< Formula 1 2015 - Thread general >

CaNaRy_r00lz

#1049 Mira rossi con lorenzo, que dividio el box de yamaha, y nadie puso el grito en el cielo... xD

1 1 respuesta
asansc

No sé qué esperaban algunos de las palabras de un probador de Ferrari, es lo que tiene que hacer/decir por contrato ya sea en Ferrari o en otro sitio.

Mucha gente se queda con la victoria de Vettel. Para mi el más rápido durante todo el gran premio fue Kimi, que dio un recital de principio a fin tanto en entrenamientos como en carrera. El Ferrari voló en Malasia, no sólo Vettel.

Kaiserlau

#1051 o vettel con webber XD q fue mucho mas sonado q cualqueir otra cosa entre Alonso y compañeros de este.. bueno tal vez cuando estuvo con Hamillton pero todos sabemos q /cry y rage tenia el ingles. Es otra cosa q lobato no ha parado de repetir desde siempre xD Alonso es muy cabron en el plano psicológico. A estas alturas debe de ser un maestro buscando las cosquillas a la gente.

1 respuesta
Isakito9

Para mas de uno

10
Shaka

Que trolazo xDDD

Parece que nos lee el tio

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1053 Siempre lo han dicho que en juegos psicologicos es muy bueno y minando la moral de los rivales tb

#1055 Miedo me da, te imaginas que un día sale en un GP con el logo de MV en una gorra o donde quiera que sea? yo creo que más de un hater de aqui se volveria fan suyo ipsofacto xDD

Los de honda se aburren ¬¬

1 2 respuestas
ZaGo

#1056 O mejor aún, igual se van a forocoches... XD Es bromita, aquí sois todos bienvenidos, hasta cuando se os van un poco de las manos los colores :D

CaNaRy_r00lz

Pero que cabrones
http://www.mclaren.com/formula1/team/mclaren-debut-innovative-wearable-tech/

obviamente 1 abril pero.. xD

1 respuesta
vincen

Pensaba que había carrera esta semana :(

Pero bueno.. visto que los 15 días Mclaren los aprovecha bien, mola :D

1 respuesta
Kaiserlau

#1059 a mi tambien xD

Shaka

#1056 Si lo hace fliparia en colores xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1061 palma medio foro de f1 de un infarto

2
Mirtor

#1058 "For the forthcoming Martian Grand Prix, which Formula 1 commercial rights holder Bernie Ecclestone is currently in negotiations on Mars with a view to inclusion on the 2075 Formula 1 calendar, McLaren's pit crew will wear as yet unspecified 'Space spec' sarongs, which are expected to be designed by Mads Magnussen, the team's current test and reserve driver Kevin Magnussen's future grandson."

Traducción:

'Para el futuro Gran Premio Marciano, que el dueño de los derechos comerciales de la Formula 1 está actualmente en negociaciones con Marte en vista a incluirlo en el calendario de Formula 1 para el 2075, El personal de pit de McLaren se vestirá con 'pareos espaciales' aun sin especificar, que se espera sean diseñados por Mads Magnussen, el futuro nieto del actual piloto de pruebas y reserva Kevin Magnussen.'

1
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

La gente tiene coña de verdad eh xDDDD

19 2 respuestas
sacker

#1065 jajajajaja que cachondos xDDD

ZaGo

#1065 Muy grandes XDDDDDD

bryaN1

Jajaja epic!

angelorz

xDD Qué cabrones jajaja

CaNaRy_r00lz

Dacing F*****boy que así es como se titula xD

http://i.imgur.com/uReY6L4.gifv

Scavenger19

Yihaaa caballito! :D :D

CaNaRy_r00lz

SKY-F1 Midweek report

https://vid.me/4uNf

2
ZaGo

Tenemos nueva estrella musical:

1 respuesta
MrNulo

#1073 huelo desde aquí los chopeos de Fernando conduciendo el balón de fitness ese xD

3 1 respuesta
ZaGo

#1074 He pensado lo mismo xD

ToRA

Merhi en un programa de salseo futbolero hablando de F1. Ni Lobato las clava menos oiga.

http://www.atresplayer.com/television/programas/elchiringuitodejugones/temporada-1/capitulo-308-02-04-15_2015032700472.html

Merhi puto amo.

Risas mil aseguradas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1076 Odio al josep ese jurao, menudo personaje

FisionBoy

Por cierto el Lunes en el Chiringuito se pusieron a hablar de Formula 1

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

El vídeo en sí no es gran cosa, pero con los iconos que meten me he reido un rato xDDD

#1078 -> #1076 SORRY! PENSABA QUE ERA DEL LUNES!

1 1 respuesta
ToRA

#1079 El que he pasado es de ayer. El lunes se pusieron a hablar de F1 y dijeron cada barbaridad que asusta xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo