar por ellos. Nadie absolutamente NADIE sabe que les queda y que no les queda...

Lo que tiene hasta los cojones a Mclaren, es que ellos hacen todo desde 0 aunque Mclaren les pueda ayudar y adelantar un 30% por poner un ejemplo ellos no quieren.

Con respecto a 2016, con la autoridad que está Mercedes, sólo espero que los tokens gastados no les de ninguna mejora y sí más problemas y tengan que dejar la configuración actual sin esa evolución xD

Yo lo que pienso es que tienen un problema jodido y gordo y no han dado como solucionarlo aún en el momento que lo solucionen todo cambiará, y para hacer un simil cuando tienes que buscar en un código donde está el error, y te pegas horas y horas y no lo encuentras, llega alguien y te dice oye y este "punto" o "coma"? o te das cuenta tu después de haber pasado por ahí 20 veces xD

P.D. si puede que peque de optimista, pero partiendo de la base que no estoy dentro del equipo, todo puede ser posible para mi

1 respuesta
_SlimShady_

Si yo soy el primero que quiere ser optimista,pero lo que me cabrea es que se pongan a hablar de plazos o historias,centrate en progresar, en la fiabilidad y lo que tengan en su hoja de ruta o desarrollo o como quieran llamarlo,esta muy bien,pero seamos serios.

Una compañia como Honda no le viene nada bien por imagen,hacer unas declaraciones diciendo que despues de Barcelona todo sera distinto o despues del verano,ya solo por evitar el bochorno de ver que llevan mas de la mitad de la temporada y solo suman desastre tras desastre,minimo hacer otro tipo de declaraciones (y evitar la hostia padre)ojo por imagen de marca no por otra razon.

Luego llega la carrera y ni terminan o lo hacen solo por delante de Manor.

A eso me refiero no si pueden llegar o no OJALA sea asi y nos den una alegria!!

ZaGo

#3370 El cuento de pelear por podios era al inicio de temporada, desde Barcelona está muy claro que este año no tienen nada que hacer. No os hagáis ilusiones porque es para nada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Lo que pasa es que todo el mundo ha pensado va a llegar Honda y se los va a comer a todos, pk todo el mundo recordaba la época de Mclaren-Honda, nadie se acuerda de la última de Honda, y de lo que han tardado los equipos en ganar, vease Reanult, RBR, Mercedes, Ferrari, ningún equipo ha llegado y ganado, es el primer año, o nadie recuerda el primer año de Mercedes?? y eso que venian con la experiencia de Mclaren y tenian a Ross Brawn, y venian de comprar a Brawn GP..., pero bueno es más facil criticar por no tener un instawin

#3372 Yo no me hago ilusiones, yo creo que pueden llegar, todo depende de si son capaces de solucionar esos problemas que hacen que se retiren pk dejan de funcionar "x" cosas... y que no son los únicos que tienen problemas aún

1 respuesta
ZaGo

#3373 Yo lo tengo claro, a partir de 2017 comenzaré a confiar de nuevo, estos meses y el año próximo van a ser una larga pretemporada sin más. Y eso si se saben organizar y dejan de tirarse los trastos internamente.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3374 Bueno espera a ver que cambios hay para el año que vienen en la normativa y demás xD

asansc

#3374 Yo al principio también tomaba como referencia el año 2017, aunque viendo como están las cosas, quizá sea hora de pensar en 2018. Realmente los de Honda llevan 2 años de retraso con respecto a los demás fabricantes.
Y una vez que consigan hacer un motor fiable, les va a costar la vida ser tan competitivos como los motoristas punteros (véase el fail de Renault).

ekeix

Es que quizás me equivoco y faileo pero Mercedes llevaba la tira de años en McLaren desarollando su motor no? Es normal que "llegaran" y el primero año estuvieran arriba en parrilla, y que en 1-2 más fueran TOP.

Honda tuvo su buena época hace muuucho, y ahora desarrollan el motor los señores del Super Aguri, normal que lleguen de 0 y no vemos nada, lo que tampoco es bueno es que sean los mismos de un equipo que hizo entre 0 y nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3377 No te olvides que el nuevo motor se ha desarrollado con Mercedes, que fueron los que asesoraron... y curiosamente son los que arrasan...

espikiller

Y Alonso va a llegar a 2017?

CaNaRy_r00lz
1 2 respuestas
JuGuLaToR

#3380 No está mal el video, pero no me gusta que se refiera al publico que solo ve la F1 cuando a Alonso le va bien como "esta lacra".

Cada uno ve lo que le sale del pie en la tele, y no tiene por que dar explicaciones, y gracias a "esta lacra" la F1 ha seguido en un canal en abierto durante tantos años.

Es como en los juegos online. Los jugadores hardcore se rien de los casual y los menosprecian, pero no se dan cuenta de que gracias a esos casual el juego se mantiene rentable.

ZaGo

Reducirlo todo a Alonso es muy simplista, pero la situación es clara, una F1 actual en la que sabemos desde el inicio quien se va a llevar el campeonato aburre a cualquiera. Eso de llamar falsos aficionados es una total estupidez, además de una falta de respeto. Yo he vivido épocas en la F1 en las que me costaba la vida ver las carreras, porque ni se emitía en abierto, pues gracias a Alonso y a esos "falsos" aficionados, la F1 ha llegado a todos nosotros y no nos hemos perdido una sola carrera en los últimos años y eso es de agradecer.

Para mi Alonso como es natural es un trampolín para la audiencia en España, pero en otros países la cosa no va mucho mejor, y el motivo es tan sencillo como que el estado de la actual competición es deplorable y como siga así terminamos como en el WRC. Sobre todo en cuanto pase directamente a ser distribuido únicamente por plataformas de pago.

Y gente diciendo estupideces sobre el fútbol hay también y no por ello vamos diciendo lo de "falsos aficionados del fútbol", simplemente que hay mucho bocazas suelto. Hoy Cristiano es el mejor y mañana será una mierda según los resultados que obtengan. Lo que pasa es que el fútbol es un deporte muy arraigado en España desde hace décadas, gracias además a los triunfos obtenidos y la F1 aún tiene mucho por hacer y evidentemente Alonso ha creado afición.

En cuanto a Alonso, si en 2017 que será un buen punto de inflexión tiene buen coche seguirá, en caso de tener una temporada aciaga o que la F1 mantenga el panorama actual, se pirará a otra competición que le haga disfrutar. Y lo mismo les permitirá a muchos descubrir otras competiciones de motor y disfrutarlas como hacen con la F1 ahora. Pero a mi eso de ir dando lecciones o criticando porque ven o no ven algo la gente no me mola...

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Yo siempre he pesando que la masa daña las cosas, cuando se hacen las cosas por moda se termina dañando, es algo que siempre pasa en este país, se va a sacar dinero fácil y rápido de cualquier cosa que sea una moda, y cuando algo despunta de golpe y no ha crecido sobre cimientos sólidos el golpe es mayor

#3382 La F1 se seguía viendo cuando schumaker se paseaba por los circuitos, así que eso es una excusa muy mala, decir que la gente se aburre pk sabe que va a ganar vettel/ham

1 respuesta
xingular

El principal problema de Honda, es que ellos mismos se han creído las cosas que se leen en internet de que los japos son los mejores, gasolina+japo, etc, etc.
O si no, no me lo explico.
Los veo muy sobrados (sobre todo al Arai ese) cuando deberían mirar un poco a Toyota, a ver si se va a repetir la historia.
Pero bueno, mejor jejeje.

#3382 Hay que agradecer a los "falsos" aficionados las carreras en directo: correcto. Si desde esas carreras en directo se hubiera promovido el amor a la disciplina/especialidad y no el amor a un piloto, el año que viene seguiría en abierto.

2 respuestas
ChaRliFuM

El motor de combustión interna puede ser que esté a la altura de lo esperado, pero la parte eléctrica es un mojón guapo y si fallas en esa parte, estás jodido.

1º: Porque tienes un déficit de potencia en recta, donde los demás te arrancan las pegatinas.
2º: Porque reduces tu eficiencia energética y necesitas consumir más gasolina para recorrer la misma distancia que otros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3385 Lo mismo le pasaba a ferrari el año pasado, no eran capaces de cargar las baterías en una vuelta, no es que no tuvieran el motor eléctrico, pero no podían usarlo al 100% y encima la entrega de potencia era menor.

#3384 Lee un poco, pk honda no se ha creido nada, han metido ingenieros nuevos y no han aceptado ayuda de Mclaren (mentalidad japonesa, tienes sus pros y sus contra) ahora al ver lo mal que van parece que están aceptando más ayuda

1 respuesta
ZaGo

#3383 Pero las audiencias no eran tan punteras como hace unos años, el desinterés por la competición a nivel europeo es muy alto y es por la baja competencia que hay en las carreras, ya ni los fieles se levantan a ver las clasificación, o directamente se ven la carrera en diferido, porque total, tampoco hay mucho que ver.

#3384 MotoGP es un deporte seguido por masas en España y con bastante más tradición en este país y ahí están, en la misma tesitura. Lo que digo es que gracias a Alonso mucha gente se habrá aficionado no solo a un piloto, sino a la propia competición. No hay más que ver los que eramos al inicio en estos temas, y los que somos ahora. Y no será precisamente ver correr a Alonso, porque para eso mejor ponerse una carrera antigua, que en las de ahora pocos ratos tienen en pantalla, salvando cuando se retiran ;(

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3387 El resto de competiciones a nivel europeo no se, pk no las sigo, paso de volverme loco para ver una carrera del DTM sinceramente y que no me produce emoción alguna, prefiero los V8 Australianos (será por el sonido xD), pero cuando Ferrari ganaba, quizás en españa no pero el resto de circuitos europeos iban a full

1 respuesta
ZaGo

#3388 El tema es que en la época de Schumacher al menos había cierta emoción, años como 2001 y 2004 si fueron arrolladores, pero el resto hubo emoción hasta el final. Sin embargo desde 2011 que es un festival del humor, quizás en 2012 tuvimos un espejismo, pero es que entre el asedio de Red Bull y especialmente ahora Mercedes, es complicado mantener al espectador. Yo mismo antes hacía cábalas para poder ver siempre la clasificación, y esta vez he visto alguna en diferido porque era tontería desaprovechar otros planes para ver una línea de parrilla en la parte de arriba siempre calcada y además en su mayoría monopolizada por un solo equipo.

Lo siento, pero soy ya perro viejo siguiendo la F1 y entiendo el desinterés, y lo que más miedo me da es que terminemos como el WRC, competición que era la leche hace años y ahora está descolorida completamente. O vuelven a dejar más libertad en la evolución de los coches, o vamos a ir intercalando monopolios de escuderías así hasta la eternidad, por no hablar de las moñerías de hacer circuitos cada vez más "seguros" en los que te puedes salir con el coche entero y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3389 Con Schumacher siempre sabías que quedaba el u otro delante, sino era barrichello pero la carrera se la llevaba, habia falsa esperanza de ver ganar a otro como pasa ahora con ferrari y mercedes.

Yo el WRC no lo sigo, pero el BTTC o como se escriba, recuerdo cuando los Seat se comían todo y el resto de fabricantes empezaron a llorar (de que me suena eso en la F1) y al final, los caparon tanto que era de verguenza..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo