< Formula 1 2015 - Thread general >

-Orb-

Vaya cracks que risa xDDDDD

asansc

Hostia que risas xDDDD

Zexar

Jajajajajaja, me parto el culo xDDDD

Sirius_spa

QUe no pare la fiesta:

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ahaha el kimi haciendo de kimi es muy bueno XDDD

2
Shaka

Mmmmmm ese cuello no esta retocado ??? por dios nos reiamos de Alo y esteban gutierrez ... joooooooder

Kaiserlau

casi es fecal

pcgp

#4894 muy WTF pero te partes xDDDD

angelorz

#4887 qué grandes xDDDDDDDDDDDDDD

ToRA

Merhi Christmas gente de la F1!!

7
ZaGo

¡Feliz Navidad! Y recordad siempre:

¡Lo mejor está por llegar! :D

Sibirinchain

Si porque como ya haya llegado vamos apañaos...

PD: Feliz Navidad

Optimus-Prai

Feliz navidad desde el retrete.... :no:

asansc

Felices fiestas a todos.

PD: Menos a Arai.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4904 rencorosa!

1
Zexar

Felices fiestas compis!! :D

CaNaRy_r00lz

Un poco de hype navideño

http://www.laf1.es/noticias/newey-siente-la-amenaza-de-honda-mejorara-de-forma-considerable-916684

Ya no es que Arai lo diga ni Mclaren, incluso el propio Newey lo reconoce, algo bastante bueno a decir verdad ^^

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Todo muy bonito e ilusionante hasta que llega Australia y los Mercedes se pasean

2 respuestas
bryaN1

#4908 Este año como gane Ferrari la primera carrera se cae el estadio xDDDDDD.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4907 lo bueno q tiene mclaren si conserva a Prodomou va a ser para 2017 xq se tercian las reglas muy importante sobre todo en el diseño de la parte trasera del coche.
Resumiendo tener un buen aerodinamista va a ser mas importante de lo q es ahora, asi que para mclaren y redbull ese cambio les pueden dar grandes alegrias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4908 No ha dicho que vayan a ganar el mundial pero si que van a dar un gran paso adelante, y Chirstian horner ya lo dijo, newey tb.. vale ambos son de rbr

#4909 Si bueno se lio gorda cuando ganaron la 2º/3º carrera? xD

#4910 A parte que Honda ya habrá trabajado más con prodomou y habrán llegado a un acuerdo de tamaño supongo

bryaN1

Red Bull está cerca de tener un motor competitivo en 2017, según Horner

Cree que la nueva normativa le dará una gran oportunidad al equipo para volver a brillar

En Red Bull están muy centrados en exprimir al máximo la nueva normativa de 2017 para volver a ser referentes en la Fórmula 1. Conscientes de la importancia que tendrán los cambios de ese año, saben que será vital tener también un buen motor que acompañe a un diseño ganador y, por eso, Christian Horner ya avisa que están bien colocados para tener un motor competitivo a partir de esa temporada aunque aún no puedan dar más detalles.

Christian Horner ha señalado que Red Bull está en buena posición para tener un motor competitivo a partir de 2017. La escudería austríaca ya amenazó el pasado curso con retirarse de la F1 si no conseguía un propulsor competitivo por parte de otro motorista aunque, tras la negativa de Mercedes, Ferrari y Honda, finalmente llegaron a un acuerdo con Renault para seguir junto a ellos un año más aunque con motores bautizados bajo el nombre de TAG Heuer.

Sin embargo, los planes del conjunto austríaco van más allá y trabajan para volver más fuertes en 2017 con un motor competitivo una vez finalice definitivamente su relación con Renault

"Es difícil decirlo por el momento, sin poder anunciar nuestros planes sobre el motor, pero creo que deberíamos estar en mejor posición. Todo está abierto y creo que las cosas van a cambiar", ha señalado el jefe del equipo Red Bull

Y es que, aunque el plan de la FIA de introducir motores independientes más baratos no termina de contar con el beneplácito de todos, Horner confía en que finalmente se llegará a un acuerdo y esta será la oportunidad para equipos como Red Bull.

"La FIA trabaja en ello por ahora. Todo puede cambiar, creo que 2017 representa un nuevo comienzo. Jean Todt ha sacado pecho diciendo que quiere resolver esto y parece que es un hombre en plena misión. Hay nuevas normas de chasis además, lo que supone otra gran oportunidad para el grupo de coger una hoja en blanco, así que el futuro se prevé brillante para nuestro equipo", ha asegurado Horner, quien cree que aunque Mercedes ha dominado estos dos últimos años, las cosas podrían cambiar pronto y que otro motorista de la alternativa.

"A estas alturas del año pasado, el Ferrari parecía el peor motor de los tres. Las cosas cambian muy rápido, así que veremos qué ocurre dentro de tres o cuatro meses", ha finalizado.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/12/27/124645-red-bull-esta-cerca-tener-un-motor-competitivo-en-2017-segun-horner

Aston Martin confirma que no entrarán a la F1 en 2016

El CEO de la marca asegura que no tienen medios para invertir en el Gran Circo.

Aunque a principios de diciembre parecía que el trato entre Force India y Aston Martin estaba casi hecho, hace pocos días la marca lo pospuso y ya se dibujaba improbable para 2016. Ahora el CEO de este conjunto, Andy Palmer, confirma que no entrarán a la Fórmula 1 el próximo año.

El CEO de Aston Martin, Andy Palmer, ha confirmado los rumores que hablaban de que el fabricante de coches de lujo británicos no entrará a la Fórmula 1 el próximo año.Ya lo anunciaba la semana pasada una fuente cercana a esta marca para Sky News y ahora desde la propia compañía lo dejan claro.

Estaba previsto que Aston Martin estableciera un acuerdo con Force India e incluso se había hablado de que el monoplaza de los de Vijay Mallya podría cambiar su nombre y hasta sus colores. Sin embargo, como indica Palmer, les faltan recursos para posibilitar esta inversión.

"No tenemos los medios para invertir en la Fórmula 1. El único interés en los deportes de motor de una marca como la nuestra es demostrar la calidad de nuestra tecnología en coches de carretera, pero no veo cómo al participar en GPs podemos darle valor a esto", señala Palmer en declaraciones para Le Figaro.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/12/24/124624-aston-martin-confirma-que-no-entraran-la-f1-en-2016

BarryRipper

Buenas! Aunque hace tiempo no posteo nada por aquí...hoy les dejo esta noticia que no he tenido tiempo de verificar...pero que espero que sea una inocentada, si no es así...me acabo de deprimir.

"FERRARI ABANDONARÁ LA F1 EN 2017"
Fuente de la notica;
http://falso9sports.com/27/12/2015/ferrari-abandonara-la-f1-en-2017/

1 respuesta
goloso

Ojala

5
bryaN1

Con leer la fuente ya xDDDDDDDDDDDD.

1
nerkaid

#4913

PHOBOS

Estaba haciendo mi TOP de fotógrafos de este año y uno de ellos es Vladimir Rys (he puesto varias fotos suyas por aquí) y me he encontrado con esta que no sé como se me pudo escapar y ponerla por aquí, que sé que hay muchos redbullianos:

2
ekeix

Que no pare la factoría, que nos estábamos quedando sin humo

Renault va a por Fernando para 2016

asssssssss

2 2 respuestas
Optimus-Prai

#4918 :psyduck: :psyduck:

xEDAH
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo