< Formula 1 2015 - Thread general >

Hades13

Movistar TV buscando el canguelo con Ferrari lel

1 respuesta
ekeix

#391 Hombre tampoco mienten, estar peor que el año pasado es prácticamente imposible xD

1 respuesta
Hades13

#392 Pero tan hecho un vídeo que meh xD

A ver. Ya sé que a los de Movistar les mola el pronunciar los nombres bien, pero ¿es estrictamente necesario decir Fettel?

1 respuesta
ekeix

#393 Luis, Lewis, Fettel, Vettel, Chumaker, Schumakar, etc... hay tantos... xDD

1 respuesta
Hades13

#394 Pero esta gente cansa sobremanera. Espero que cuando vayan a Inglaterra digan que se van a England y cosas así.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#395 Les tienes tirria y ya xD aceptalo, a mi me parece un poco lobato cuando empezó el comentarista y el Joan pues tampoco le corrige ni el Dani pero bueno ya ira mejorando supongo aunque este es su segundo año

1 respuesta
Hades13

#396 Nunca he negado que les tenga tirria :)

ekeix

#395 Se te ve nuevo con los de Movistar no? jajajaaj
Yo era exactamente igual, acostumbrado a Lobato y a Pedro se me hacían éstos pesadisimos pero con el tiempo no echo en falta a los de A3 en nada de nada xD

1 respuesta
Hades13

#398 Sorry, pero soy más lobatista que alonista xD
Lobato me vendería a mi propia madre. Sabe cómo hacerlo.
Pero en A3 no puedo ver AUS'93 como estoy viendo ahora :)

ekeix

Robertito Merhi en directo en Movistar ahora mismo, se le ve feliz :qq:

CaNaRy_r00lz

prfffffffff yo soy el nico me viene la gilipollas esta y me pregunta en español y la mando a la mierda macho, menuda personaje , aunque sea una puta tele en español hazle la pregunta en inglés idioma que controla, que vergüenza me ha dado eso!

2 respuestas
ekeix

#401 Pero si Rosberg o Kyviat manejan el español perfecto y son ellos los que quieren que les preguntes en español que me estás contando xD
Lo dices como si la Maria Serrat no hablara 4-5 idiomas con perfecta pronunciación o fuera nueva en la F1, en fin xD

5
Nucklear

¿Algun sitio para verlo en diferido/del trucho? No tengo Vomistar TV

Hades13

#401 Rosberg es el primero encantado de que le hablen en español. Es más, los especiales que hacían de él en A3 pedía que fueran en español xD

1
angelorz

De hecho le preguntaba a Nira cómo decir ciertas palabras xD

-Orb-

Mas fotillos:

2
CaNaRy_r00lz

Hay una galeria de fotos, pero esta foto en concreto me ha dejado más que perturbado

http://imgur.com/a/bPmbM#20

Una copia del mercedes con las cámaras, pero no lo habian prohibido?

1 respuesta
angelorz

Qué simploncete xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Son cosas mías en todos lados veo alusiones a que en Ferrari son ahora todos felices y viven en un puto cuento de hadas? como si fueran puyas a alonso diciendo, claro cuando el estaba era todo mal ambiente y tal

1 respuesta
-Orb-

#408
Es basico basico, mas plano que una tabla de planchar xD

#409
Estaba claro que eso iba a ocurrir, ellos tiene que seguir para adelante...

Ya dijo Alonso que en Ferrari hay mas de politica que otra cosa, el bienquedismo con la afición es claro y evidente y tienen que vender el nuevo proyecto lo mejor posible.

No vamos a volver a decir que parece que este mejor Ferrari en los tests, vamos a esperar al puñetero GP y ya se verá xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#410 Ya una cosa es decirlo si "cuadra" y otra es que estén todo el rato tirando mierda, incluso una foto de kimi sonriendo y diciendo ehhh hasta kimi está contento.. nomejodas pk se habrá comido un limón y por eso parece que sonrie

No se la verdad es que me parece muy penosa esa actitud al igual que la que está tomando sauber, aunque ya le tenía tirria de como bajaron a PDLR hace años pero bueno ahora con lo de guido me parece que la FIA debería meterles un castigo

2
Scavenger19

Para puyas las que lleva tiempo soltando Alonso hacia Ferrari, como para criticar a la escuderia por abrir un poco el hocico xD No se, a ver como se desarrolla la temporada. Pueden decir misa de que estan bien y blablabla, pero eso se verá en la pista.

Etapa nueva, gente nueva y piloto nuevo que se puso a trabajar incluso antes de poder hacerlo. Veremos.

JuGuLaToR

#407 El que ha pegado el 7 se ve que cojea del pie izquierdo o algo xD

CaNaRy_r00lz

Corred insensatos antes de que lo capen, que los estan quitando por lo que veo

Uhm magnusen ha dicho que estuvo corriendo "low fuel" en pretemporada ma matao :(

1 respuesta
bryaN1

#414 Si iban low, entonces adios XDDDDDDDDD

Aitortxu
K

se le ve fatal, no corre en malasia :psyduck:

1 1 respuesta
ZaOSoMo

#417 Ostia puta que brazaco.

2
Fowl_Vortex

1 respuesta
angelorz

#419 El meñique lo tiene raro. No corre en Malaisia.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo