< Formula 1 2015 - Thread general >

ekeix

#3329 Si Honda no hace las cosas bien y el Motor Mercedes de Manor es del mismo año que los demás no me extrañaría lo más mínimo que pasase lo que dices xD

-Orb-

Nos reimos pero de ser así lo de Manor es muy probable que ocurra... xD

Sería ya la última gota que colmara el vaso.

CaNaRy_r00lz

Si claro, que los únicos problemas de Manor son el motor, por eso Lotus, Williams y Force India, los 3 siempre acaban igual, no tiene que ver en absoluto el chasis... anda que lo que hay que leer, que Manor obtenga un motor mercedes no dice nada si no sacan un buen chasis que te permita exprimirle el 100% del motor... es con el motor que tienen ahora y van jodidos pk les cuesta mantener el coche en pisa...

Quien piense que el año que viene Mclaren-Honda va a estar como este año en cuestión de chasis que se lo haga mirar

1 1 respuesta
ZaGo

#3333 ¿Estás insinuando que McLaren Honda estarán peor? Ya te vale tío :O

3
Hades13

Guía de F1 para newbies

1 1 respuesta
esvarianzza

#3335

Newbies y estadounidenses.

Zexar

Se nos viene encima el bochornazo de Monza para McLarennnnn!!

1 respuesta
ekeix

#3337 Yo si soy McLaren idearía una estrategía para que en la 1º curva Button estampe por detrás a Fernando y lo deje sin alerón trasero y que corra así unas vueltas adelantando a to dios xDD

Hades13

Me acabo de acordar que este finde hay F1. Matadme.
Esta noche (a última hora) tenéis el thread.

3 3 respuestas
asansc

#3339 Si tu lo dices, te matamos. Ningún problema oiga.

3 1 respuesta
Zexar

#3339 Pero hombre, que es Monza tron!! Ese GP no se te puede pasar así como así!!

1 respuesta
Mirtor

#3339 Te perdono y estamos en paz con lo de la IndyCar

1 respuesta
Hades13

Por problemas ajenos a mi (bueno, son mis problemas, así que no son tan ajenos) el thread no estará hoy.
Mañana por la tarde, antes de las 16:00 lo tenéis.
Además, mañana por la mañana vais a estar durmiendo/trabajando.
Los que tengan mono pues que se pasen amablemente por aquí y hagan algo productivo dando ideas.

#3340 Trae munición pesada. Un calibre 50 Por ejemplo. Me lo merezco.

#3341 Llevo una semana de locos. Mañana tengo dos actos seguidos. Entre ensayos y reuniones no me dio tiempo a leer TW, así que no me he enterado de la misa a la media. ¿Han recuperado ya en Jonda 2sec? Anyway, el único que a mi nunca se me pasa es Canadá. Me parece el más divertido con diferencia.

#3342 Me parece buen trato.

2 2 respuestas
Fowl_Vortex

Yo no puedo dormir agusto sabiendo que no hay thread del gran premio en un foro de internet

Al paredon, propongo a alien_derp como substituto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Esto en mis tiempos no pasaba, los mods eran más serios

1 respuesta
sacker

mods con vida ajena al foro, hasta donde vamos a llegar!!

#hadesdimisión
#siriuslasporras

2 respuestas
Optimus-Prai

#3346 yo aun no me lo creo.. nos esta trolleando!

Knelo

Jueves y sin post. Nada mas q añadir.

3 1 respuesta
Zexar

#3343 Te quedan 29 minutos... :clint:

1
asansc

#3343 5...

McLaren cambia motor otra vez.

Hades13

#3344 Siento tu mala noche.
#3345 Ya meten a cualquiera al staff.
#3346 mentí un poco al firmar el contrato.
#3348 A mi no me mires. Yo voté a Kodos.

Sobre la campana :cool:
He comido 6 croissants (pequeños) con yogurt líquido para beber para que me diera tiempo. Sentíos culpables. Bueno, y que he tenido un día muy largo de curro y ni ganas de ponerme a hacer algo tenía.
¡Pero he cumplido! :clint:

¡A disfrutarlo!
Edit: Ahora me voy a disfrutar del S01E10 de Mr.Robot que me lo merezco.

4 1 respuesta
B

fotofinish

#3351
#3353 estoy en ello :D

1 3 respuestas
bryaN1

#3352 Si si, todo muy correcto, ahora arreglalo por favor.

CaNaRy_r00lz

#3352 pones [ tweet] [/tweet ]

1 1 respuesta
Hades13

#3352 Te lo he editado con el tweet que supongo quisieras poner. Dale a editar para que veas en enlace que hay que usar, y lo que hay que poner, que es lo que te ha dicho #3354

1
Jorgito95

...

ekeix

Visto así dan toa la pena... aunque poner ahí motogp es ser un poco cabrón, Honda se lleva comiendo a Yamaha unos cuántos años xD

Kaiserlau

siempre negatifo

asansc

Nadie entiende porqué McLaren se ha ido con esta gente... en McLaren no se miraron su trayectoria en los últimos años antes de dar el paso?

1 respuesta
Optimus-Prai

#3359 a perro flaco todo son pulgas.. cuando lleguen a ganar vendran los "yo sabia que funcionaria" y los " fue la mejor decision"...

el año que viene ya tendremos tiempo de apagar el televisor..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo