< Formula 1 2016 - GP Australia 20-3-2016 >

Mirtor

Es cierto que Esteban no mueve el volante, ahí está el problema. Es una recta curvada, no mover el volante implica irse hacia afuera.

Pero vamos, yo lo veo como un lance de carrera, no creo que la culpa sea de ninguno, son cosas que pasan.

asansc

#1075 Gracias

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Madre mia que le de un redbull al ingeniero de vettel parece que se muere el tio xDD

#1082 Yo he buscado todas pk según que teles tienen unas u otras, pero no veo por ningún lado todas las transcripciones

13 años de separación xD

dane-sd

¿A las 19:45 en Teledeporte? http://www.rtve.es/television/programacion/ampliada/

NuKeD

Van a poner siempre en TDP las carreras repetidas?

1 respuesta
ZaGo

#1085 Van a hacer resúmenes cada domingo, sí :D

Aoris

Yo he visto el resumen de TDP ya que se ha caido el stream que me enviaron por MP y la verdad que no ha estado nada mal. De primera he confundido a Palou con Mehri, tiene ese algo que no se explicar en la voz como si fuera un crio y para ser la primera vez no ha estado muy mal. Al menos me alegra ver que han apostado por hacer algo con respecto a la F1

A

Lo de verstappen fue vergonzoso, una actitud de niño mimado llorón que no deberían consentirle

2 respuestas
y34hl0ve

Supongo que estará puesto pero no me quiero comer spoilers.

Alguien me puede pasar la carrera por favor? Gracheee

Y

#1088 En Sky le comen la polla hasta dejarle seco.

1 respuesta
asansc

#1088 Lo triste es que tiene la sartén por el mango haga lo que haga. Tiene a todos babeando aunque no tenga razón... :(

asansc

#1090 ¿Qué dicen los ingleses?

1 respuesta
Y

#1092 Se las perdonan todas.

Le rien cualquier cosa que hace y cualquier error es perdonable porque es el más joven de la parrilla.

1 respuesta
esvarianzza

#1093

Es más bien una actitud condescendiente, ni mucho menos positiva, hacia las radios que han salido.

Brundle es el DLR inglés y suele decir cosas bastante sensatas. Es la primera vez que he escuchado una carrera completa de esta gente y me ha gustado.

1 respuesta
Y

#1094 Brundle le tiene unos celos a Alonso por ser mucho mejor que él que flipas.
Le tengo caladísimo ya, a mi no me la cuela.
Tiene que dárselas de neutral muchas veces pero no puede con la rabia que le tiene.

1 respuesta
Cryoned

#1095 ¿Un tío de 60 años que nunca ganó nada ni hizo top 3 en su carrera tiene celos a exclusivamente Alonso de todos los ganadores de la parrilla, por haber sido mejor que él?

Que no pare el hamstering.

1 respuesta
dane-sd

¿Alguien encuentra el link para ver el resumen de RTVE o es que no lo han puesto en A la carta?

Y

#1096 Le tiene rabia porque Alo con el mismo coche se pasa por la piedra a quien le pongas.
Y eso a Brundle ni a Hill les mola un pelo.
Herbert todavía parece neutral y reconoce lo evidente, pero también a base de títulos pueden centrarse en Ham y otros con una buena excusa.

Ellos tienen sus favoritos y les cuesta esconderlo. Igual que DLR que sabe que Alo es el mejor también, lo que pasa que aquí no se le criticará por decirlo. DLR no va a cada oportunidad que tiene a echar mierda a nadie, los de Sky no le pasan ni media a Alo.

1 respuesta
Cryoned

#1098

¿Se pasa cuando le ponen secundarios de mierda dices no? Porque el único año de competencia real quitando las conspiraciones perdió y sus únicas actitudes fueron lloriquear por no ser primer piloto bajo cualquier circunstancia e ir corriendo a testificar a la FIA.

Podrán tenerle algo de manía hasta cierto punto por la rivalidad previa con hamilton y porque son ingleses, pero las justificaciones para ello son peregrinas y típicas del fan de Alonso cegado.

1 1 respuesta
spyro512

#1099 Alonso ha vapuleado y humillado a todos sus compis de escudería.

Otra cosa es que cuando tuvo la oportunidad perdiera, es lo que pasa en las carreras, que a veces ganas y otras pierdes. De cualquier manera hace años que no tiene un coche que le permita luchar ahí arriba.

1 1 respuesta
Cryoned

#1100

ahhh, ya tardaba.

Si Alonso gana, son las manos
Si Alonso pierde, es el coche
Si Alonso pierde con un gran coche, es la escudería que va contra el
Si Alonso se estrella llevándose a otro por delante desde atrás, la culpa es del otro aunque no tenga sentido
Si alguien critica una actitud de Alonso, es que le tiene envidia.

Keep going.

2 1 respuesta
s0ny

Joder, he bajado la carrera entera solo por ver si se veía el accidente sin cámara rápida... madre del amor hermoso, menuda pedazo de ostia a velocidad normal

Optimus-Prai

Bueno , despues de leer nada mas que gilipolleces abandono el hilo...

nos vemos en Baréin :D

1
Heliopolo

Yo no entiendo como se puede ser tan frivolo con mensajes tan poco importantes como pueda ser si Alonso esta acabado o no o poner en tela de juicio eso cuando hoy ha estado apunto de perder la vida y merece un respeto mayor, para mi el accidente es escalofriante y es un milagro que no se haya matado, lo otro es secundario.

1
spyro512

#1101 Don Cryoned, hace mucho que la F1 consiste en tener el mejor coche, no el mejor piloto. Las manos son relevantes para batir a tu compañero de equipo, precisamente por culpa de medidas que lejos de conseguir igualdad (aunque sea la intención), lo que provocan es mayores diferencias entre equipos. Y por esto, la vara de medir deja de ser tu posición en la clasificación general, pasando a ver qué haces tú con el mismo coche que tu compañero. Y Alonso ahí ha humillado a sus compis, lo cual dice bastante.

No me doy por aludido con todo lo que has dicho, pero al César lo que es del César. Cuando a Alonso se le escapó el mundial hubo casualidades demasiado casuales, las cosas como son. No digo que la escudería fuese contra él, pero de la misma manera que hay casos evidentes donde se ha dado una ventaja a Alonso, McLaren en su momento le hizo la treta varías veces.

Si no explícame cómo se atascan varios coches en una curva, se les aplica el DNF de manual, pero de repente aparece una grúa (no permitida) y se lleva exclusivamente a Hamilton, dejando al resto ahí xD no hay que ser un genio para ver que alguna vez la escudería no ha estado de su lado.

Alonso es objetivamente uno de los pilotos más valorados de la parrilla. Tendrá fans y detractores, y ha cometido muchos errores (como todos), pero que se ha visto envuelto en situaciones rocambolescas es evidente e innegable xD

En el tortazo contra Gutiérrez se decía que este último frenó algo antes de la cuenta. En cualquier caso y atribuyendo el 100% de la culpa a Alonso, lo hace peor piloto? Es un puto accidente xD

19 2 respuestas
ArteeMa

#1105 +1
Alonso no es el piloto que mas cobra por su cara bonita. Cobra eso porque para mi es de los pocos, si no el unico, que con un coche muy mediocre es capaz de dar guerra a los de arriba.

espikiller

Yo creo que Alonso calcula mal porque Gutiérrez pierde potencia en el coche a mitad de recta, se le apaga todo el display, una pena porque estaría en los puntos, con Button se equivocaron bastante pero cada uno llevaba una estrategia diferente, es momento de probar pero esto no es lo del año pasado y para mi le da un punto de interés mayor.

Aegar

#1105 Te comía lo gordo.

1
B

Se puede ver el resumen del GP a la carta? Porque yo no lo veo

r6n

Toda la carrera en onboard. Descargad insensatos! que durará poco!

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • vincen
  • ToRA
  • Zexar
  • angelorz