< Formula 1 2015 - Thread general >

ArteeMa

#4918 el hype podría llegar a límites insospechados

ChaRliFuM

A mí no me da ningún hype Alonso en Renault y más aún teniendo a día de hoy uno de los dos peores motores del Gran Circo xD

2 1 respuesta
bryaN1

#4922 Lo bueno sería que ganará con el 3-4 peor motor a los gamberros xDD.

ColdZimeh

¿Aun hay gente a la que le gusta Alonso?

Yo espero a Ferrari luchando si que si contra Mercedes, y porque no, un Force India por delante de Williams.

A McLaren le deseo suerte, pero lo veo jodido visto el 2015...

2 respuestas
ArKan0iD

#4924 porque iba a disgustarnos Alonso?

6
ArteeMa

#4924 dame una explicación lógica de por qué no debería ser fan de Alonso.

1
Kaiserlau

Dudo mucho q eso suceda xd Pero de ALonso puedes esperar cualquier cosa.

Yo no veo muy logico comerse en 2 años un pastel bien lleno de mierda y cambiar de equipo cuando posiblmente las reglas lleguen a favorecer el coche q pilota.

ColdZimeh

Si no digo que no pueda gustar un piloto, pero vamos, que simplemente me choca después de todo que siga gustando...

2 respuestas
A

#4928 De que todo? Que no gane no quita que sea el mejor, y yo no voy a cambiar de piloto favorito cada año según quién gane.

Stark10

#4928 No tiene nada que ver. Es igual que si eres de un equipo de fútbol o baloncesto, por que pierdan partidos no dejas de ser de ese equipo. Personalmente siempre apoyaré a los pilotos españoles, ganen o tengan una mala temporada.

ColdZimeh

Si no es por ganar o perder, es por los modos. Creo que es el piloto menos autocrítico de la parrilla, CREO.

1 respuesta
Mirtor

#4931 ¿Por los modos? Primero, no me disgusta para nada la forma de ser de Fernando. Y segundo, si los modos importaran Schumacher no sería uno de los pilotos con más fans de la historia ni Ferrari una de las escuderías con más fans de la historia.

1 respuesta
ColdZimeh

#4932 Respeto tu opinión, pero repito, me parece el piloto menos autocrítico de la parrilla, la culpa siempre es del equipo. Desconecto de ésto hasta mañana,

Disfrutad la noche ;)

2 respuestas
ekeix

#4933 Hay veces en las que la culpa no es del equipo y ha cometido fallos y lo dice, puedes puntualizar los casos a los que te refieres para generalizarlo tanto o estamos hablando por hablar?

A

Lo que pasa esque el rara vez comete un fallo, normalmente si no consigue más es por el coche

1
B

a mi me encantaría ver a alo en otra categoría

(feliz año nuevo)

angelorz

Feliz año nuevo a todos. Setead felices este 2016 :)

ekeix

Más ¿"humo"? o energía pal hype tren?
Alonso avisa que McLaren tiene soluciones "lógicas" que les darán más de dos segundos

_SlimShady_

Es para que la gente vaya cogiendo billete para el tren este año,luego en pretemporada aun podemos tirarnos en marcha.

asansc

falta poco para los tests... dia 25 ya tenemos.

RenTao

#4933 ¿Qué hace mal el?

Este año el coche era una castaña

Button tampoco ha hecho mucho mas

2 respuestas
K

#4941 pero no ves que habla sin tener ni idea, viene suelta sus tonterias sin dar ningún argumento y ya esta...

dejarlo que vuelva al foro de lol

paladyr

Lo gracioso es que gran parte de este foro era hater de Alonso y con el paso de los años y demostrando lo que vale la gente ha ido cambiando de opinion. Algunos siguen estancados criticandolo por su forma de ser en la etapa Renault.

Comportamiento completamente logico por otra parte para el bicampeon mas joven de su momento con 23-24 años.

1
ColdZimeh

#4941 Yo no digo que haga nada mal (en conducción) de hecho es el TOP1, toda la parrilla lo dice, ¿Acaso voy a contradecir lo incotradecible? Pero lo dicho, no me gusta cuando un piloto habla mal de su equipo... Solo eso. Y para mi es tan importante saber pilotar como saber comportarse. No more. Quien quiera que lo entienda, quien no, que le vaya bien.

1 respuesta
J_Penny

#4944 En parte te entiendo y puedo darte la razon. Pero por otro lado veo cierta contradiccion en ese argumento, me explico:

Si asumimos que Alonso es piloto Top, y asumimos tambien que la formula 1, es un deporte sumamente tecnico y mecanizado... Si Alonso no es el fallo, porque es piloto Top, de quien es?... Solo nos queda una respuesta, el equipo.

Ahora bien, te apoyo cuando dices que critica y quizas no deberia (aunque con los años ha aprendido a manejar muy bien este circo) tambien me repatea que se "eche balones fuera" por asi decirlo. Pero creo que con la edad y viendo el tinglado que hay por deporte... Alonso no deja nada al azar... Sobretodo en los 2-3 ultimos años... Se ha vuelto un politico habil hahhaa

" Las coincidencias no existen, y si existen estan meticulosamente calculadas"

Ej. Japon 2015.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4945 Yo entiendo que los años en Ferrari le hayan pasado factura, es normal, estás en LA ESCUDERIA, y con una aspiradora ha estado detrás de los redbull como un jabato (en 2012 Kimi acabó 3º con un coche que no era mejor que el Ferrari e hizo dos carreras menos, pero bueno, da igual, con el mismo coche Alonso lo dejó en la cuneta a los dos años) . Pero claro, no han sido los mejores años en Ferrari como equipo tampoco.

Luego se va a McLaren y el chasco ha sido monumental, un coche que parece que no funciona ni aerodinámicamente ni motorísitcamente, y bueno, a mi lo que me molesta es que suelte las perlas que suelta hacia su equipo. Pero como piloto, no tengo nada que añadir.

asansc

Estoy de acuerdo en que a veces Alonso se ha pasado atizando al equipo y no reconociendo errores suyos.

Pero después miras a los demás pilotos top de la parrilla y ves que:

  • Vettel se ha visto involucrado en el famoso Multi21 (abogados incluidos), alerones y otras historias y la gente se sigue creyendo esa falsa humildad.
  • El primer año que Vettel tiene dificultades reales en el mundial porque es la primera vez que no tiene un avión (2014), hace morros porque su compañero de equipo le supera. Incluso hace declaraciones de que se plantea dejar la fórmula uno.
  • Éste año año llega a Ferrari y dice que no espera hacer gran cosa porque el equipo debe mejorar en aerodinámica y motor. Alonso dice lo mismo y el planeta entero se viene abajo. Lo dice Vettel y las declaraciones pasan desapercibidas.
  • Hamilton ganando sobradamente los 2 últimos años y en Mercedes ya están hartos de su comportamiento de niño mimado. Sólo mira por él y pone en a parir al equipo y a Rosberg (curiosamente solo lo hace en medios británicos, que coincidencia).

Uno viendo multitud de ejemplos como los que he puesto, se da cuenta de una cosa: Todos los grandes pilotos que han probado la miel se creen los reyes del deporte.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#4947 Tienes razón en todo lo que dices, excepto en lo de Ferrari y Vettel, en ese punto TODO el equipo decía lo mismo.

Respecto a que parece que infravaloras a Vettel, ha sabido aprovechar el potencial de su coche, cosa que Hamilton y Alonso no supieron en 2007. Y el renault de 2005-6 no era un coche malo tampoco, eh? Para mi Alonso a demostrado ser mejor piloto en sus años de sequía que en los de campeón, pero es mi opinión, claro...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4948 Te recomiendo que vuelvas a ver la temporada 2007 de nuevo, quizás no tenias edad suficiente han pasado 7 años y luego reconsideres ese comentario de que Alonso no supo ganar en 2007.
Con respecto a vettel se le ha visto por activa y por pasiva lo crio que cuando no le dejaban hacer lo que quería, que incluso más de una vez se "inventaban" errores para que el niño aflojara sino petaba el coche o su comportamiento el ultimo año de RBR, pero parece que solo tenemos memoria selectiva

2 1 respuesta
asansc

No infravaloro a Vettel, creo que es un piloto que está entre los mejores pero aún así está sobre-valorado por diferentes razones.
Ya lo comentó Helmut Marko hace unos días, Vettel para rendir tiene que tener el coche muy muy a su gusto. A la mínima que el coche se comporta diferente a su forma de pilotaje (sin raíles, coche nervioso), se ha visto que le cuesta más de lo normal ser competitivo, véase Red Bull 2014. Y cuando conduce bajo presión se le ve que comete mas errores que otros pilotos top.

Pero bueno, vuelvo a decir que si Alonso decía que el Ferrari tenía que mejorar era el mismísimo diablo, que es lo que están vendiendo los señores Arrivabene y Marchione (que por cierto saben mas de hacer propagando que de F1). Y durante esos años todos en el equipo saben y han reconocido que no tuvieron un coche ganador.
Si lo dice Raikkonen o Vettel no se le da la mitad de importancia y no pasa nada porque lo dice el equipo...
Alonso siempre ha caído mal porque fuera de pista ha actuado a su bola (que me parece mal) y ha dicho lo que ha querido... pero de ahí a lo que se está vendiendo, tela. Entiendo que caiga mal, pero que se le critique deportivamente después del rendimiento que ha dado me parece simplemente absurdo.

Decir que Alonso no ha sabido aprovechar el potencial de su coche... cuando tu mismo dices que ha demostrado ser uno de los mejores durante esos años (comparto totalmente que ha demostrado ser uno de los mejores en años de sequía)...

Con respecto a que Vettel haya aprovechado el potencial del coche, pues si y no. Con el coche que tenían casi pierden los mundiales de 2010 y 2012 si no recuerdo mal. Y no olvidemos que en el de 2010 Webber iba por delante suyo hasta la última carrera, que Ferrari le regaló. En 2012 su coche sobrevivió a un toque en la primera curva, cosa que la mayoría de veces significa abandono.
Ha tenido el puntito de suerte en momentos clave que le ha faltó a Alonso.

En 2007 perdieron el mundial por culpa de la mala gestión del tito Ron, no porque tuvieran malos pilotos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo