< Formula 1 2016 - Pretemporada >

Zexar

Vamosssss!! A por otro trastazo digo...xD
Alguno ha probado a poner el Acestream de Movistar F1? A mi no me va...

Capi_Salami

Alguien podría hacerme un resumen de los test para saber si me puedo subir yo también al tren?

Optimus-Prai

Mclaren-Honda MARK I

Hass F1

Rosberg Impressions

Hamilton Impressions

Ferrari SF16-H

Renault F1 Team Start Enginie Sound

ChaRliFuM

Buenas noticias para McLaren. Este año por lo menos han podido rodar con normalidad, tampoco se han quedado a un mundo de los mejores tiempos lo cual es también buena señal.

Ahora bien... de ahí a que vaya a pelear por el mundial o por los podiums.... hay un trecho xD

dane-sd

¿Qué motor lleva Haas?

1 respuesta
Kaiserlau

#815 ferrari

JuGuLaToR

156 vueltas Hamilton, casi el doble que el siguiente con más vueltas.

ekeix

Me molaría saber el tiempo por vuelta de Hamilton en sus tandas largas y las de Vettel y Button también para comparar, a mi el mejor tiempo ahí me dice 0

Hades13

Nosotros en unas semanas:

3
RusTu

Qué bien suena el Ferrari este año y qué bonico es cojones.

1 respuesta
Zexar

#820 Suena que mete miedo!! :regan:

1 respuesta
asansc

Ups me equivoqué

RusTu

#821 Pues sí, aunque el vídeo desde tan cerca puede engañar una miaja. Por cierto, ¿qué le han hecho a los motores este año para que suenen tanto? Ya no parecen vainas de Star Wars.

AeRoS

Cuando le da un poco al pie el motor mercedes parece jugar en otra liga

1
telecosboy

[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLwgie2GqufH9zWL_dm_NaYwHV9PIcPFuX[/media]

Acabo de subir los videos que he echo durante el día.

4
espikiller

Como suena el Mclaren hahaha

telecosboy

El mclaren esta mañana sonaba bastante 'bien', pero ya después de comer a eso de las 15 ha empezado a sonar muy bronco y a ratear una barbaridad. Supongo que serán mapas de motor diferentes.

El ferrari no sonaba mucho, extrañamente.

El williams es el que mas ruido hace y con bastante diferencia

Mercedes es una cosa espectacular, parece que todo va muy muy fino, no se parece tampoco mucho a los otros motores mercedes que rodaban.

Bueno, y el rb era el que más sonaba a aspiradora.

Realmente no ha aumentado mucho el ruido, no se necesitan tapones, pero eso si, cuando pasa un coche por delante ya no se puede hablar.

2 respuestas
ekeix

#827 Si ya con los v8 en directo no se necesitaba tapones y eso que petaban bien, con los v6 debe ser una coña de mal gusto xD

1 respuesta
NuKeD

No se si está puesto: https://imgur.com/a/OwIYv

bryaN1

#827 "Realmente no ha aumentado mucho el ruido, no se necesitan tapones, pero eso si, cuando pasa un coche por delante ya no se puede hablar."

Lo han hecho señores, para que dejemos de hablar mal, ya el coche no te lo permite.

Nostrafails para este 2016, Mclaren hace podium en la primera carrera y Hass queda 8-9.

Williams no llega, se les rompe todo y Renault les pasa la mano por la cara a RBR.

1 respuesta
telecosboy

#828 buff, con los v8 si estabas en una grada baja yo me tenia que poner tapones si o si, y un colega que vino, no tajo nada y a los 10 min fué a comprarse unos cascos de esos.

Igualmente es un sonido que no se puede comparar lo más mínimo. Ahora hay algo más de ruido pero sigue siendo una p... mierda

1 respuesta
ekeix

#830 Esos nostrafails son mojarse poco, suelta un:
Pues yo creo que McLaren no entra ni en la Q2 en las 3 primeras carreras y pillarán como mucho 5 puntos entre los dos coches en esas carreras. Hay que mojarse para que después pase lo contrario o algo no? xD

#831 Con los V8 yo estuve a pie de pista y en la salida y la frenada de la primera curva si que da un poco por culo el sonido de tanto coche junto, pero por lo demás era un orgasmo para mis oídos sin tapones, y no estoy para nada sordo xD

1 respuesta
Jorgito95

Viendo la sexta noticias y el avance hablando de formula 1 y diciendo que este año sera otro año pesimo para Mclaren y estando a 1,4 del primero en fin el periodismo de este pais da pena.

asansc
asansc
BinHo

Si dicen que aun no es el motor definitivo esos 10km/hm se podrían recuperar , en Australia podio seguro

asansc

El último sector de Montmeló es una gran referencia para saber si un choche tiene buen chasis o no.

1 respuesta
bryaN1

#832 Te parece poco el Hype que llevo con los japoneses? xDDDDDDDDD

AeRoS

#837 ahora no se puede saber nada, button no tenía mismos neumáticos que Hamilton y tampoco sabemos si estaban probando cosas etc etc etc etc etc

1 respuesta
asansc

#839 Está claro que los tiempos no son reales, pero tiene buen color.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai