< Formula 1 2015 - Thread general >

Jorgito95

Mateschitz asegura que ya no tienen acceso a un motor competitivo

Han pospuesto su fecha límite de decisión tres semanas, pero la idea de irse sigue presente
El propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha admitido que la esperanza de conseguir un motor competitivo para sus equipos ha terminado, y solo retrasa la decisión sobre si debe o no continuar en la Fórmula 1. Mateschitz ha sido firme desde hace tiempo sobre que, si Red Bull y Toro Rosso, no pueden tener una unidad de potencia que les permita correr al frente, entonces no continuarían en el Gran Circo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/11/03/120632-mateschitz-asegura-que-ya-no-tienen-acceso-un-motor-competitivo

Mercedes tiene a Rosberg 'entre algodones' desde Austin, según Hamilton

De acuerdo con el tricampeón, le tratan de forma delicada después de que Lewis consiguiera su tercer título
Entre Austin y México en Mercedes han cambiado las cosas, según Lewis Hamilton. El hecho de que el británico se hiciese con su tercera corona hace que el trato hacia Nico Rosberg de los de Brackley haya sido modificado. De acuerdo con Lewis, ahora le tienen 'entre algodones'.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/11/03/120601-mercedes-tiene-rosberg-entre-algodones-desde-austin-segun-hamilton

spyro512

#4320 hijos de p* que son, siempre colando coches de formula uno en su hora y media de publicidad... qué pesados

1
CaNaRy_r00lz

Yo soy un motorista y después de ver como se ha comportado RBR con Renault, no les ofrezco un motor mio ni de coña, para que tenga algún problema y me tiren mierda a más no poder? no gracias que les jodan...

2 1 respuesta
Optimus-Prai

#4323 yo por una parte , entiendo que RB le metiese caña a Renault ya que claramente si llegan a tener un motor al inicio de temporada como el que ahora tienen , habría sido todo muy diferente.. ya que todos sabemos que RB tiene de lejos la mejor Aerodinámica y el mejor chasis.. por encima incluso de Mercedes!

Que si.. que a un motorista que les hizo campeones del mundo 4 años seguidos le mereces mas respeto... pues quizás si , pero pongámonos en la piel de RB también.. que sabiendo si tienen un motor mejor , seguirían siendo los reyes..

Me daría mucha lastima que RB abandonase la F1 por que en si la marca RB es un sinónimo de calidad y que en la F1 ya no puede faltar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4324 sacas algo llorando, quejandote y echandole mierda a tu motorista? o crees que es mejor bajar la cabeza apretar el culo y buscar una solucion en conjunto? No olvidemos que el año pasado el RBR peto mucho mas que los Lotus con renault tb por calor e hicieron bastantes podiums.
Para mi RBR es el tipico niño caprichoso lloron que hara todo lo que este en su mano legal o no para ganar

Stark10

Susie Wolff se retira, al parecer por falta de oportunidades.

1 respuesta
Jorgito95

Van a probar un nuevo tipo de compuesto el ultra blando despues del gran premio de abu dhabi.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/11/04/120651-pirelli-probara-su-nuevo-ultrablando-en-un-test-en-abu-dhabi-el-proximo-1-diciembre

1 respuesta
ArteeMa

#4327 Luego llegaran a Monaco pondran el ultrablando y daran 48 vueltas. Vamos ultrapiedra.

Eso si, el morado mola jeje

Mirtor

¿No era que cada equipo decidía sus compuestos?

1 respuesta
esvarianzza

#4326

https://willthef1journo.wordpress.com/2015/11/04/susie-wolff-and-the-path-to-equality/

Artículo interesante al respecto con el que estoy más o menos de acuerdo.

Jorgito95

#4329 Y? Mas compuestos mas posibilidades de estrategias, no crees?.

1
Kaiserlau

hace años podian hacer mix delanteros y traseros.

asansc

El retorno de Renault con hechos. Bob Bell vuelve al equipo (2001-2010. 2011-2014 Mercedes.)

1 respuesta
bryaN1

#4333 Se huele a Renault campeón antes que Honda.

1 respuesta
asansc

#4334 No es una locura pensarlo. Ahora mismo está mejor Lotus que McLaren.

2 respuestas
ToRA

#4335 Pinta mejor Manor con el motor mercedes para el año que viene que McLaren. Reir por no llorar xD

Kaiserlau

estais turbomad

CrS-

#4335 "esta mejor Lotus que McLaren". Estan parejos, y Lotus lleva motor Mercedes.

1 1 respuesta
asansc

#4338
McLaren puesto 9 con 27 puntos.
Lotus puesto 6 con 71 puntos. Y eso teniendo a http://hasmaldonadocrashedtoday.com/.

1 respuesta
asansc

Se ve el final después de tanto teatro. Se comenta que Renault suministrará el ICE sin que aparezca la marca Renault. Suenan Infinity-Nissan.

sacker

Kvyat sacándose el carné de conducir

7 1 respuesta
shortyStyle

#4341 Ese coche para hacer las prácticas me ha recordado a esto xD

1
CrS-

#4339 En rendimiento no estan muy lejos, lo que pasa que el McLata tiene OUT cada 2x3 por el motor. Repito, Lotus tiene motor Mercedes.

Tu has dicho que no es una locura pensar que Renault fuera campeón antes que McLaren, ya que Lotus esta mejor que McLaren. Y yo te respondo que Lotus ahora tiene motor Mercedes y que si Renault lo compra tendrá motor Renault, que es bastante peor que el Mercedes. De hecho Lotus con motor Renault este año estaría igual o peor que McLaren.

1 respuesta
asansc

#4343 Cierto, va a dejar de usar Mercedes. XD
Pero ya se verá. Renault ha usado 11 tokens de este año mas los 32 del invierno que tendrán todos los motoristas. Creo que Renault va menos perdido que Honda.

1 respuesta
CrS-

#4344 Sin duda que ahora mismo Honda es peor motor que Renault. Pero también te digo una cosa.

Mercedes el 1º año sacó un motorazo y este año ha hecho un super motor.
Ferrari ha mejorado mucho el motor de este año con respecto al del año pasado.
Renault lo ha empeorado.

Lo positivo de Honda, es que todos los males vienen por el motor eléctrico, poca fiabilidad, poco rendimiento y encima no consiguen que las baterías se recarguen como deben. Este año no pueden hacer nada con respecto a eso, por que parece ser que todo viene por el diseño. Si el año que viene rediseñan el motor electrico y hacen un buen trabajo, pueden mejorar mucho.

1 respuesta
asansc

#4345 Si, coincido totalmente con lo que tu dices. Pero al ver como Honda ha introducido los tokens durante esta temporada y que siguen igual de mal en fiabilidad (ya no digo rendimiento), no me da demasiadas esperanzas de una gran mejora. Es cierto que dicen que los problemas del motor eléctrico, pero tampoco paran de cambiar el motor de combustión interno...

En cambio Renault empezó el año fatal, peor que el año pasado pero poco a poco ha ido mejorando en fiabilidad. Vamos a ver en Brasil, que es cuando Red Bull montará el motor con los 11 tokens, cuánto han podido mejorar.

asansc

ZaGo

Me gustaría tener toda la entrevista completa y por lo visto Mercedes se escuda en que no entendió la pregunta, pero vaya salida de pista...

2 respuestas
nerkaid

La noticia del vídeo de #4348 en español: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2015/11/05/hamilton-se-mete-en-un-lio-al-poner-en-duda-los-titulos-de-schumacher/

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#4348 #4349 "Yo nunca he hecho las cosas que hizo Michael para ganar mis títulos. Yo he ganado solo gracias a mis propias habilidades naturales”

se refiere a ser un cerdo estilo Valentino Rossi... no saquemos las cosas de contexto tampoco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo