< Formula 1 2016 - GP Bahrein 3-4-2016 >

Zexar

#30 Ehm...sí sí, claro, el nuevo Maldonado...

AlDaZ

#30

1
BinHo

El tiempo me acabará dando la razón , dentro de 1 año cuando se quede sin asiento lo veremos con alguersuari de DJ por ibiza , que seguramente se le de mejor que pilotar

1 respuesta
Zexar

Pues no debemos de ver la misma F1 tú y yo macho. Decir que es el nuevo Maldonado y que seguramente se le de mejor ser DJ que pilotar, que quieres que te diga, me hace bastante bastante gracia.
Pero oye, las opiniones como los culos.

1 respuesta
ArteeMa

#33 ??

Optimus-Prai

puedo apostar que el Stofel se la pega con el coche?

2 respuestas
Zexar

#36 Jajaja, por poder...xD
Nah, yo creo que este tío vale y sinceramente apostaría a que en esta carrera va a sacar los colores a Button (lo estoy deseando jiji)

AlDaZ

#36 Igual Alonso se ha quedado para apoyarlo en la transformación al cuerpo biónico después de que tenga el accidente....

Stoffel es un pilotazo, el año que viene lo han confirmado Ron Dennis como piloto titular, yo espero mucho de él.

BinHo

#34 El año pasado ya demostró que es un piloto muy mediocre , superado por su compañero de equipo finde si y finde también. Para mi la decisión de Toro Roso de mantenerlo un año mas en el equipo ha sido un regalo que no se merecia , pero pienso que lo hicieron como recompensa de los fallos que tuvieron en boxes , mas el accidente que no fue culpa de él (el dia de los frenos) etc

1 respuesta
Zexar

#39 Bien bien, respeto tu opinión, pero no lo comparto en absoluto.
Eso si, un piloto muy mediocre no suele llegar a la F1 salvo que lleve muchíiiiiisimo dinero consigo. Verstappen es un pilotazo, si lo supera no sorprenderá a nadie. Pero porque lo supere un pilotazo, no quiere decir que sea un piloto mediocre.
Yo diría que lo tienes atravesado.

1 respuesta
Mikelete

leñe si ya están los libres, para los no tan pros tengo apuntes de timofónica en el perfil bastante decentes, mucha publi para quitar pero menos da una piedra :)

BinHo

#40 Sabes perfectamente como yo que pilotos como él los hay a patadas en otras categorias , pero no tienen un padre como el de él que hace todo mas facil. Si su padre fuese José el panadero o Jacinto el albañil del pueblo , Sainz hoy no estaria en la Formula 1

AlDaZ

No aguanto a Merlos, que pesado, deja hablar un poco más a Joan, Albert y cállate anda.
Perla que acaba de decir "Es cierto que no es bueno realizar un viaje tan largo teniendo un neurotorax ya que los cambios de presión puede afectar a los pulmones"
Enhorabuena Merlos, en los aviones van con la ventanillas abiertas para oler el frescor matutino, la palabra presurización es de pega....

1 respuesta
Mirtor

Que Sainz es el nuevo Maldonado... Lo que hay que leer. Yo no tenía mucha fe en él después de verle en GP3, pero con la sacada que hizo en 2014 en la Formula Renault 3.5 me convenció. Y desde luego el año pasado lo que vi fue un gran piloto.

1 respuesta
Zexar

#44 Totalmente de acuerdo!!

Jorgito95

#43 La otra reportera llamada Noemi es casi igual dice cosas obvias y se inventa la mitad de las cosas, habiendo una reportera muy capaz llamada Lucia Villalon no se que pinta esa mujer ahi.

Modo salvame off.

-Orb-

Vaya baits más paupérrimos la virgen xD

AlDaZ

Viendo los tiempos, se bajará de 1:30 la pole? estamos ya mas rápidos en la FP1 que la pole del año pasado.

ZaGo

Cada vez veo más espacios libres en el tren de McLaren ¿Os habéis bajado a picar algo? :P

BinHo

Que Mclaren en China sube al podio es algo muy obvio ya , tampoco vamos estar repitiendonos todo el dia

Darkystar

#30 Típico, un Español metiéndose con deportistas españoles...

1 respuesta
BinHo

#51 Vaya chorrada cuando soy el mayor fanboy de alonso

1 respuesta
Darkystar

#52 Entonces sabes de F1 lo que yo de astrofísica.

ZaGo

Dos jubilados andan sueltos por Bahrein :P

1 respuesta
Zexar

#54 Eh eh, jubilado solo uno!! ;)

1 2 respuestas
ZaGo

#55 :P

Tiempos Libres 1

ToRA

Que mala es Noemi me cago en la hostia. Lo peor de este año de movistar. Pasar de Maria Serrat a esta tía que se traba hablando en español y tiene el mismo inglés que yo...

1 respuesta
Sirius_spa

#55 Pues yo veo 3...jeajeajeajea!!!!!1111!!!oneoneone

AlDaZ

Vuelve el tren del hype!!!!! Button tercero por delante de Vettel

Optimus-Prai

jojojo que vuelton!!

EDIT : a ese tiempo meterle 4-5 decimas mas que sacaria fernando..

Como empieza a funcoinar el Mclatin!!!HYPEEE!

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • Mirtor
  • ZaGo
  • angelorz
  • vincen