< Formula 1 2015 - Thread general >

shortyStyle

En serio no os habéis dado cuenta de que es una camiseta o estoy muy dormido?

9 1 respuesta
A

#691 menos mal, alguien con ojos jajajaj

ChaRliFuM

Esto es lo que pasa cuando hay un fin de semana sin F1.... la gente empieza a desvariar.

neo-ns

Yo he mirado y ya... es lo que tiene levantarse a las 7:15 para ir a trabajar, que no veo naaaa.

1 respuesta
Sirius_spa

#694 Yo acababa de llegar a casa y ni veia la camiseta xD

bryaN1

Por si alguien no lo ha visto aun.

https://www.facebook.com/video.php?v=10152617395920933

FERNANDO ALONSO DIAZ
Hola a tod@s. Esto es lo que podría pasar en el GP de España Barcelona en el circuito de (Montmeló). Si todo sale como está previsto. Un saludo a tod@s y que disfrutéis del vídeo.(Mclaren-Honda Está preparando un nuevo paquete de mejoras).(M.G)

3 respuestas
ekeix

#696 Ese FB es fake :psyduck:

1 respuesta
YokeseS

#696 a quien pretende engañar

bryaN1

#697 Lo mejor los comentarios xDDDDDDDDDD

Site

Y que cojones pasa? Porque a falta de 10 minutos para el final no a mejorado su tiempo xD

CaNaRy_r00lz

#696 Por lo menos ese Mclaren en la vuelta onboard tiene algo en común con el Mclaren de la vuelta onboard de button, no hacen correcciones en el volante, parece el RBR de Vettel con los escapes soplados

2 respuestas
-Orb-

Bastante hype nos tragamos ya con el #thepowerofdreams o #Lomejorestaporllegar, suficiente humo para toda la temporada ya xD

Kaiserlau

#701 Button se caracteriza por ser muy fino en su estilo de pilotage.

Yo del finde pasado me quedo con el RBR y lo agresivo q parecia con la suspension q tenia, no se como llaman track? rack? xD.. Es super raro como consiguen levantar tanto el coche en la parte trasera.

1 respuesta
Sirius_spa

#701 Es normal. Esos coches tenían una aerodinámica brutal comparado con los de ahora

Fowl_Vortex

De hecho si veis las vueltas de Magnussen podeis apreciar las difer...

oh

K

#703 se llama rake

1 respuesta
Zacr0

1,8 millones de euros: La causa del secretismo sobre el accidente de Alonso
http://www.thebestf1.es/18-millones-de-euros-la-causa-del-secretismo-sobre-el-accidente-de-alonso/

Normal que no soltasen prenda, si cuando a uno le tocan el bolsillo...

1
Kaiserlau

#706

1
FisionBoy

El GP de Alemania de no se disputara este año 2015

(No se si lo habéis puesto ya)

2 respuestas
TNx7

#709 Si, llegas uno o dos dias tarde.

2
Jorgito95

#709 Han cambiado el calendario sobre la parcha?. Y por que no corren en alemania este año?

2 respuestas
JuGuLaToR

#711 Creo que dijeron algo de que no querían pagar las cuotas de Ecclestone.

ToRA

#711 El año pasado el circuito estaba medio vacío (perdieron dinero) y este año le han dicho a Bernie que no pagan tanta cuota. Bernie no ha cedido y les ha dicho que entonces no van.
Ha ido a Nurburgring y estos le han dicho que ya es tarde para organizar nada así que nos quedamos sin GP de Alemania.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

The F1 Show: 20th March Full episode

https://drive.google.com/file/d/0By83lATq2l9iVTFNVDVZUDBYSFE/view

#713 perdieron 2millones de € y bernie este año pedia 9millones de libras, segun skysports... para flipar el puto viejo ese se está cargando la F1

3 respuestas
Zexar

#714 Cuanto antes desaparezca de la F1 mejor para todos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#715 Si en cierto modo pienso eso, pero quien la va a componer? es decir, si la montan los equipos o todos tienen el mismo peso o será igual o peor que hasta ahora, pk gran parte de la culpa la tiene ferrari y sus vetos cuando hace años se pudo hacer algo.. ahora estan todos comprados y no hay puta solución, y solo hay lloriqueos, redbull que se pira sino le cambian las cosas, a renault que le descongelaron el motor, a mercedes le dejaron hacer test "filming day" con neumaticos de carrera, y a saber si es verdad lo de la FIA y mercedes con el motor, vamos un pitorreo...

Lástima que el dtm sea jodido de ver, o el super gt

1 respuesta
Zexar

#716 Poco a poco, que desaparezca Bernie. Hay mucha mierda en la F1, pero Ecclestone es una plasta muy muy grande. Veremos que pasa cuando él no esté. A peor no creo que vaya...
Y lo mismo lo aplico a todos los abuelos canosos que están al mando de la FIA.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#717 Bueno yo a eso lo aplico en todos los aspectos de la vida, las remoras deben desaparecer, vale que tienen experiencia pero deben dejar paso a sangre nueva y si acaso estar en un 50/50 en el timón pero está más que demostrado que el hombre tiene una vida útil, es decir, llegas a una posicion de poder haciendo buen trabajo y eso dura 10/15 años, depués de eso te acomodas y eres una remora que no quiere ningún cambio y quiere seguir manteniendo su concepto sin cosas nuevas, claro que hay excepciones pero muy contadas...

Está curioso

http://formula1.ferrari.com/infographics/en/info-racing/gpaustralia2015/

Kaiserlau

#714 el tema sq lo han vendido como q "tienen problemas financieros" y la realidad sq los alemanes han dicho q no pagan lo q se ha inventado ecclestone pedir (xq basicamente inventa la cifra), que es muy diferente xD Yo creo q a sido todo una troleada del enanao xq debe de estar muy mad por los juicios q ha tenido.

Si en la F1 ruedan los mejor de lo "mejor" del deporte del motor (material y pilotos) ¿xq compiten en mierda circuitos donde no va ni peter? xq esta claro q no estan los mejores del mundo.
No se si es por arrogancia de la FIA pero estan pegandose un tiro en el pie una vez mas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#719 Si de hecho, yo en la F1 sólo podría ciertos límites, es decir "x" velocidad, no efecto suelo, no suspensión activa y ale pista para quien quiera darle, que siempre saldrá alguien con poco presupuesto con una idea revolucionaria que romperá a los grandes, pk al fin y al cabo se supone que la F1 es el top y lo que es, es una panda de crios llorones, entre los que quieren entrar y no entran pero piden ajustes en el presupuesto y los que están dentro llorando pk el vecino hace "x" cosa.. un pitorreo

Que se siga llevando la F1 fuera de europa que llegará un mometno que las televisiones no compren, pk no compensa para ellos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo