< Formula 1 2015 - Thread general >

Hybris

Yo quiero ver fotos del Manor, y a ver si cambian los colores del McLaren... y ... y...

Joder que empiece ya!!!!!!

1 respuesta
Hades13

#361 Por las fotos que he visto, McLaren cambia 0.

1 respuesta
Hades13
1 respuesta
B

#363 Anda que no hubiera molado poner cohetes a los F1 en las temporadas que liberaban BAR-HONDA y RED BULL xD Hubiera sido unas buenas risas

bryaN1

hypeeeeeeeeeee

NuKeD

Oye pues el jueguillo tiene buena pinta!

Hybris

#362 ya ves. Siguen el mismo esquema... No me gusta..

No se por que no puedo poner imagenes, pero he aqui una del Manor, ya esta ahi! :D

1 respuesta
Hades13

#367 ¡No es plateado!

ekeix

Me dicen que eso es un Force India y me lo creo

3 1 respuesta
Aitortxu

#369 De hecho yo he pensado que el compa se había colado xD

Fowl_Vortex

Lo mejor de la foto es el papel con el nombre del piloto pegado con celo en la pared

2 respuestas
ekeix

A las 22:00 empieza la primera conexión en directo desde Movistar TV ^^

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#371 Es la pegatina , no es un papel talcual ¬¬

#372 en abierto? sabes el canal?

2 respuestas
ekeix

#373 Que va que va, Movistar F1 xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#374 bah entonces ni intento ver si lo puedo ver aunque tenga imagenio xD

Fowl_Vortex

#373 Si si, pero siguen habiéndola colgado con celo en lugar de pegarla

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#376 Coño esa foto no es de hoy eh, es de ayer o antes de ayer, ya salió en reddit, si están motando el box pues tardarán lo suyo en hacer todo y tiene prioridad un coche que una pegatina digo yo

más del mismo momento

moar

1 respuesta
Zexar

#377 Bufff bufff buffff, las fotos moar me han matao!!
A ver si llegan ya las 3:00 del viernes para ver los primeros libres!! Hype a tope!!

JuGuLaToR

#376 #371 La pegatina esta a medio pegar, luego la parte grande y blanca se quita y se quedan solo las letras naranjas.

Pocas pegatinas habéis puesto xD

4
Hades13

Gameplay en directo del MiniDrivers

1 respuesta
bryaN1

#380 El juego esta super gracioso, mis dies.

CaNaRy_r00lz

Estoy viendo el programa de la F1 de Imagenio y es en abierto, yo no tengo el canal de pago por si a alguien le interesa

Me cago en la puta! el Mclata tiene purpurina!!! la parte negra del coche tiene purpurina! y la verdad es que le queda muy bien, en fotos no se aprecia ni en videos en youtube pero ahora en HD en imagenio en un slowmotion si se veía y mooola

1 respuesta
telecosboy

#382 donde?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#383 Movistar F1 el canal de imagenio, yo lo veo via vlc en el pc asi que no se el numero

1 respuesta
Hades13

Los que no tengáis Movistar F1, revisad el TL de Pereira_FC

ToRA

#384 Si es por imagenio no es en abierto XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#386 Si es un canal de pago y has de tenerlo para verlo y puedo sin pagar es en abierto, obviamente dentro de la plataforma movistar

1 respuesta
Hades13

¿Un piloto se paga sus cascos?
¿Estamos tontos? ¿Qué pregunta es esa? xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#388 Calla que estaba poniendo otro papel pegado a la pared con el nombre :psyduck: y alguesauri no debutó con toro roso no? j3 se le ha olvidado a dj f1

1
ToRA

#387 No, en abierto es en abierto para todos. Tu estás pagando el Imagenio como parte del pago del internet para poder ver ese canal.
Que sea un canal de pago adicional y ahora esté gratis dentro del imagenio no lo hace un canal en abierto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo