< Formula 1 2015 - Thread general >

ekeix

Ayer dijo Carlos Miquel en la Cope que el Ferrari va a Australia con el motor capado por riesgo de que no acaben la carrera.
O se tiran el bulo porque van sobradetes, o en los tests iban con un motor fuera de lo normal para acaparar espectación y no hacer otro ridículo.

2 días más :f5:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#330 Yo lo decia por dar salseo no para ser realistas :(

#331 ya puse esa noticia en la página anterior

1 respuesta
angelorz

72h* para los primeros libres, ¿no?

Pfffffff qué monazo, chaval.
*Fixed

1 respuesta
A

hasta que no acabe el gp de australia no me creo nada.

y lo mismo, ham no va a regalar los titulos de los años siguientes por algo mas de pasta y menos aun si ferrari no ha demostrado que sabe hacer un coche ganador.

ekeix

#332 Cierto

Las palabras de Flavio "seguramente" en boca de Fernando también van a dar que hablar, sobre todo
Briatore opinó que el accidente «no fue tan dramático y fuerte» y defendió que «falta por ver si quizá se debió a un problema en el eje del monoplaza, algo que «ya se ha producido en el pasado». De ahí que solicite a a la escudería McLaren que aclare todo lo ocurrido.

y «la historia» publicada por la prensa sobre su pérdida de memoria tras el accidente en Montmeló es «sensacionalista».

moar

deagle

El fichaje de mehri seguramente sea por que en agua va como un tiro el chaval. Dentro de 2 semanas esta malasia y china, sitios donde se han visto muchas carreras de lluvia. En una carrera loca este chico te puede dar un puntito de oro xD

Me alegro mucho y es un punto de interes cojonudo para nosotros. Mucha suerte

CaNaRy_r00lz

#333 empiezan los libres los jueves? y el viernes no hay no? joder yo pensaba que empezaban el viernes, que empane!

pos no eh! es como el resto de GP´s

Australian Grand Prix, Melbourne 15 March 05:00
First Practice Session, Australian Formula 1 Grand Prix Melbourne 13 March 01:30
Second Practice Session, Australian Formula 1 Grand Prix Melbourne 13 March 05:30
Third Practice Session, Australian Formula 1 Grand Prix Melbourne 14 March 03:00
Qualifying Session, Australian Formula 1 Grand Prix Melbourne 14 March 06:00

1 respuesta
Hades13

#337 Quizás te hayas liado porque antes eran jueves y viernes (y sábado si no recuerdo mal)
Después se pasaron a viernes y sábado excepto en Mónaco que como el viernes es festivo se pasan al jueves.

-Orb-

Aqui lo que hace falta es que empiece ya el puñetero gran premio y sepamos situar a todos los equipos de forma fidedigna ya, esto de las suposiciones y elucubraciones me está matando xD

2
Jok3r

Qué empiece ya por dios...

2
Fowl_Vortex

HAHAHAHAHAHAH

Me muero joder

3
Site

#330 no se porque pero parece que Lewis no está del todo agusto en Mercedes.

Es mi impresion

1 respuesta
ToRA

#342 Realmente se dice que es Mercedes a la que no le gusta Ham. Es un viva la vida flipao y eso no casa con la marca. Y claro, si en la empresa no te quieren obviamente tu vas a querer estar aun menos.
Pero es un coche arrollador, Ham quiere seguir porque es regalarse los mundiales y Mercedes sabe que con cualquier piloto ganan el mundial.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#343 Si pero cualquier equipo quiere un piloto no que gane, sino que aplaste que desmoralice a los adversarios, me huelo yo que ALO termina en mercedes como ham y mercedes no se atiendan y hodan de con la tecla xD que la cabra siempre tira pal monte (denis)

1 respuesta
J_Penny

#344 Con la suerte de nuestro amigo Alonso, seguro que se cambia y toca periodo de estancamiento de mercedes jajaja

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#345 ya pero ALO es el unico piloto quizás con HAM que con un coche un par de decimas inferior pueda disputar un mundial, el resto son muy ñañaña pero el Ricciardo me tiene enamorado (no homo) a ver que tal este año, oajala ganase el este año el mundial, y el año que viene ALO xD

4 1 respuesta
J_Penny

#346 te doy toda la razón compi jaja tengo una visión muy similar

si ,también me tiene muy intrigado Ricciardo, ojala le veamos en muchas batallas este año, creo que si tuviera a Alonso de compañero ese chaval sabría aprovecharlo jajaja

1
B

Ricciardo estuvo a un nivel muy alto. Yo sigo a ver qué tal Hulkenberg... para muchos sobrevalorado y para otros infravalorado.

Para quien le interese: http://thewptformula.com/2015/03/09/mclaren-mp4-30/

1
Nkey

Seguimos a la espera de los primeros libres...

Hades13

Van Der Garde ha ganado el juicio, y en teoría es piloto titular de Sauber.
Lo he puesto en el hilo del GP porque imagino que esto aún de más vueltas.
Ahora qué harán con sus dos pilotos? ¿Los irán turnando?
Está claro que Nasr pone el banco do Brasil, pero dudo que Ericsson ponga poco dinero...

1 respuesta
Sirius_spa

#350 confirmado?
Menos mal que ha ganado, porque la explicacion de Sauber era que subirlo asi de primeras era inseguro

1 respuesta
Hades13

#351 Sí, ya es oficial.
Sauber decía que era un peligro porque no había tocado nunca el coche. Menuda estupidez xD
Si por eso fuera, ningún piloto tocaría nunca un F1.
Ahora cuidado con Sutil, que puede hacer la misma jugada.

1
Fowl_Vortex

Esque lo de Sauber no tenia nombre

Fichan a 4 pilotos para que les den el dinero de los sponsors y luego pensaban que podrian correr con los que les diese la gana usando el dinero de los otros, asi por la puta patilla. Ahora supongo que correran con Nasr y Ericsson igual pero tendran que pagar indemnizaciones, devolver el dinero que hayan aportado los otros pilotos y seguramente les caiga un regalito de la FIA tipo el que le cayo a Honda que se quedo 2 premios sin correr

Para mi que ni acaban la season

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ya he llegado!!!! alguien sabe donde estoy? :D

spoiler
2 respuestas
ChaRliFuM

#354 Conducen por la izquierda y por el ángulo que proyectan las sombras del sol deduzco que es un lugar del hemisferio sur donde es ahora verano.
Así que tiene que ser Australia por cojones.

3
weah_dany

Un resumen de lo de Van Der Garde? Por qué comenzó el juicio y cómo empezó la movida?

PD: Estoy ciego

1 respuesta
Tikeisi

#356 Lo tienes en #353

1 respuesta
weah_dany

#357 Coño! Si había leído el thread, creo que me he liado con el general y el de Australia y me lo he saltado, gracias xD

Arzki

#354 a cuatro curvas de la linea de meta

1
Kaiserlau

Estoy turbohyped

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo