< Formula 1 2015 - Thread general >

n4x0

un camara de a3, a partir de hungria se va, habra algun motivo estraño? xd

1 respuesta
ekeix

#2911 Este no es "íntimo" amigo de Alonso?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2912 Salia en la cena del documental aquel que le hicieron

De todas maneras suena a "Me quedo sin trabajo en Antena 3 -> me ofrecen un puesto en otro sitio -> me voy pa el"

ZaGo

Comenzad a temblar compañeros :D

2 respuestas
Thiran

#2914 Ahi solo leo Honda dará 6 vueltas antes de quemar el motor en Hungría.

14 2 respuestas
BinHo

HYPE joder! Que alonso queda por delante de los ferraris en hungria lo sabe hasta mi abuela

ZaGo

#2915 Ahí está tu apuesta, que vengan las siguientes para la porra :P

ekeix

Stark10

Si usan toda su potencia...en los Libres 1 petan motor.

1 respuesta
Jorgito95

#2919 Se supone que han arreglado los problemas de fiabilidad, se sabe si han usado tokens en esta ocasion?.

1 respuesta
Stark10

#2920 Ojalá ya no existan esos problemas de fiabilidad pero no me confiaría mucho. Sobre los tokens, ni idea.

Fowl_Vortex

No puedo esperar a que usen toda su potencia y queden ultimos en las speedtraps

2
JuGuLaToR

#2915 Prefiero eso a que vayan tragando humo de toda la parrilla...

jumba

los chinorris han espabilado

CrS-

#2914 Tengo hype por ver el rendimiento y a la vez desilusión por que creo que va a petar en 1 vuelta xDD

bZZ

Hay porra oficial? Digo que Alonso acaba la carrera cuarto. Con dos cojones xD

1 respuesta
Jorgito95

#2926 Cuarto por la cola diras, no?.

Hades13

Como no sé por qué narices no puedo enlazar el thread en el aviso, os lo dejo aquí.
GP Hungría

DuPonT

Salarios pilotos

spoiler

PD: Grande Merhi

PHOBOS

Joer, Ricciardo sale barato xD

bryaN1

Estaba con un proyecto y me ha dado toda la puta nostalgia, QUIERO VOLVER A VER ESTO:

Me cago en la puta maFIA, y en las malas decisiones, sus muertos.

1
Kaiserlau

llega el finde y esto es lo q pasa con el hype

1
BarryRipper

Honda empezará a usar toda la potencia de su motor...
Pues yo me arriego y digo que Button y Alonso llegarán ambos a finalizar la carrera y quedarse en los puntos.... XD
No, ahora fuera de bromas, creo que quizás, podrán llegar a estar entre los 5 y 6 ...

Paillo

A ver, seamos lógicos, viendo como han ido las cosas, lo mas seguro es que si liberan toda la potencia de su motor, pues les pete. Pero bueno, yo prefiero ver donde estan usando todas sus armas y que luego ya se centren en la fiabilidad.

J_Penny

Pues yo no me muestro tan esperanzado jajaja si creo que honda aun tiene mucho q decir.... Pero este no va a ser su año

Ojala me equivoque... Pero como mucho veo a uno de los mclaren luchando por rascar un punto y ya me parecera un exito! Jajajja

No nos olvidemos q la anterior carrera puntuo alonso pero porque acabaron 12-13 coches jajaajja

DavEsp

Yo me subo al hype train y digo que acaban la carrera por delante de Toro Rosso y Sauber.

evilucho

Ojalá pueda al menos en potencia igualar a los pilotos de la cabeza... Crucemos los dedos y que sea algo más competitivo.

Hal9000

Mclaren suele hacer las cosasa al reves que Ferrari, van de menos a más... pero esperar estar entre los top 3 es demasiado precipitado, veremos...

A

Será lo de siempre, "traemos muchas mejoras" y tu ya con el hype " A ver si esta vez hacen un 9-10 por lo menos " después pasamos la Q1 y gracias.

Justie

Yo creo que en algún momento tienen que despegar!!!!!!!!!

-> HYPE!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo