< Formula 1 2016 - GP Australia 20-3-2016 >

s0ny

Pregunta (no he visto la carrera): el McLaren, fijándome en la posición de Button... parece más de lo mismo. ¿Es que ha tenido algún percance, o McLaren vuelve a ser un truño de coche este año?

1 respuesta
Aoris

No quiero leer mucho aunque ya he sufrido un spoiler con Alonso xD alguien tiene para verlo en diferido ahora, recalco ahora, pues a las 2 no puedo verlo en vomistar MP gracias!

1 1 respuesta
XZNTX

estoy igual que 1022

1 1 respuesta
laZAr0

no he podido ver la carrera y no dicen nada en las crónicas.

1 respuesta
Marckooz

#1022 #1023 MP ami tamb

Aitortxu

Joder menudo ostiazo de Fernando, calculo mal el adelantamiento, me ha parecido un error de novatillo. Por suerte esta bien.

El tren vuelve a salir en Bahrein, hay esperanzas.

FisionBoy

Para los que no hayan podido ver la carrera esta madrugada,lo dan por diferido a las 13:55 en Movistar F1.

3 1 respuesta
esvarianzza

#1024

Estaba 14, pero había hecho ya su parada. Era 10 virtual.

Kaiserlau

:| mp pls para verlo en diferido

JuGuLaToR

Eso, que alguien se rule un link pls :)

Y si no pues me esperare a las 2, a ver si pillo la emision de Vomistar.

esvarianzza

Impresionante como va la PU de Renault de este año, sobre todo con el chásis de RedBull.

1
t3r3r3

#1027 Gracias.

krispi

#1021

spoiler
1
Jorgito95

Algun link para ver la carrera completa en diferido?.

Cocapesii

Eso venía a decir, o al menos a qué hora es en diferido en movistar f1 xd

Vitov

un mp para verlo?

_-Dereuda-_

Odio a la gente que pide mp o enlaces mil veces pero... Llevo un ratazo y no encuentro NADA, si un alma caritativa tiene uno y ve a todos estos pobrecitos pidiendo link... Que se apiade de mí también :(

goloso

Mp please!!!!"

malakaton

ahora os mando sec.

1
FisionBoy

Algún link de Acestream de Movistar que no me cargan, please

B

a mi tampoco me tira el acestream...

la alternativa es ver la carrera en diferido, pero son 12GB (hay para rato)

NSFW
1 respuesta
Hades13

Apuntes guarros para verlo ahora:

NSFW

Si alguien tiene algo mejor, que avise

1 1 respuesta
Marckooz

#1041 eso parece la carrera del 2009 pero la descargare aver

-Orb-

Este año tiene pinta que habra muchos palos detras y que Ferrari parece ser que han evolucionado estando mas cerca de Mercedes.

De momento no pinta mal, veremos si es un espejismo.

Shaka

#1042 Lo estoy viendo por el tuyo muuuchas gracias, pero alguien tiene un acerstream en condiciones? he repasado todos los canales, los 20 y no hay nada con movistar ... una pena. Porque aunque se puede ver la calidad es malilla.

RuLi_pucela

Espero que la escudería ahora critique a Alonso, ya que el prepotente este siempre tenía culpas para todos.

1 respuesta
JuGuLaToR

Menuda ostia se ha pegado Alonso. La virgen

#1046 Lo dices como si el golpe fuera culpa de Alo. Por eso Gutierrez le pide disculpas.

2 respuestas
B

#1047 que piñazo del maclata! espectacular, ésta gente son indestructibles.

Hades13

AcordaRos, fijaRos. Qué asco le estoy cogiendo al tipo este. Vaya añito nos espera con el comentarista.

1
ArteeMa

#1047 Pues no se, lo e visto como 100 veces ya. Y yo lo que veo es que cuando Alonso cambia la trayectoria Gutierrez gira un poco y pasa de estar en la derecha al centro de la pista. Lo justo para que Alonso ya no pueda esquivarlo. No creo que Alonso se haya pasado de frenada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • vincen
  • ToRA
  • Zexar
  • angelorz